miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Grandu
Por muchos de notosotros es conocida la existencia de un nuevo Heli llamada CICLON o Colco, si no lo coneceis aqui podeis ver uno:

http://www.hobbiesguinea.com/product_in ... ts_id=7530

Bien, pues como habreis comprobado muchos de vosotrso, se especifica claramente que es un Heli con emisora de 6 canales, bien, pues lo cierto es que si, 6 canales de los cuales solo se usan 4, los 2 restantes tienes sus respectivos espacios libres en el receptor. Ojito con esto que puede llevar a confusion. Confirmadme si me equivoco o no pero creo que es indicativo de Heli de paso fijo y no variable como puede hacer pensar.

Por lo demas, conforme lo pruebe ire explicando y añadiendo fotos para manteneros informados porque, claros esta, me lo he comprado y..., bueno, creo que me lo quedo y saco como positivo el hecho de que ya tengo emisora de 6 canales y cable para simulador.
Por Fermin
Pues no me gusta ser agua-fiestas.....CYCLONE COLCO pero espero que hayas visto esto y no pagado lo otro... :roll:
Por Grandu
Pos lo cierto es que lo compre en una tienda, casi todos vienen con el estilo de misora americana, es decir, con el Stik de rotor en la derecha, pero encontre una dnde lo tenian en la izquierda.

Os explico..., de precio mejor no hablar, ya se que por web son baratos pero la verdad es que tengo recelos a la hora de hacerlo,me da mala espina y decidi pillarlo en la tienda por 100€ mas. La emisora y el receptor son reutilizables asi que si paso a algo mas comleto ya tengo los 6 canales. La recarga de la bateria en 2 horitas esta lista.
Con respecto al modo de vuelo..., UUUFFFF, que diferencia. Hace unos dias probe un AeroHawk y era un poko incontrolable, demasiado enrvio, este, el Ciclone Colco, es muy manso, se mantiene muy bien, responde muy rapido y es estable, llevo 3 vuelos y lo mantengo un poko en el aire a unos 4 deos del suelo. No me arrepiento para nada.
Para mi, lo principla y creo que mas importante es la resistencia, no he aporrizado pero en alguina ocasion se me ha desviado para algun mueble y eso y.., sim problemas, las palas se pliegan que es un gusto y el plato donde estan colocadas aguanta bien.

Con respecto a la bateria creo que en breve estare hablando con Gonzo en su Web pa pillar unas lipos, necesito mas tiempo, cuando le empiezo a coger el rollo ya se acaba.

Ahora estoy totalmente enganchado a mi Heli y estoy todo el deseando llegar a casa para cogerlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!