miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Ponce
Tuve uno de estos ya y no tuve ningun problema en el rodaje.
El caso es que me puse a rodar otro y primero se solto la piecita en la que encaja la varilla para arrancarlo, se solto por el calor que recibia de la varilla que estaba patinando, luego que si no tengo suficiente corriente en el chispo para la bujia, todo problemas...
Al dia siguiente cambie el sistema del arrancador y le puese dos baterias de estas que venden en japon para poner debajo del arrancador unidas con la gomita de KS, el caso es que el cabron del Hyper tiene tanta compresion que me quemo una de las baterias, menos mal que no puse lipo como pensaba hacer ( gracias a "ha..." que me dijo que vio una lipo en un arrancador explotar ). Las de plomo no dan la suficiente corriente como para que mueva el cigueñal y entre tanto la varilla que tenia para el raptor me quedo redonda intentando arrancar el Jirobo...
Tienen diferentes medidas de allen??
Mañana lo intento con otra varilla aver, y poniendo alguna arandela en la bujia, aver si de esta manera consigo que no tenga tanta resistencia, porque quitando la bujia va solo...
Por valvulino
Yo el mio lo arranco con el taladro-atornillador de 14v sin problemas, para arrastras una llave allen de las largas cortada. Me arranca al toque te gatillo. Resulta muy cómodo, ya que al tener mango se agarra estupendamente. Siempre lo recomiendo.
Por alorsa
Q motor estás arrancando?
Yo tengo puesto dos baterias de 7 elementos 3600 mAh de NiMh. Se lleva un 90 sin problemas.

Saludos Frank.
Alfredo
Por alorsa
Se me olvidaba, para arrancar el Jirobo t hace falta una varilla con rodamiento ONE-WAY.
Última edición por alorsa el Sab, 24 Jun 2006 14:19, editado 1 vez en total.
Por Francisco Ponce
alorsa escribió:Se me olvidava, para arrancar el Jirobo t hace falta una varilla con rodamiento ONE-WAY.
Me di cuenta cuando despues de arrancar sale la varilla disparada....
Joder.....
Me parece que ya esta solucionado todo, era que era muy nuevo , aflojamos un poco la bujia y arranco....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!