- Sab, 26 Ago 2006 22:30
#289096
HOLA
A veces tengo la sensación de que el helicóptero es más estable en un estacionario en invertido,que un estacionario en derecho,esto a que se puede deber?Hemos de pensar que en invertido las palas estan debajo de la mecánica(logicamente)pero podria ser que cómo la mecánica es decir el peso mayoritario de la máquina está encima de la fuerza que produce las aspas, sea más estable,cómo seria la sustentación,igual que en un estacionario derecho?No se si me explicado bien
A veces tengo la sensación de que el helicóptero es más estable en un estacionario en invertido,que un estacionario en derecho,esto a que se puede deber?Hemos de pensar que en invertido las palas estan debajo de la mecánica(logicamente)pero podria ser que cómo la mecánica es decir el peso mayoritario de la máquina está encima de la fuerza que produce las aspas, sea más estable,cómo seria la sustentación,igual que en un estacionario derecho?No se si me explicado bien