miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
El Jefe. Dando Vueltas al Asunto

Este te lo devia Jefe... :mrgreen: desde ya va a hacer casi un año, :oops: el otro dia revisando unas imagenes de mis vacaciones pasadas, me encontré con el vídeo, y decidí mostrártelo, :lol: y a ver si saco tiempo de algun sitio y pongo el Yeyito en orden de vuelo y te lo muestro también, aunque creo que antes tendre que hacer unas prarticas, :oops: un saludo y va por ti esta vez... :wink:

El de Vimeo se ve algo mejor...

Rencontre Vintage Millau 2017 from Christian Guillaume on Vimeo.

Por sukoi
a ver si le sacas 'chispas' al modelo .... que ya ves que si vuela :mrgreen: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por Epitaph
Parece que al Tito le ha dado por hurgar en su baul de recuerdos, logrando encontrar una joyita que logre ver en persona incluso!!

Que recuerdos de aquel dia con el Jefe, el Tito y los Calera por esos lares tan preciosos!!
Por TIO JUAN
Epitaph escribió:Parece que al Tito le ha dado por hurgar en su baul de recuerdos, logrando encontrar una joyita que logre ver en persona incluso!!

Que recuerdos de aquel dia con el Jefe, el Tito y los Calera por esos lares tan preciosos!!
Siento :oops: el no haberte mencionado Epitaph, pues la verdad que el vídeo lo grabaste tu, :D saludos... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!