miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Agustin
Hola:
Este ha sido el entretenimiento de la la semana, está echo de cabeza y con los corchos de la lavadora que compré hace dos días, a base de lija, el instalador me los echa a la furgoneta y le digo dejamelos para que me entretenga, toda la electronica está debajo ,el sabado lo veremos en la pista dar vueltas como el bombo :shock:

Saludos.
Adjuntos
DSCF2926.jpg
Por alfredo alonso alonso
Mi mujer acaba de verlo, y me ha dicho: " Esta es la asignatura que tienes pendiente". Creo que es una asignatura que quedará pendiente siempre, pues mi escasa habilidad no da para hacer algo incluso mas sencillo que ese precioso pajarin que acabas de crear, mil felicitaciones por tu estupendo trabajo y gracias por mostrarnoslo; muchos de nosotros necesitariamos de algunas clases magistrales que construtores como tú podríais regalarnos.
A ver si los que teneis esas capacidades os animais y nos dais algun tutorial "paso a paso" de vuestros proyectos.
Por favor mantennos informados y si puedes hacer video pues mejor.
Saludos.
Por David207rc
Eso tiene pinta de que va a correr que te cagas jejejej ( me refiero a que va avolar muy rapido jeje) cuelgate un video para los compis porfa que el modelo tiene muy buena pinta . enhorabuena ojala yo fuese tan mañoso como tu, :D un saludo y feliz estreno
Por Agustin
Hola:

Pues el motor como suponia era pequeño y a muerto en la prueba. mañana lunes le pondré uno mas grande a ver que pasa cuando el tiempo lo permita grabaré el intento de despege :D para que lo veais.

Saludos.
Por _ShoGo_
Pues menos mal que no has comprao un frigorífico que si no te veía haciendo un f3m :lol: :lol: :lol:
Por Helimaniaco
BRAVO! Otro que entra en mi lista de cracks, porque lo eres :D
No estaria mal ese tuto y un video del bautizo jeje
Tengo un par de preguntas:
¿peso en vuelo?
Al ser corcho... con que leches lo has pintado! :P porque mira que he pobado muchas pinturas y es como si le echara acido sulfurico.
Un saludo y a ver como centrifuga xD
Por TREXTER
Valla manos.....embidia es lo que meda, suerte con el estreno
Por Agustin
Hola:
El peso pesa poquito no lo he pesado,pintura, es pintura plastica mezclada con tempera y cola de madera, hoy sabado pensaba intertar volarlo pero el motor la guia trasera del eje se le salido y al quitarlo me he quedado con un cable en la mano,mañana compraré otro mas pontente,otra cosa lleva refuerzo de palillos de pinchitos en la cola ya que es mas debil.

Saludos.
Por nineu
Si, señor... el barbas de Bricomania al lado tuyo es un aficionado!!! jejeje...

Ojala lo puedas volar bien y lo podamos ver... un saludo!!!
Por Pepin
muy bueno si señor!!!
yo cada vez que compro algo tambien veo mas que el simple corcho,me guardo curvas redondos e.t.c. ja ja jalo has volado ya?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!