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Por Álvaro Silgado
#1706
¡Y muy bien!

El otro día, casi no hacía aire, aunque había buenas térmicas. Así que salí con el Ion, y mientras las Zagis más ligeras caían, el Ion aguantaba... y aguantaba... y aguantaba... y así hasta 2 horas sin aterrizar. En total, empleé menos de 3 minutos de motor.

¡Es un gran avión!

Un saludo,


Álvaro.
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Por kyffy
#1713
yo lo vuelo sin motor,asin me lo aconsejaron los veteranos de esta zona,pero me podrias indicar que motor y baterias le has colocado,asin como el peso final que se te ha quedado
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Por guille
#1755
Están de envidia, por aqui hoy no ha soplado ni gota, asi que tb a volar a motor, yo me he decantado por mi eagle acrobatico que es un gustazo, a motor, media horita sin exagerar por cada bateria...

Alvaro....zapatos marrones con calcetines blancos!!! lo estan viendo dos señoritas delante mia y dicen que que pena..tan mono y con calcetines blancos...jijiji...yo no se nada, yo no entiendo...

Saludos y abrazos
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Por Álvaro Silgado
#1781
Wenas,

Guille, no llevo calcetines, aunque pueda parecerlo. Son de ésos tobilleros, que en realidad no se ven casi. Se ve que ese día debería tener frío, y me los puse de cuello vuelto, jejeje 8)

Kyffy, el Ion lo llevo con un Robbe 600/24 (de los baratos, 12 €), un variador de 40A (te sobra con uno de 20), y 7 elementos Sanyo de 3300 Ni-MH.

Con esa configuración, las subidas son lentas, pero sube de sobra. Yo no suelo volar en llano, por lo que el motor lo quiero símplemente para cuando no sopla mucho en la ladera, como el otro día. Prefiero tener mucha autonomía que mucha potencia de motor, porque me da igual tardar en subir 1 minuto que 10 segundos, pero me molesta tener que andar aterrizando, cambiando baterías, salir otra vez, etc.

Un saludo,


Álvaro.
#1783
Yo he probado el mío en llano y sin nada de aire y con la misma configuración que dice Alvaro y no sube con alegría pero en un par de minutillos lo tienes lo suficientemente alto para ponerte a jugar planeando, el peso no penaliza mucho y se consigue bastante autonomía. También probé con 8*3000 NiMh de Sanyo y se nota un pelín más de potencia pero también le afecta un poquillo más el peso. Mi consejo son de 7 elementos que irás sobrado para despegar y volar, eso sí, sin trepadas de infarto pero tampoco con ascensos penosos.

Pruébalo y ya verás como te satisface perfectamente.

S2,

Javi
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Por david
#1930
hola compàñeros


yo lo he visto con un motor venti 600 BB, reductora 3.8:1 ( la barata de los japòs ) helice 14 X 8 y siete elementos de 3300.
la verdad que no es un cohete subiendo pero weno para cojer altura esta y pasarte un rato planeando esta muy bien.

un saludo

david
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Por Coco
#2155
Hombreeeeeeeeee que pasa tiooooo. El finde pasao falte a la cita, estuve con los helis, jeje, pero a ver si nos vemos el que viene no? Y a ver si le echamos horas al Ion que corre mas que el piloto. Un saludo y buenos vuelos
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Por Juanfe
#2178
Pos eso, que yo tambien me apunto para el fin de semana que viene, a ver si vuelo algo. Me teneis que enseñar mucho coco.

Un saludo, y ya me diras por donde empiezo mi ala.

Y yo que no encontraba a nadie para volar en Málaga... Y estaban todos en la ladera, jeje.
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Por gilpiedra
#2296
Veo en las fotos que la cabina de tu ion es la clásica de color negro, sin embargo en lor reportajes y pruebas he visto que viene del mismo color que el fuselaje. ¿la has pintado?
¿Que tipo de servos usas para las alas y para la profundidad?
¿Desmontas el estabilizador para el transporte o es preferible dejarle fijo?
Gracias por la respuesta
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Por gilpiedra
#2297
Veo en las fotos que la cabina de tu ion es la clásica de color negro, sin embargo en lor reportajes y pruebas he visto que viene del mismo color que el fuselaje. ¿la has pintado?
¿Que tipo de servos usas para las alas y para la profundidad?
¿Desmontas el estabilizador para el transporte o es preferible dejarle fijo?
Gracias por la respuesta
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Por kyffy
#2517
no la cabina es el color original que trae de fabrica,y los servos que le he puesto son tres iguales de hitech con rodamientos metalicos

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