miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JuanMaGiron
Haber si me podeis ayudar. tengo un lama que siempre fué bien hata el gran golpe, cambie palas,eje, cola etc etc pero ahora se gira sobresi pense que era algun motor y se los puse nuevos nada.Podia ser del receptor y nuevo pero no hay manera he repasado los tonillos de los portapalas... y la cosa es que al dar gas para elevarlo tiende a girar y con el mando lo intento corregir y se dispara hacia ese lado, no es siempre hacia un mismo lado un lio :cry: :?:
Por Asolana
Creo que tu problema es la corona inferior

Desmontala y comprueba que no se haya segado el tetón que la une al eje.
Adjuntos
31010a.jpg
Por Paco Fossati
Desmonta y monta todo de nuevo. A veces las prisas al montar hace que se nos pase algo...
Por JuanMaGiron
La corona fué, pues apreté bien el tornillo y desde entonces se empezo a girar hacia el otro lado cuando empiezo a acelerar. Pero lo que no entiendo es que indistintamentese gire hacia un lado u otro de una forma tan brusca es como si un motor se pusiera al maximo de revoluciones de pronto si el empieza lentamente hacia la derecha yo con el mando intento compensar pero entonces pasa de compensar agirar con una elevación de revoluciones de los motores.He marcodo la corona y el porta palas de pas helices inferiores con rotulador permanentepara ver si resvala o patina.... ESTOY YA LOCO ..desmontaréentero y empezaré de nuevo

Gracias por vuestra ayuda Asolana y eoler si se os ocurre algo estaré pendiente

PD Me encanta si vuela... no lo toques vedad
Por JuanMaGiron
Socorro alguno me puede dar una idea. Ya lo he desmontado y montado mil veces y siempre igual, casi todo es nuevo ya tengo dos lamitas
Por Asolana
Seguro que no, pero saca y vuelve a meter el cristal tanto de emisora como del 4en1
Yo creo que si no es siempre al mismo lado debe ser de electronica.

.
Estamos un poco lejos, pero si te vienes para Almuñecar, te puedo hechar una mano además de invitarte a un buen pesacadito frito.
.
Por Asolana
Seguro que no, pero saca y vuelve a meter el cristal tanto de emisora como del 4en1
Yo creo que si no es siempre al mismo lado debe ser de electronica.

.
Estamos un poco lejos, pero si te vienes para Almuñecar, te puedo hechar una mano además de invitarte a un buen pesacadito frito.
.
Por JuanMaGiron
Gracias, Asolana tu invitación es tentadora,como siga el dichoso lama dadome la vara paso de el y me voy a comer pescaito a Almuñecar que eso no pone de los nervios.
Voy a quemar mi ultimo cartucho,le pedire a mi sobrino la radio que tiene de un comanche y a ver que pasa si no funciona en la Noche de San Juan en fin.... :evil: :twisted: ¡Lo quemo!
Por JuanMaGiron
Emisor del comanche probado y tampoco, sigue girando. no hay nadie que pueda decime algo :cry: vamos aunque sea donde hay una caja de cerillas
Por Asolana
JuanMa vuelve a describir los sintomas....
.
Metes gas y cuando está subiendo se gira de repente en un sentido...
bajas,,,
vuelves a subir y se gira en el mismo o el contrario
.
Es así..
.
Por JuanMaGiron
Asolana, eres mi esperanza. Le voy dando gas y cuando empieza a deslizarse sin dejar de tocar el suelo (el stik puede no haber llegado a la mitad del recorrido) se vuelve loco y se gira sobresi dos o tres vueltas y cae sobre un lado. Como he visto que se giraba hacia la derecha empiezo a dar gas preparado para contrarestar y con el mando empiezo a girarlo un poco hacia la izquierda y sigo subiendo el gas de pronto ataque de nervios se gira velozmente sobre si hacia la izquierda y vuelve a caer de lado.
Si no lo toco hacia la derecha (sentido agujas del reloj) y si le insinuo con el mando lo mas minimo el sentido contrario el atope para el otro lado dime algo o te mando un video en youtube
Gracias por todo
Por Asolana
Haber, no es muy técnico pero prueba con lo siguiente
gira el gain a tope hacia el -
y el proporcional tambien hacia el -

mira ha subir el heli
corrige con el proporcional hasta que suba mas o menos recto sin tocar la emisora.
y luego le vas dando gain

recuerda que para cualquier cambio debes desconectar la bateria
.
busca en google ajuste cola lama v4 y veras la cantidad de temas que salen
además en youtube tambien te salen resultados interesantes.
.
Por Asolana
No habras cambiado el ch1 por el ch2 ?
Por JuanMaGiron
Hoy son ya las 11 de la noche,pero mañana haré lo que me dices,
lo que no entiendo quieres decir que si habré cambiado el ch1 por el ch2
Por Asolana
los motores van conectados al 4en1 como ch1 y ch2
mi pregunta es ... haber si has invertido los canales de los motores... por eso se vuelve loco...
Por JuanMaGiron
¿Tu también a las once en el ordenador? si puedes explicarme como van los canales de los motores aunque creo que tabiém los he probado de una y otra forma.
Me dá ya hasta corte la vara que te doy, reitero mil gracias. :roll:
Por JuanMaGiron
Hoy ha sido un buen dia :lol: :D . Ya se han acabado Los problemas, Asolana me dijistes lo de los Motores y distes en el clavo. Los he cambiado de canal y perfecto un poco de ajuste en el prorcional y perfecto como he podido ser tannn... bueno buscaré otra cosa para quemar en San Juan :P Muchas Graciaspor tus ideas :idea:
Por Asolana
Me alegro haberte sido de ayuda

buenos vuelos.
Por JuanMaGiron
....Perfecto................

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!