miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Obiwan (A. Conde)
Pues eso, que aqui os pongo unas fotillos de como va el tema.

No sé como volará, pero la calidad del kit es impresionante.

Saludos.
Obiwan
Adjuntos
IMG_0492_resize.JPG
IMG_0492_resize.JPG (78.61 KiB) Visto 1410 veces
img_0491_resize.jpg
img_0491_resize.jpg (56.81 KiB) Visto 1392 veces
img_0489_resize.jpg
img_0489_resize.jpg (54.99 KiB) Visto 1430 veces
Por Manuel Rodriguez
Se podria saber en donde lo compraste y cuantos euros costo el
animal.

Saludos.
Por Obiwan (A. Conde)
Me ha costado 250 euros, pregúntale a mi mujer !! :)

Speed Hobbys - 1250 euros pelao.

Saludos.
Obiwan
Por _GonZo_
:shock:
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol: :lol: Obi.....creo que a tu mujer deberías haberle dicho 150€, yo normalmente le digo que el aparato en si me costo lo mismo que el ultimo relago que le hice :lol: :lol: :lol:

Saludos compañero, y disfruta de tu nuevo jinselait :lol: :lol:
Por Obiwan (A. Conde)
Si, es cierto, igual ahora le tengo que comprar algo de 250 !! :D

ay Dios, es una santa !!! :oops:

Saludos
Obiwan.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola, tengo el mismo bicho que tu, lo estrene este sabado pasado.Me dijeron de lo agresivo de este bicho :evil: , que estoy por descubrir.la verdad es
que todavia es nuevo para mi ,pero mi primera impresion es que su nobleza me sorprendio y a pesar de quiterle mucho mando, por si las
mascas ,tuve que ir añadiendole despues.
A pesar de su aspecto ,(casi sin patines y muy bajos),el aterizaje no me
es incomodo ,e incluso he tenido que realizar una autorotacion forzada,
por parada de motor :shock: y no he tenido ningun problema ,flotaba con muy
pocas vueltas.
Bueno el fin de semana que viene mas.
Espero que podamos compartir experiencias con este TREE DEE.
Un saludo
MANUEL
Por Obiwan (A. Conde)
Pues encantado, que motor y escape le has puesto? que paddles?

Aqui te pongo una foto del mio para que se la enseñes a su primo :)

Saludos
Obiwan.
Adjuntos
IMG_0729R.jpg
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola, no me esperaba una respuesta tan rapida ,despues de ver las fechas de los articulos , supongo que estarias impaciente ,bueno todo llega tarde o temprano.
Te informo , el modelo que tengo es el anterior al tuyo,con una barra esta
bilizadora modificada (de kilometro y medio) y paletas de algun heli de graupner , la cuestion fue que le monte la electronica aconsejada por el
fabricante ,le puse unas NHP de 700 y lo probe tal cual.
La verdad es que no las tenia todas ,puesto que tengo este heli en el
simulador y menuda bestia ,pues no, es muy noble , haciendo todas mis
maniobras con 200 vueltas menos.
Le estoy montando la estabilizadora y las paletas de serie a ver si esta
vez me pone los pelos de punta :lol:
Llevo un OS 91 SX y un zimmerman abollado, de momento funcciona.
A ver si me enseño y te envio una foto del primo.
un saludo
Por Javier Valencia
Hola Manuel,

me alegro de verte por estos foros :D
A ver si te llamo pronto y acordamos algo para el resonador 91.

El Freya lo estuve probando el domingo con los modos de vuelo modificados, pero aun hay que afirnarlos...
Por Manuel Barquin
Obiwan:

Enhorabuena por el bicho.

Según Oscar González, (Compi nuestro de Madrid) le resultaba muy difícil volarlo porque se confunde mucho cuando está boca abajo.

Oscar nos comento que dado que los patines son cortos, no se sabe si esta boca abajo o boca arriba.

No obstante veo que tienes muy bien pintada la cabina, lo cual te facilitara mucho saber en que posición está.

Lo que mas me gusta de ese heli es la posición frontal del motor, y la corona principal, que es una autentica obra de arte. (Deberías sacarle fotos para que los demás la vean!!)

Que envidia me das. :x :x

Manuel.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Manuel,

Si, hablé con Oscar varias veces justo despues de comprarlo, y esa fué una de las razones de pintarlo asi.

Aqui tienes las fotos.

Saludos.
Obiwan
Adjuntos
IMG_0749_resize.JPG
IMG_0748_resize.JPG
IMG_0747_resize.JPG
Por Miura
Una maquina singular sin duda, por cierto creo ver que llevas el 91 Sx-Hgl C Spec (mira que hacen largos los nombres estos japoneses), que impresion tienes de ese motor, te lo pregunto porq yo estoy en fase de rodarlo un poquito, antes de exprimirlo o al menos intentarlo.
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Miura,

Llevo muy poquito con él porque el heli en si tiene muy pocos vuelos (una larga historia) pero te puedo decir que es un poco laborioso de ajustar, pero una vez conseguido se porta bien.

Yo lo llevo con su carburador de origen ( 60K ) en lugar del recomendado por Jan Henseleit que es el Lötterle. Jan dice que con ese carburador va bien sin nitro, pero a mi me suponía mas engorro tener que hacer combustibles distintos para los demas helis que el ahorro que te supone ahorrarte el 10% de nitro que llevo.

De rodaje le hize el mi habitual:

1 Depósito sin palas con aguja abierta y barrilete al medio

1 Depósito con palas con aguja semiabierta y cambiando revoluciones

y los otros dos ya volando.

Potencia de sobra, pero ten en cuenta que este heli pesa 4.3 kilos en orden de vuelo solamente.

Saludos.
Obiwan
Por Juanjo Munar
Maestro Ben;

Dime una cosa, es un efecto óptico o mis ojos no me engañas, ¿La corona del rotor, es posible que sea lisa?, ¿No lleva dentado como el de ataque?

Enhorabuena, a parte de que da gusto mirarlo, tiene una pinta de volar....

Saludos
Por Obiwan (A. Conde)
Jo Juanjo,

Menos mal que te pongo las fotos de baja resolución y tomadas desde lejos que si no me acertabas la marca de los gallumbos :oops:

Efectívamente, en las primeras versiones era dentada del mismo paso por supuesto que la del embrague, pero pasó a este sistema mas silencioso y de menos vibraciones, pero mas dificil de ajustar. Esta es la foto de detalle:

Saludos
Obiwan.
Adjuntos
IMG_0751R.jpg
Por Obiwan (A. Conde)
Por cierto que no se si sabeis que ya no se fabrica. Jan garantiza repuestos durante 10 años, pero ya no se vende.

La razón es que ha sacado un nuevo helicóptero con dos versiones (electrico/glow) que es el Henseleit 3DMP. La versión glow inicialmente montaba un 50 Hyper y ahora lo está adpatando a un 91. Una locura teniendo en cuenta que será un 91 que en orden de vuelo pese 3.8 Kilos

El Rey ha muerto, Dios salve al Rey!!

Saludos.
Obiwan
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola Obiwan
Parece que el bicho esta despertando interes,me pregunto, cuantos
habran repartidos por la peninsula y que opinion habra de el,pero me
parece que poca cosa.
Es cierto que su forma puede confundir de lejos ,para mi gusto lo veo mas apropiado para juguetear no muy lejos de la pista,en vez de enviarlo
a visitar a san Pedro.
Ya le he cambiado la barra y las paletas , he puesto las huecas :twisted: ,por cierto que me lo aconsejaron.
Espero impaciente al proximo vuelo, ha ver si me pega una buena descarga de adrenalina :shock:

un saludo Manu
Por Obiwan (A. Conde)
Ten cuidado porque esas son las paletas de VARIO y para mi gusto son muy radicales.

Pero templanza y al toro!!

Saludos
Obiwan
Por ogl
Bueno, que alegria ver que hay mas "locos" como yo.
En fin, del 3D NT solo tengo buenos recuerdos. Yo volaba uno que ahora pertenece a Manuel y espero que lo disfrute y le haga descarga toda la adrenalina que desee. Estoy de lleno metido en una turbina y el primer sacrificado ha sido el 3D.

Obiwan, puedes ampliar un poco el detalle de la cola parece una modificacion que no alcanzo a comprender.

Saludos a todos.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola obi
tienes claro lo de los repuestos para el bicho,no es por nada , me gustaria tener a mano un especie de kit crass :cry: ,por si las moscas.
He observado en la foto que tenemos el mismo resonador.
Al loro con el ,si no tienes el manguito de teflon en buenas condiciones,el motor te lo escupe en pleno vuelo :shock: Que me lo digan a mi, al tercer
vuelo casi pasa por las palas. Como siempre ,por si no tuvieras suficiente, mas trabajo para la semana.
Le he ideado un sistema para que no se vaya de paseo sin permiso.
a ver si me enseño ya de una vez a poner fotografias :oops:

un saludo. Manu
Por MANUEL PARRA SIMARRO
hola Oscar

Creia que el que volaba 3d no queria otra cosa.!la locura llega mas lejos!

Bueno a ver si vemos algo de ese nuevo torpedoo ooooor!!. 8)

un saludo. Manu
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Oscar,

Que tal va todo? Tienes ya tu Wren? :)

Te adjunto las fotos de la nueva caja de cola.

Saludos.
Obiwan
Adjuntos
IMG_0753_resize.JPG
IMG_0752_resize.JPG
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Manuel,

La mejor forma de solucionar lo del teflón es con las abrazaderas de VARIO como las de la foto.

Repecto del crash kit tengo que esperar a romper , pero imagino que a este heli le hará falta lo mismo que a los demas: Tubo de cola, eje, spindle, flybar... en fin lo de siempre.

Los repuestos los pides por la web, el único engorro es que no acepta tarjetas sino solo transferencia y tarda un par de dias. El envío es por DHL, barato y te llega en otros dos dias. He comprado algún repuesto y la campana de relación 8,3:1 por si me decido a cambiarla.

Saludos.
Obiwan
Por Obiwan (A. Conde)
Perdón,

Me sar bidao el afoto :oops:
Adjuntos
IMG_0755_resize.JPG
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Obi

Con lo mismo que lo del primito se salio,"tiempo al tiempo", pero ya no se saldra mas,je,je. :D :D

No entiendo porque quieres cambiarle la relacion.

salut y ....

Manu
Por ogl
Hola Obiwan; ¿como va todo? Veo que bien
Muy interesante la modificacion, en el antigua la guia iba unida a la estabilizadora vertical, esta pieza puede permitir menos daño en la caja en caso de crash.

La wren ya esta probada en bancada, estoy realmente contento con ella.
Debere esperar un poco ya que los ahorrillos para el heli oportuno (Un vario acrobat modificado) me los puli en Montmelo la semana pasada. Me pasaron unos pases de pIS BOX y no lo pude resistir. Otro de los motivos es que el escape a 450º C me da cierto miedo en los campos que me muevo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola Oscar , Obi y compañia

He probado las paletas est. huecas y he cambiado las paletas de cola por unas mas rigidas, las azules del Freya, el bicho es super agil y muy
divertido, pero tengo un problema ,cuando menos me lo espero :shock:
se me para el motor ,lo he regulado segun me dijistes ,lo he probado en trepada ,el humo es constante ,trepa bien, deposito comprobado , bujia
nueva y sigue igual. !HELP!

A alguien se le ocurre algo. :?

_OS 91 SX-HGL
_Resonador Zimmerman
_20% nitro 20 %Kloch KL 200
Por Obiwan (A. Conde)
Danos mas datos Manuel,

Al cabo de un rato, al empezar, con el depósito a la mitad, se caliente mucho, se para en seco o se viene abajo hasta pararse...

en fin, mas detalles.

Saludos.
Obiwan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!