- Lun, 06 Feb 2006 21:34
no se si os acordareis que hace un tiempo os comente que habia tenido una interferencia y despues de mucho cambiar resulto ser el interruptor, pues bien, le puse uno nuevo, pues a los 7 u 8 vuelos haciendo un circulo de toneles se me vuelve a quedar sin mando esta vez os podeis imaginar como quedo al tocar tierra a tope de motor y haciendo toneles, bueno pues cual es mi sorpresa cuando llego al lo que queda de heli y esta desconectado no tiene corriente y el interruptor esta entero no a sufrido daños pienso que es la bateria la conecto directa al rx y coño funciona el dichoso interruptor otra vez y son de esos "buenos" que hay de a2pro es el 2º ya y la instalacion no estaba para nada forzada ni tiraba el cable ni nada que no es el primero que monto che. y al desmontarlo estaba dessoldado de la patilla. y ahora que? como se que con eso me voy a quedar os pongo en antecedentes porque estas cosas es bueno saberlas. eso no quiere decir que a todos os vaya a pasar lo mismo con esos interruptores. yo se lo voy a enviar al de mi tienda que se que ara todo lo posible pero bueno estas cosas nunca se pueden demostrar. ale un saludito a todos y felices vuelos
Ruben Cortes