miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FBK
Hola a tod@s.
Este año me compré un canary de 2ª mano pa empezar con los glow, llevo tiempo mirando a ver si sale una oferta para un 3d o algún acrobático glow también, aguantando el canary hasta que me lo cargue.. este es el problema que no hay manera.

Esta tarde sin más hago un vuelo y no había manera de que fuese recto, tras 15 min lo aterrizo y veo que se había despegado el oracover de la profundidad quedando parte colgando, lo arreglo vuelvo a comprobarlo todo y vuelvo a volar, seguïa teniendo problemas en los 2 vuelos siguientes si saber qué pasaba.

En el 4º vuelo a los 12 min me ha empezado a hacer el baile de la cabra montesa no se como lo he conseguido aterrizar sin que me hiciese caso la profundidad y sin cargarme el avión.

Lo cojo miro le doy al mando de profundidad y no se movía más que un milímetro hacia arriba por decir algo,,, se me había ROTO el Horn, con tal suerte que no permitía que la profundidad bajase que es lo importante.

Nada está visto que el Canary no morirá jamás.

Fotos suceso:[/img]
Adjuntos
DSC00032.JPG
Una última previa a la reparación
DSC00030.JPG
Aquí se ve como estaba la cosa de chunga
DSC00031.JPG
Así estaba volando el cacharro
Por Lucky_Flight
Pues ese avión parece que es el avión de la suerte :D , de lo cual te felicito.

Yo tengo como norma tener 2 aviones (como puedes ver en mi firma) uno un poco más difícil y otro más fácil...... porque si tiene el 'difícil' algún percance, mientras lo arreglas puedes utilizar el más fácil para quitar el gusanillo.

Yo he tenido el entrenador hasta hace escasamente 2 meses, que lo he vendido, y te puedo decir que me ha quitado el 'gusanillo' varias veces. Esto que yo hago también lo hacen otros compañeros. Yo que tú me compraba el 2º avión, y guardaba el Canary 'pa matar el gusanillo', que nunca se sabe...... o quizás si se sabe...... por desgracia siempre ocurre 'eso' que no queremos que ocurra.

Saludos, y no desaproveches esa joya, que QUIERE VIVIR!!! :wink:
Por SVI
Yo tengo el Canary desde hace la torta y aguanta carros y carretas. Al final hice el Calmato Sports y ahora estoy montando un Extra. EL Canary lo vuela mi hijo de 7 años con cable escuela y le perdona prácticamente todos los errores.

La verdad es que te ha cogido cariño. COmo lo del anuncio, él no lo haría, así que no le abandones y vete preparando otro no vaya a ser que la próxima el horn no se quede enganchado y esta vez se despida de ti.

Suerte y larga vida al Canary.
Por FBK
Jeje visto lo visto habrá que darle otra oportunidad :).

Van a hacer un campo de aeromodelismo en mi pueblo (me acabo de enterar) e igual dejo el canary alli.
para cuando me acerque

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!