miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Hola tengo un problemilla con el lama:

El heli en cuestión parece que da "saltos el motor", por ejemplo: estás en vuelo estacionario y da como un saltito el motor(gira unos 10º, baja unos 10 cms), y vuelve a su sitio. Ya se me ha aporrizado un par de veces por esto y no se de qué puede ser.

Parece que todo viene del conjunto: motor trasero, la corona baja, eje interior y palas superiores. El motor desde luego no es, ya que lo acabo de cambiar por si acaso pero sigue haciendo lo mismo, aunque parece que el trasero suena siempre más que el delantero. La corona parece que todo lo tiene bien (no le falta ningún diente ni nada, que yo vea). El eje parece estar recto... y no se me ocurre nada más. :cry:

Alguna sugerencia ?? :cry:
Por Ferreret
Quizá hable de más, pero me pasa algo parecido, pero es un Honey Bee CP2, y me da la sensacióm que son cortes en el motor principal. En mi caso creo que tiene más que ver con el receptor, es como si perdiese la señal de recepción. Pero en mi caso se descontrola incluso los servos.

Buenos vuelos!
Por XvictorX
Nunca he visto un heli afectado por interferencias, pero ..... Serán interferencias ??? habrá que aislar los cables de los motores, de los servos etc.. ???
Por XvictorX
Volviendo a mi tema, parecen una especie de micro-cortes :shock: en el motor ayer lo desmonté todo y esta (a mi pareceer) todo bien, alguien me puede echar una manita ?? :(
Por facoba10
¿Se arregló ya el problema XvictorX?, lo digo por si diste con él lo expongas y sino intentar descubrir el motivo.

Desgaste de rotulas?, potencia de algún motor?
Por XvictorX
Ups :oops:
pues mas o menos lo tengo solucionado. Siempre digo que cuando pruebo algo o soluciono algo, lo pondre aqui..pero la verdad es que este se me habia olvidado (que ya lleva uno un numero de mensajes, y demasiado alzehimer..)

Lo primero que mire es que en la emisora sólo se me encendian 2 leds, asi que les cambie las pilas = perfecto, parece que el tema influia mucho porque sólo me lo hizo 1 vez. Asi que probé también a estirar el último tramo de la antena de la emisora (que por mania nunca lo estiro del todo), y voilà !, no me lo ha vuelto a hacer hasta hoy que lo he alejado bastante de mi (no se...25 mts o mas, soy un poco malo para las distancias sin medirlas :wink: ). Problema, pues parece claro = de alcance anda cortito y se vuelve loco.

Otra cosa que me pasaba es que con un punto de stick arriba el heli ascendia, y un punto mas abajo el heli descencia. Solución = abrí la emisora y le quité la chapita que trae para los "clicks" del gas. Se queda demasiado suave a mi gusto, pero asi consiguo el estacionario perfecto.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!