No, no se espetó aún porque vuela de maravilla, aunque a punto estuvo de pasarlo mal a causa del receptor. Me explico:
Bien, el receptor nano funciona de maravillla y tiene un alcance sufciente para este tipo de aviones pero, y siempre hay un pero (copirrai J. Puente), en cuanto un compañero encendió su emisora los servos empezaron a temblar como locos, y yo estoy en 35.100 y él en 35.150 !!
Hicimos otra prueba y, efecttivamente me entraba a pesar de la distancia de frecuencias, por lo que simplemente lo voy a cambiar y a poner un R700 de JR sin la carcasa, con lo que dejamos su peso en la mitad, y su tamaño como vemos aquí:
Aquí sin la carcasa:
La transmisión la hice con hilo trenzado y un pequeó muelle de un bolígrafo para retorno:
Aspecto de la disposición final en el morro, hube de compensar con muy poquito plomo, gracias al peso de las baterías:
Dos lanzamientos de Hilario desde un pequeeño desnivel para trimar:
Aproximación de frente después de la cual pude cogerlo a mano, lástima que no estuvo fino el fotógrafo
Y aquí el Hurón en vuelo de ladera con viento flojito, ahora a esperar al verano a ver como se comporta con térmicas, porque desde luego no es un velero para ésto.
Saludos!