miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Ayer por la noche me pinte el easy glider, alguien mas que tenga el glider pintado podria poner fotos para darme ideas?

Salu2.
Última edición por RC4ever el Mié, 16 Nov 2005 23:39, editado 2 veces en total.
Por miguelonete
t ha qdao muy bien rc4ever, yo lo he decorado con cinta de colores (mas 30g de plomo en el morro :? ) quedara un poco peor por las arrugas en los bordes curbvos pero la cabina queda genial ahi van las fotos:
Por RC4ever
Le di una capa base de spray de imprimacion para warhammer y encima un spray rojo dupli-color o algo asi.

PD: si lo miraseis de cerca descubririais que he cometido varias cagadas XD!!! :roll:
Pero que mas da, en el aire no se ve... :twisted:

Salu2
Por eoliko
Asi quedo el mio.

Por cierto ayer lo vole y me dio mu buen resultado la pintada que le di. No se desconcha, y aguanta de PM los arañazillos.
He notado un poquito el extra de pintura de cola. (adelantada la bateria unos mm.)

BBVV a todos,

EOLIKO
Adjuntos
IMAG0035.JPG
Easy Glider pintado 3
IMAG0034.JPG
Easy Glider pintado 2
IMAG0033.JPG
Easy Glider pintado 1
Por eoliko
Como me gustaria ver unos cuantos de estos volando todos solitos sin glows ruidosos al lado. Una delicia para la vista.

Saludos,

EOLIKO
Por eoliko
Por cierto RC4Ever te ha quedado impresionante la pintada de tu EG.
Mi padre me comento pintarlo en rojo, pero al final me decante por el amarillo gafe, jejeje (desafiando a los supertisciosos)

Por cierto no te ha ganado mucho peso con tanta pintura???
O le tienes metido mas motor?

BBVV,

EOLIKO
Por el gato volador
enhorabuena jandro! :D te a que dao de pu..a madre,no se donde vees los fallos,mientras vuele....ya ta
salu2! :wink:
Por RC4ever
Fallos: En una de las linias blancas hay huellas dactilares rojas, las alas no estan pintadas uniformemente de rojo; hay zonas mas rojas y otras mas claras (se me estaba acabando el esprai), en una ala por debajo se me han escapao 4 dedos, he ganado peso, etc...

Bueno, en el aire no se ven y eso es lo que importa XD :twisted: :twisted: !

Juan Ruiz, la imprimacion que he gastado es una que venden (bastante cara, por cierto) para dar la capa base a las miniaturas de roll de un juego llamado Warhammer.

www.gamesworkshop.com

Salu2.
Por miguelonete
hola: esta mañana he ido a estrenar la decoracion de mi easy en ladera, queria que hubiera viento, claro esta, pero cuando llegue vi (mas bien senti) que mas que un viento tenia un vendaval que ni lastrao me atrevi a sacar el avion de la caja, aunque casi volo dentro de ella :(
Por RC4ever
Se ve que no me gustaba este look y he intentado retocarlo pero creo que antes era mas mono...

:oops: Alguien de la sala sabe retroceder en el tiempo??? :roll: :roll: :roll:
Por miguelonete
tenias prisa pa atrizar o que jeje :lol: prueba con patex repara extreme o ciano. si te sa abollao agua hirviendo. supongo que ya sabras arreglarlo pero buen jj.
x cierto alguna vez lo as ''alizao'' o soy el unico
Por Saúl
pero que le hiciste , nada eso con un poco de cyano y activador se arregla , las piezas deben de encajar correcrtamente un poco de fibra y listo
Por RC4ever
Un invertido mal llevado que digamos...

Cuando tu avion haya cascado,
no hay nada mejor,
que un buen untado
de ciano y activador.

(Copla Jandriqueña XD) Del libro: "Coplas a la muerte de su Glider"

PD: Mas fotos en la morgue.

Salu2.
Por miguelonete
falla un poco, l esqema es 8a8b4c8a8b4c jj :cry:
Por marcelg
eoliko escribió:Como me gustaria ver unos cuantos de estos volando todos solitos sin glows ruidosos al lado. Una delicia para la vista.

Saludos,

EOLIKO
Y para el oido, no hay color.
Por eoliko
Razon teneis compañeros,

Cuando empece hace unos meses en el aeromodelismo opte por Easy GLider E como compañero de inicio en este apasionante Hobby. La gente que me apadrino y enseño en esto no paraban de hablar del escuela glow que deberia comprarme cuando controlara un poco mas el asunto.
Despues de casi cuatro meses de aprendizaje pienso que mi combustible va a seguir siendo nuestro querido amigo Voltio.
Tal vez este post es motivo para generar un nuevo hilo (no lo he mirado, seguro que hay varios al respecto) que trate sobre la eleccion de Electrico o Explosion. Yo, aunque no descarto la posibilidad de tener algun dia un Glow, de momento me quedo con mi Electrico, que es muy bien visto, muy silencioso y huele muy bien, jajajajaja.

p.d.1:El otro dia mientras recogia el equipo y a la vez otros compañeros glow hacian lo propio, escuche vagamente: "joer como recoge el del electrico y no se mancha ni naaa.... " jejejeje
p.d.2: Ultimamamente me suelo quedar el ultimo en irse del campo de vuelo. Ese vuelo, os aseguro que es el mejor. Naturaleza, Easy Glider y yo mismo.
Por RC4ever
miguelonete escribió:falla un poco, l esqema es 8a8b4c8a8b4c jj :cry:
Claro, :wink: ahi esta la gracia, es copla Jandriqueña, no Manriqueña :twisted: ...
Por miguelonete
aaaaaaaa pos es verdad es q no m fijo jj :shock:
Por RC4ever
Pues eso, el retorno del glidai, que vuelve del infierno para dar mas caña al cielo :twisted: :twisted: :twisted: !!!!

Cuando tenga fotos las cuelgo.

PD: Esto del aguahirviente para reparar va de maravilla...
Por juanjo34
Pues no molestar a los GLOW pk todos somos amiguetes en este mundillo,pero la verdad hoy en dia los electricos esta muy a la par en potencia respecto a los glow,lastima q los componentes sean CAROS :cry: pero..... de momento me quedo con los electricos y mi raven de 1170gr de peso lo lleve a un campo de vuelo y alimentado con 4S mas de uno de GLOW se quedo :shock: cuando vio la mala leche q tenia.

Pero que quede bien claro no me meto para MOLESTAR lo q pasa q la tegnologia en aviones electricos a canviado mucho en 2 años y ya no hace falta tener uno de glow para tener potencia y hay gente de este foro q utilizan 10S3P de lipos con aviones mas de 2m.

VIVA LOS ELECTRICOSSSSSSSSSSSSSSS

:lol:

saludos a todos
Por RC4ever
Bueno, cuando la gasofa se "acabe" (esperemos que tarde en acabarse XD) habra que volar electricos por coj... :twisted: :twisted: :twisted:

Ademas, Casi todas las marcas estan invirtiendo ahora en electricos por que aunque los componentes sean mas caros, son mas sencillos de todo (en general), mas limpios y mas baratos.

Salu2.
Por RC4ever
Perdon, :roll: ...

_--REPE--_

PD: este es un post del diablo...

...666... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Por RC4ever
Ea, aqui las fotos (lo acabo de pintar pero no tengo esas fotos por que se esta secando...) de mi glider reparado:
Adjuntos
reparaglid2.jpg
reparaglid1.jpg
Por RC4ever
Vaya PU**DA... :shock: :shock: :shock:

Le repare con mi padre el fuse pero no lo he podido volar todavia.
Un servo de aleron habia mordido el polvo (varios dientes comidos) y ya no hacia fuerza. :roll:

Luego, para mas INRIquito, el receptor de la Jamara Compa X6 TAMBIEN ha MORDIDO EL POLVO!!! :shock: :shock: :shock:
La hostia. :evil:

Pero era logico si lo miramos desde el lado metaforico: :arrow:

Si le disparas con escopeta a la cabeza de alguien, :arrow: muere. Si le pones todos los trozos cosidos o con CIANO (quien sabe) :arrow: seguira muerto porque su cerebro no resucita ni con activador.

Pues con el glider lo mismo. Le vuelo la cabeza, se la recompongo y todavia espero que vuele, ya me vale, habre de cambiarle el cerebro... :lol:

Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!