miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Es un Walkera 60 y casi ni lo he levantado del suelo, pero en esos pocos centímetros se va mucho hacia la izquierda. Toco el trim pero aun así se va. Me rompo el coco intentando deducir como funciona el plato y cómo regular las roscas de los sticks pero no termino de verlo. Joder, qué complicado es. No consigo entender como los movimientos de los tres servos se convierten en movimiento del heli y de la relacion entre el flybar y las palas.
Saludos
Por HiNote
No tengo ese heli, pero se me ocurre que con el heli en el suelo y a motor parado, muevas el stick de alabeo hacia la derechay mires como se mueve el plato...
Alargas el link adecuado para que suba el plato de ese lado y listo.

Salu2
Por Estoner
Hola.

Me parece a mi que es el efecto suelo.

Lo primero es que si el rotor gira a derechas por física el heli tiende a irse a izquierdas y ademas le tienes que sumar las turbulencias que se generan a esa escasa altura que tambien lo desplazan para ese lado.

Remedio: concentrate en que vas a suvir dos o tres puntos en el estic del gas de golpe( ya que si lo haces poquito a poquito hantes de despegar se te ira hacia la izquierda) y que si sube demasiado rapido y alto bajaras uno o dos (repítelo en tu mente hasta que veas que te va a salir automaticamente) hasta tenerlo a unos 50 - 60 cm del suelo y verás que ese efecto desaparece.

Al principio acojona pero algun día tendrás que levantarolo ¿no? :wink:

Un saludo
Por enrique_adn
Antes de configurar, alargar links y demas debes centrar bien el peso del heli de manera que si lo coges por el flybar te quede el tubo de cola totalmente paralelo al suelo.

Una vez tengas bien el centro de gravedad, enciendes la emisora y el heli, pones todos los trims en en centro y es este en el momento que tenemos que nivelar el plato ciclico mecanicamente, alargando o acortando los links de los servos, normalmente si los servos estan a la misma altura los links deberian medir lo mismo.

Ademas debes dejar las palas del flybar totalmente paralelas al suelo con 0º.

Un saludo.
Por Estoner
Estoy contigo enrique.

Lo que yo he puesto que hagas es suponiendo que todo lo que ha puesto nuestro compañero enrique se cumple.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!