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Moderador: Moderadores

#183915
no se si os acordareis que hace un tiempo os comente que habia tenido una interferencia y despues de mucho cambiar resulto ser el interruptor, pues bien, le puse uno nuevo, pues a los 7 u 8 vuelos haciendo un circulo de toneles se me vuelve a quedar sin mando esta vez os podeis imaginar como quedo al tocar tierra a tope de motor y haciendo toneles, bueno pues cual es mi sorpresa cuando llego al lo que queda de heli y esta desconectado no tiene corriente y el interruptor esta entero no a sufrido daños pienso que es la bateria la conecto directa al rx y coño funciona el dichoso interruptor otra vez y son de esos "buenos" que hay de a2pro es el 2º ya y la instalacion no estaba para nada forzada ni tiraba el cable ni nada que no es el primero que monto che. y al desmontarlo estaba dessoldado de la patilla. y ahora que? como se que con eso me voy a quedar os pongo en antecedentes porque estas cosas es bueno saberlas. eso no quiere decir que a todos os vaya a pasar lo mismo con esos interruptores. yo se lo voy a enviar al de mi tienda que se que ara todo lo posible pero bueno estas cosas nunca se pueden demostrar. ale un saludito a todos y felices vuelos
Por Nofre Vidal
#183952
Mismo caso, mismo problema. RAPTOR 50 SE de mi compi.
Adjuntos
fotos heli tia 057.jpg
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Por JULIAN
#183968
:D Hola... Lo siento...Pregunta " estúpida"; el cable con su conector del interruptor; con el conector y su cable de la bateria, estan enchufados y a volar sin más, ó además los lias con cinta aistante o similares para evitar el más mínimo movimiento de la conexión. Gracias un saludo y a volar pronto.
Por albert
#183996
Hola Ruben yo ese problema no lo llege a tener porque lo detecte en casa y sin estrenar el heli ni el interruptor y eso que era original Futaba .lo conectabas en on y se ponia en marcha todo normal pero solo con que tocaras un poco el swich sin llegar a hacer "clic" y pasar a off se quedaba todo sin corriente y es que el problema biene de dentro de los interruptores que puede tener alguna patilla que no haha buen contacto ,por esto me estoy planteando probar los electronicos segun parece por su funcionamiento estos no tienen posibilidad de dar este tipo de probemas los montan los de F3ax y estos aviones tienen un monton de vibraciones y no tienen problemas cosa que segun me han comentado ni se les ocurriria poner uno normal porque seria desastre seguro .
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Por polopin
#184120
Hola, a mi tambien me paso y estuve a punto de destrozar un freya ex2, pero no se como se volvio a conectar y consegui aterrizarlo, pero de todas maneras como los gordos de futaba, no hay ninguno...
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Por emiza
#184292
la historia se repite y siempre es lo mismo


pagamos un alto precio por los accesorios y pequeños aparatitos y extras que compramos para nuestros helis o aviones

es mas diria que pagamos un desorbitado precio.


deberiamos exigir pues a nuestros importadores que al menos ya que lo cobran que importen o exijan a sus distribuidores , productos de calidad.


cuando te piden en la tienda de hobyyxxxxquetal por un interruptor como el que dice ruben 15€ que son 2.500 pesetas. las pagas sin chsitar


por que por 15 euros estas poniendo en juego la vida de tu heli.pero das por hecho que compras un int de calidad



no se ,un DVD en el media marck vale 35€
y lleva algunos componentes mas que un int.

aqui hay algo que no cuadra.


el problema es lo que comentas ¿como demuestras que ha sido el int?
Por Francisco
#184381
Hola Ruben.

Tienes dos opciones una poner un interruptor de seguridad, yo lo llevo en mis helis, con dos baterias y otra eliminar los interruptores, en mi heli mas caro y preciado no llevo interruptores precisamente para evitar eso.

El mejor sistema es el que no esta ya que no falla nunca.



Siento tu siniestro

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