miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Aces_High
Para iniciarme me compré un modelo más pequeño que el Falcon, y me está dando aún muy buenos resultados. Le pegué un par de calcomanías sobrantes de una maqueta y le he adaptado un tren de aterrizaje de un Falcon cuya electrónica ya pasó a mejor vida hece tiempo. Le faltaba un poco de peso en el morro, pero con el tren ya vuela perfectamente. La emisora te permite estar con los motores parados y girar solo encendiéndolos al mínimo y aumentando las revoluciones de uno, este proceso se puede usar en sus otros dos niveles de velocidad, por lo que el control en vuelo está garantizado. Me lo entregaron con un pequeño cargador portátil, sus pilas recargables (se cargan en el mismo cargador de la batería cuando éste se enchufa a la red eléctrica a través de un transformador incluido), así como un soporte para exponer el modelo.
Por Aces_High
Se llama Air Hover, y normalmente lo encontrarás en ebay.
Por Aces_High
Aquí mando una foto.
Adjuntos
fotos-5 002.jpg
Por chusbigshark
Hola que hay Aces_High, gracias por compartir esa foto, yo tengo un falcon con el que estoy disfrutando un monton, este tiene buena pinta lo que mas me gusta es eso de que los motores bayan progresivos.

Aprovecho para preguntar si alguien sabe si es posible hacer ester cambio en el falcon.

Por cierto ¿cuanto cuesta tu bichillo?

un saludo y a volar compañero.
Por Josep Maria
hola, en el Falcon la electrónica es casi de una pieza, regulador y receptor en uno, si no voy mal fijado, tanto en el giro como la aceleración es un todo o nada, para poder canviar, tendrias que canviar creo todo el sistema, poner un regulador de velocidad...no se si la emisora se podria aprovechar...mejor dar un paso más y hacer el salto a un 3 canales o un 4 canales.

un saludo.
Por Aces_High
En Ebay (www.ebay.es) me costó 36 euros contando los gastos de envío y el IVA, aunque probablemente lo puedes encontrar un poco más caro o más barato, todo depende de si hay mucha demanda o no. Por cierto, si canvias de avión y quieres jubilar a tu Falcon, en el caso de que quieras un avión de vuelo libre estupendo acóplale un motor de aire comprimido de los de Air Hogs o similar, también le tienes que quitar la electrónica, yo lo he probado (la electrónica de mi Falcon dijo basta ya hace tiempo) y me da buenos resultados. Cuando pueda dejo alguna foto.

Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!