miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por batxero
hola,
el otro dia por la tele dieron un reportage del homre turbinero "jet-man" y fue realmente espectacular :shock:

el colega es suizo y es expiloto del ejercito suizo. vuela a velocidades superiores a los 200km/h y equipa sos turbinas jet-cat construidas especiales para el :twisted:

para ver videos en su pagina www.jet-man.com
Adjuntos
photogd-actuel-4.jpg
photogd-actuel-3.jpg
photogd-actuel-1.jpg
Por el gato volador
:shock:
Yo no me monto a uno de esos ni loco.
Saludos :arrow: el gato volador
Por extra95
¿en que canal lo hecharon??
Por batxero
¿en que canal lo hecharon??
en un canal autonomico el 33 en un programa que se llama temps d´aventura.

el reportage en question en http://www.elsesports.cat/tda/tdavideo.htm
es el primero.

saludos
Por Michi
Pues yo si lo vi y la verdad fué espectacular, con las dos Jet Cat echando humo (segun normas suizas para visualizarlo) volando en horizontal a mas de 200 Km/h.... y lo que me gustaria es ver el sistema que tiene montado para el desplegado y plegado de las alas, todo un ingenio...
Última edición por Michi el Mar, 03 Oct 2006 15:22, editado 1 vez en total.
Por juan ruiz
Para volar en un cacharro como ese solo se necesita tener cuatro huevos bien puestos para controlar el C:G.Si le ponen un patinete en el pecho puede aterrizar en la pista,no necesita paracaidas.

Saludos
Por Victor Otero
pues a mi no me importaria probarlo,no se,otra cosa sera cuando tengas eso amarrado a la espalda,pero asi,de primeras,me gusta la idea

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!