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Moderador: Moderadores

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Por pocho
#794888
Hola me e comprado el hurricane de roí-import de 1'60 alguien me podría decir qe tal vuela , y si tengo qe tener cuidado en algo en concreto
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Por pmarco
#795328
Hola pocho, yo tengo el hurricane de 1.80 de Aeroglow, este en cuestion solo tenia un par de problemas, uno era que el tren retractil que traia es muy debil, y el otro que capotaba muy fácilmente, lo cual lo solucione colocando un tren de Eurokit, y calzando el tren en la parte de atras para adelantarlo y ya sin problemas. El avión es una marivilla volando, aparte de bonito. Una vez me entusiasme volando y me quede sin gasolina, no me lo creia ni yo lo que el avión planeaba. Una cosa, en este avión es importante y más facil, despegar y aterrizar con flaps, saludos
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Por pocho
#795561
Hola gracias por contestar y seguiré tu consego ,de momento lo estoy montando y es muy guapo tiene tren retráctil pero es mecánico puesto qe no hay sitio para uno hidráulico ,otra cosa qe me e figado es qe el cg está a 8'5 o 9cm y me parece qe tendré qe ppmerle peso en el morro y eso qe lleva las baterías en el morro ,de motor estoy pensando en meter un 4tiempos un 60 pero un 4tiempos un poco especial es un rcv qe el estado mirando y qe un compañero del foro vende (cuando tenga el dinero se lo pillo)y me a dicho qe va muy bien lo qe pasa esqe lleva elices de 14/16 o de 20/8 más o menos si creo rrecordar bien pero son una pasada no hay qe ajugerear la capota del motor y qeda más real qe opináis ?
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Por pocho
#795563
Hola gracias por contestar y seguiré tu consego ,de momento lo estoy montando y es muy guapo tiene tren retráctil pero es mecánico puesto qe no hay sitio para uno hidráulico ,otra cosa qe me e figado es qe el cg está a 8'5 o 9cm y me parece qe tendré qe ppmerle peso en el morro y eso qe lleva las baterías en el morro ,de motor estoy pensando en meter un 4tiempos un 60 pero un 4tiempos un poco especial es un rcv qe el estado mirando y qe un compañero del foro vende (cuando tenga el dinero se lo pillo)y me a dicho qe va muy bien lo qe pasa esqe lleva elices de 14/16 o de 20/8 más o menos si creo rrecordar bien pero son una pasada no hay qe ajugerear la capota del motor y qeda más real qe opináis ?
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Por pocho
#795570
Hola gracias por contestar y seguiré tu consego ,de momento lo estoy montando y es muy guapo tiene tren retráctil pero es mecánico puesto qe no hay sitio para uno hidráulico ,otra cosa qe me e figado es qe el cg está a 8'5 o 9cm y me parece qe tendré qe ppmerle peso en el morro y eso qe lleva las baterías en el morro ,de motor estoy pensando en meter un 4tiempos un 60 pero un 4tiempos un poco especial es un rcv qe el estado mirando y qe un compañero del foro vende (cuando tenga el dinero se lo pillo)y me a dicho qe va muy bien lo qe pasa esqe lleva elices de 14/16 o de 20/8 más o menos si creo rrecordar bien pero son una pasada no hay qe ajugerear la capota del motor y qeda más real qe opináis ?
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Por pocho
#795573
Hola gracias por contestar y seguiré tu consego ,de momento lo estoy montando y es muy guapo tiene tren retráctil pero es mecánico puesto qe no hay sitio para uno hidráulico ,otra cosa qe me e figado es qe el cg está a 8'5 o 9cm y me parece qe tendré qe ppmerle peso en el morro y eso qe lleva las baterías en el morro ,de motor estoy pensando en meter un 4tiempos un 60 pero un 4tiempos un poco especial es un rcv qe el estado mirando y qe un compañero del foro vende (cuando tenga el dinero se lo pillo)y me a dicho qe va muy bien lo qe pasa esqe lleva elices de 14/16 o de 20/8 más o menos si creo rrecordar bien pero son una pasada no hay qe ajugerear la capota del motor y qeda más real qe opináis ?
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Por pmarco
#795693
Hola pocho, pues sí, lo del peso para el cg es un problema para este tipo de aviones, les pesa el culo que la hostia, en este en concreto aparte de llevar dos paks de baterias para el receptor y una para la bujia, todo esto en el morro, aun le tuve que colocar plomo. Lo que comentas del motor todo carenado pues claro que queda más chulo, pero ten en cuenta que tiene que tener alguna entrada de aire y otra de salida. saludos
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Por pocho
#795721
Hola gracias por los consegos ,también el visto el hilo sobre el motor me lo aveis puesto complicado ahora no se qe acer ,y una pregunta qe es eso de alargar el eje del motor ,como se ace?
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Por Adecarcer
#795757
Hola Pocho.,

Yo tengo un RCV 60sp para una piper cub l4 al cual ya le he hecho el rodaje y te puedo decir que mueve una helice de 16x12 a 5000 rpm como si fuera un motor de verdad!!

El ruido que hace es muy caracteristico porque al sonido grave del 4 tiempos se suma el "clik clik" suve del engranaje reductor.

Cabe en cualquier carena y sostiene el ralenti sin ningun problema.

Estoy deseando probarlo en vuelo, pero una de las cosas que mas nos llamó la atención en el club cuando lo rodamos es que - salvo exageradas excepciones - una vez que lo ponias en marcha, no se paraba hasta acabar el deposito por mucho que le trasteases las agujas..

El 60 es equvalente justo a un glow 40 de 2 tiempos, por lo que para el Hurricane que tienes en el banco (mas pesado) yo te recomendaría el RCV 90sp que tiene más fuerza.

espero que esto te ayude :)

suerte
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Por Adecarcer
#795758
Hola Pocho.,

Yo tengo un RCV 60sp para una piper cub l4 al cual ya le he hecho el rodaje y te puedo decir que mueve una helice de 16x12 a 5000 rpm como si fuera un motor de verdad!!

El ruido que hace es muy caracteristico porque al sonido grave del 4 tiempos se suma el "clik clik" suve del engranaje reductor.

Cabe en cualquier carena y sostiene el ralenti sin ningun problema.

Estoy deseando probarlo en vuelo, pero una de las cosas que mas nos llamó la atención en el club cuando lo rodamos es que - salvo exageradas excepciones - una vez que lo ponias en marcha, no se paraba hasta acabar el deposito por mucho que le trasteases las agujas..

El 60 es equvalente justo a un glow 40 de 2 tiempos, por lo que para el Hurricane que tienes en el banco (mas pesado) yo te recomendaría el RCV 90sp que tiene más fuerza.

espero que esto te ayude :)

suerte
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Por pocho
#795776
Hola adecarcer gracias por la información espero qe pronto nos cuentes como va en vuelo ,asunto la eqivalencia en glow al qe le quiero comprar el motor me dijo qe el lo tenía puesto en una piper me parece y decía qe le pesaba 5kl y qe tiraba de sobras ,porqe tiene noseqe de 2:1 del motor y con eso tiraba más qe cualquer 4tiempos le dige qe el mío pesaría unos 3'5kl y me digo qe podría de sobras, yo estuve mirando en la paguina de RCV y sobre peso no pone nada y en la caja del avión pone de 4tiempos de 70 a 90 y de 2 tiempos un 60 ahora no se qe acer qe me recomendáis para tener motor y avión para tiempo(siempre y cuando mis manazas no lo rompan )
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Por pocho
#795790
aver si puedo poner fotos
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Por pocho
#795792
lo que no e comentado esque tiene flaps que es lo que mas me a gustado porque es como el real tambien decir que la profundidad y la dirección tienen perfil y no es una simple tabla en general me gusta todo tambien pará lo que cuesta biene con muñeco pintado a mano que mas puedo decir que ice una buena compra
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Hurri.jpg
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Por pocho
#796840
Hola pmarco lo siento pero no encuentro tu enlace ,de todas maneras gracias por buestros consegos un sigo abierto a más consegos como por ejemplo como acerlo más real y esas cosas
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Por pmarco
#797193
viewtopic.php?t=81233&highlight=hurricane
Hola Pocho, tienes que copiar el enlace y pegar en la barra de direccion, no sé porque no se pone azul para ir directamente. O en buscar del foro, colocas hurricane en aviones a escala, y aparte del mio hay otros en los cuales hay cantidad de detalles que te interesaran, saludos
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Por pocho
#797237
Muy bueno estoy tomando nota muchas gracias.estoy por poner un 60de 2 tiempos con escape pits como me qedaria? Lo malo esqe se vera el motor y eso es lo qe no me justa
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Por pocho
#803175
Bueno después de tomar notas y consejos lo e puesto en el aire y decir qe va de fábula el despege fue muy bien un par de trim acia abajo porqe aún le falta un poquito de peso, un par acia la izquetda y listo y volando como la seda.a esto decir qe lo volé con un magnum 90 de 2 tiempos y en el aire con casi la mitad de motor vuela de lugo ,le puse el tren qe trae de casa y decir qe es muy blando se dobla con facilidad porqe en el campo qe vuelo es de hierba si fuese asfalto ya iria bien .la entrada en pista la ice un poco rapidilla ya qe no conozco bien el modelo y le saqe flaps y van muy bien cuando estuve cerca de la pista y fueron muy bien,por lo demás decir qe tiene una estampa estupenda y yo acabe con los nervios qe me temblaban asta las uñas de los pies.es un avión qe recomiendo, bueno decir qe ahora le e puesto un 60d 2tiemos y lo provare con este motor a ver qe tal .
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Por pmarco
#803180
Felicidades Pocho, hay lo pone, los próximos vuelos veras como son mejores, pero toma nota, las filigranas siempre arriba, muy arriba y pasaditas a baja altura siempre controladas, saludos
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Por pocho
#803208
gracias, de momento lo qe are es cogerle el rollo alas aproximaciones de aterrizage para cogerle la velozidad de aterrizage , las figuras ya vendran, las pasadas son lo qe más me gustan se ve el avión en todo su esplendor ,gracias a todos por los consegos

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