Refused escribió:El del Electra, lo vi hace poco en la tienda y me parecio muy bien, que creeis que es mas recomendable para un novato, un Easy Star o el Electra? Es que el precio es muy muy llamativo, aunque el Kit no sea muy alla...
Otra pregunta, es posible aprender solo con avion de estas caracteristicas? Es imprescindible que alguien te enseñe a volar?
Ale saludos a todos
Puedes iniciarte solo, al igual que yo lo hice hace 2 semanas, pero debes tener en cuenta algunas cosas:
-Primero, FMS (simuladr de vuelo) conectando tu radio al PC por al menos una semana, hasta que domines bien algunos modelos y logres aterrizarlos fácilmente....el modelo SuperCup es muy bueno para practicar.
-Segundo, elegir un buen lugar, de preferencia con bastante pasto y ojala pasto bien largo para amortiguar caídas, y que haya muy poco viento, por eso siempre vuela tempranito en la mañana.
-Tercero, calibrar bien tu avión...ve el centro de gravedad, que no haya olgura en servos, etc.
-Cuarto, lanzar el avión con la mano con fuerza pero en forma precisa bien recto hacia adelante y puedes trimar un poquito el elevador hacia arriba(pero muy poco) y tratar de subir el avión lo mas que puedas siempre con movimientos suaves.
-Por último, debes estar con la mente dispuesta a que en los primeros vuelos puedes romper tu avión, pero se reparan muy fácilmente, solo preocupate siempre de recoger todos los pedacitos, hasta el mas pequeño, porque lo necesitarás cuendo tengas que pegar las roturas.
Espero haberte ayudado....y ánimo, este hobby es muy gratificante aunque empieces solo y destroces tu avión....de apoco aprenderás y te aseguro que en tu 3 o 4 vuelo ya tendrás bastante confianza y dificilmente volveras a estrellar tu avión. (por lo menos esa es mi experiencia).
Para iniciarte, elige un Trainer de ala alta. Yo elegí el GWS Starter que lo encuentro excelente, pero hay varios modelos más que puedes seleccionar.
Saludos.