miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pedrosar
Conoceis este avion el katana 50 de jamara que quiero comprarme que tal vuela
un saludo
Por Aroldo_Villa
Hola Pedro:

Pues yo compre uno la semana pasada y le estoy poniendo el motor ahora (en mi caso un 46 para hacer algo de acrobacia sencillita).
El modelo tiene un acabado de coña, corte por laser de todas las piezas y un encolado decente, el entelado y decoración estan muy bien hechos y sin fallos a la vista. En lineas generales parece bastante robusto aún estando aligerado por todas partes.

Las ruedas del kit las cambie por unas un pelin mas grandes porque vuelo en pista de tierra y de las carenas me olvido de momento porque no las quiero ver hechas pedazos en la primera toma. Se hecha de menos alguna cosilla como el cono de elice y en mi caso faltan tornillos para dos escuadras (parece algun descuido del fabricante, no sé).
El tren de aterrizaje esta hecho en carbono y queda de coña.

Parece un buen modelo, aunque de momento no lo he provado. Este fin de semana le hare el rodaje y el primer vuelo a ver que tal va...

Ya te contaré...
Por pedrosar
Hola Aroldo soy pedro resulta que yo soy del club tabala de zeneta
murcia muy cerca de orihuela
espero la prueba haber como te va
ha ver si nos conocemos este verano en el vuelo de ladera
nosotros volamos las alas zagui los sabados en el embalse de la pedrera
haber si quedamos
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!