miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elloco
Haver pa 22: todo lo q me cuentas mas o menos me lo imaginava .por eso intento ser "discreto" .para nada intento ofender ni nada por el estilo .si a sido asi pido disculpas .se q los q llevais mucho tiempo lo haveis probado cuasi todo o todo .pero curiosidad mato al gato .yo desde mi ignorancia en esto trato de aprender lo q buenamente puedo .y ten seguro q no me ofendes con tus comentarios sinceros .tomo nota de los consejos q me dais .
Por pa22
Loquillo, NO HAS OFENDIDO A NADIE solo traté de aclararte que todos se han dado cuenta pero no te han hecho observación alguna por entender que estás trabajando con otros materiales. Hombre, que no pasa nada e igual se te aprecia sin importar que tan mucho o tan poco hayas hecho que aquí la valoración eres tú como persona porque ninguno nacimos aprendidos y todos hemos o estamos experimentando constantemente ....... creo que con mi escrito se cumple eso de "mientras más explico más enredo" :(

Sigamos con lo realmente puntual que es el "regordete" que llevas, indicastes que le aplicarías el "tratamiento reductor", has avanzado en ello :?:

Esto es lo que viene en la caja del "recién llegado"
Imagen

Por cierto el larguero central del ala viene como una de las propuestas que hicistes
Imagen
Por Epitaph
Yo creo que lo de hacer el avion entero de "materiales alternativos" es algo bueno para un principiante en la construccion si esa persona es capaz de sacar lo positivo de donde sea, y asi veo el loquillo! Al hacerlo con caja de fruta puede pasar dos cosas: que dure 3 segundos (lo que tarda la gravedad en traerlo de vuelta al suelo), o que nos sorprenda a todos y hace algo mas, arbeit no con la gracia que haria como si fuera de balsa. Lo importante es una reaccion positiva a ambos casos. Siempre se aprende mas de un error que de 50 paginas de dogma. Es muy bonito que te digan la teoria de porque debes hacerlo de una manera, pero si no aprendes el porque NO debes hacerlo de otra manera, la leccion se queda a medias.

Las locuras son divertidas, funcionen o no. Asi que te animo a que sigas como lo estas haciendo, pero sabiendo en el fondo que lo mas probable es que no funcione bien, y manteniendo los animos siempre!! Aprenderas a simple vista los efectos negativos, pero al mismo tiempo, esta la posibilidad de que nos sorprendas a todos!!

Solo una cosa: cuando lo lances, sabiendo que a lo mejor no funcionara, no lo lances hacia un "lugar irrecuperable", como un precipicio de cara al mar o algo asi... Aprender una leccion a coste de la electronica podria desanimar!!
Por elloco
Haver creo q os equivocais :lol: :lol: :lol: no estoy ofendido ni nada de eso .se desde un principio q ese pajarito no va a ningun sitio.pero me gusta fabricar y esperimentar .hay otro de materiales mejores tambien alternativos en marcha ,pero como no quiero fastidiarlo,puesto q mi esperiencia en construccion es muy poca "desde los 4 añitos e fabricado estaticas y tengo 40" me da apuro estropearla por un servo donde no se deve o otras cosas las cuales pregunto .cada uno q opine lo q quiera y piense lo q quiera .la verdad me da un poco igual ,sin ofender .solo vusco q haya otra alternativa al tipico montaje en valsa ,q se sepa por un monton de jente q por motivos diferentes no puede adquirir esos materiales y q con menos glamur se puede disfrutar tambien .dicho esto ,creo q ya comentarios de esto sobran .yo si nadie dice lo contrario seguire ,preguntando y construyendo puesto q esto no deja de ser una mera anecdota ,y todos nos reimos .no pasa nada de verdad .
En cuanto al peso pa 22 con ese es imposible llegar a el peso q tio juan a sacado en su ala ,creo q los mas q me puedo hacercar es a unos 140gr en ala terminada ,eso supondria q es mas de la mitad del peso q me recomendaste .hablamos siempre "sin electronica".pero aun sabiendo esto sigo por q para el otro pajaro si me hace falta saver mas .solo os dire q el ala del otropajaro esta sobre 65gr en uun estado mas o menos como lo tiene tio juan .gracias
Por elloco
El hachazo a las costillas se a quedado en 10gr po las 13 costillas .y para los recubrimientos intrados y extrados han quedado en 98gr y 1,5mm de espesor ,no se puede reducir mas . :lol: :lol: por q pierde mas volumen q peso .por las colas q se suelen utilizar ,q suele ser cola blanca ,agua y harina ,esa harina es la q le hace tener peso ,por eso mi contrachapado casero.si da el peso . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
me estais calentando y al final voy a tener que probarlo, eso si, como dice elloco, con materiales 'alternativos' :mrgreen: :roll: :lol: :lol: :lol:

he visto en la pescaderia de la esquina unas tapas de los containers de foam del pescado congelado que estan 'pidiendo a gritos' :wink: que se las haga volar :lol: :lol: :lol:

lo malo sera si vuelo en ladera de mar que se me van a 'arrejuntar' todas las gaviotas del barrio a causa del tufillo :mrgreen:

saludos
Por elloco
Pa22 sigo pensando q ese pajarito hace buena pinta ,para una turbina ,y en tus manos no me estrañaria nada q saliera una maravilla ,a por cierto creo q te esta entrando gusanillo de hacer algo al verlo, :lol: :mrgreen: :mrgreen: animo.
Por TIO JUAN
Buenos dias compañeros, 8) haya paz en el frente... :lol: :lol: :lol: Loquillo tu sigue con tu idea , que también es buena, y te entendemos perfectamente, es mas, estoy pensando para que no te quedes en el enbarcadero, echarte los reyes , y hacerte un kit corte made in tio juan ,y te lo mando... :lol: :lol: :lol:

bueno Pa, :D muchos palitos tiene ese kit, pero se ve muy bien, ya casi que no es necesario que indagues de saber quien lo mando, por que pienso, que como te quieren tanto los aviones , ya se te bienen directamente a casa desde las tiendas... :lol: :lol: :lol:
por cierto hacías referencia de hacer un Orion... Hablas del V III COMO EL MIO ?

Andrea ya hablaremos tu y yo en la guarida para distribuir el espacio , :lol: por que la mesa que te gusta a ti, no la vas a poder utilizar, necesito mucho espacio... :lol: :lol: :lol:

Jefe, 8) ya te metiste tu también en el vicio heee ? :lol: :lol: :mrgreen:

ya de paso os muestro un poquillo mas, la cola V ya esta seca, nos hemos dedicado a cerrar el borde de salida, y para ello hemos empleado balsa de 3mm de los mismos retales, y nada mas creo que ya hoy poco podre hacer, un saludo...
Adjuntos
IMG_1560.JPG
IMG_1561.JPG
IMG_1562.JPG
IMG_1563.JPG
IMG_1564.JPG
Por yoyo
Buenas tardes compañeros !! :wink: :wink:
Elloco decirte que todo lo explicado por los compañeros , pues si , aqui estamos para aprender unos de otros y decirte que desde mis principios y hoy en dia pues te aseguro que veo cualquier material y le busco su posible relacion a este maravilloso mundo , de esto se trata , sabemos que tenemos ya lo inventado, pero, !! quien quita poder hacer....... !! :P :P
Alfredo ese ya tienes que empezarlo AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!Te digo que ya en su dia estuve "indagando " por la red, porque ,no se donde lo vi y estuve interesado pero la cosa se enfrio .!! Animate!! :D :D
Bueno deciros que se ha echo imposible no hacer nada al LIMIT pues le echamos un ratito y algo se adelanto .
Terminamos de recortar las costillas dejamos tambien listas las cuadernas nos centramos en la parte inferior del fuse e hicimos un pequeño util para hacerle la cama a la profundidad. Y esto fue todo, que pasen un buen fin de semana :wink: :wink:

NOTA : Si observais unas pequeñas manchas en las fotografias es por la camara del movil anda un poco regular . :twisted: :twisted:
2013-11-21 10.37.59.jpg
2013-11-21 11.12.07.jpg
2013-11-21 11.36.56.jpg
2013-11-21 12.11.40.jpg
2013-11-21 13.32.12.jpg
2013-11-21 13.32.54.jpg
2013-11-21 13.34.17.jpg
2013-11-21 14.26.47.jpg
Por pa22
elloco escribió:... En cuanto al peso pa 22 con ese es imposible llegar a el peso q tio juan a sacado en su ala ,creo q los mas q me puedo hacercar es a unos 140gr en ala terminada ,eso supondria q es mas de la mitad del peso q me recomendaste .hablamos siempre "sin electronica".pero aun sabiendo esto sigo por q para el otro pajaro si me hace falta saver mas .solo os dire q el ala del otropajaro esta sobre 65gr en uun estado mas o menos como lo tiene tio juan.

El hachazo a las costillas se a quedado en 10gr po las 13 costillas .y para los recubrimientos intrados y extrados han quedado en 98gr y 1,5mm de espesor ,no se puede reducir mas . :lol: :lol: por q pierde mas volumen q peso .por las colas q se suelen utilizar ,q suele ser cola blanca ,agua y harina ,esa harina es la q le hace tener peso ,por eso mi contrachapado casero.si da el peso . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Loquillo, es muy difícil sacar el peso del ala que sacó Juan porque hay que hilar muy fino inclusive si se hace con balsa ya que depende mucho de la densidad de la madera. En ese sentido Juan escoje muy bien la madera que utiliza, en mi caso y con el paso del tiempo he perdido ese nivel y ahora ni siquiera me muevo a buscar madera y mucho menos a escogerla.

Al construir el avión con la madera que estás utilizando por mucho hilar no tendrás pesos más bajos (me refiero a la de las cajas de fruta) si tus número te dan una ala en 140grs. tampoco es mal de morir, en lo particular pienso que tu avión en orden de vuelo terminará en unos 380grs./400grs. y si vemos de nuevo el video que colgó Juan podemos observar que el Limit ese está volando con más de 500grs. incluyendo el lastre así que sin lastre como lo indica el video debe estar +/- en unos 350grs. o 400grs.. Es obvio que no será un Limit para volar en condiciones bajas pero en condiciones medias/altas seguro que será BALISTICO :shock:. En todo caso, como estás construyendo el otro y los números te están dando +/- en los parámetros del avión usas el "flaquito" en condiciones bajas/medias y el "gordito" en condiciones medias/altas que para todo hay solución. :mrgreen:
elloco escribió:Pa22 sigo pensando q ese pajarito hace buena pinta ,para una turbina ,y en tus manos no me estrañaria nada q saliera una maravilla ,a por cierto creo q te esta entrando gusanillo de hacer algo al verlo, :lol: :mrgreen: :mrgreen: animo.
Siiip, seguro que sale bien en las manos de cualquiera no te creas eso que soy "experto" o "maestro". La verdad y después de estudiar los planos un poco el avión vale la pena pero no me anima en lo absoluto ...... lamentablemente yo "como" mucho con los ojos y si hay algo que no me gusta a simple vista pués ya no sigo adelante, quizás es un error monumental y me he perdido de muchas cosas buenas pero en el aeromodelismo en particular siempre he hecho lo que en su momento me enseñaron infinidad de personas que han sido mis tutores y mentores, "si te gusta lo que vés seguro volará muy bien" que no es el caso del Peppermint :( . Ya veremos si logro ubicar lo que no me agrada del avión y si es "corregible" trataré entonces de ir con él.
TIO JUAN escribió:..... por cierto hacías referencia de hacer un Orion... Hablas del V III COMO EL MIO ?
Siiip, como el tuyo, me parece un avión estupendo y dado que tengo toda la electrónica y motorización pienso que por el cambio de vientos es un avión que me hará la vida más grata, y como un "plus" estaré SEGURO que aún viniendo de Alemania lo habré comprado yo :wink:
TIO JUAN escribió:... ya de paso os muestro un poquillo mas, la cola V ya esta seca, nos hemos dedicado a cerrar el borde de salida, y para ello hemos empleado balsa de 3mm de los mismos retales, y nada mas creo que ya hoy poco podre hacer
Que tanto más quieres hacer :?: recuerda que hay radares, modera un poco la aceleración :shock: se ve estupenda la cola en V y el ala sin los "pinchos" se vé mucho mejor, ya no parece un puercoespín :mrgreen:
yoyo escribió: ...Alfredo ese ya tienes que empezarlo AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!Te digo que ya en su dia estuve "indagando " por la red, porque ,no se donde lo vi y estuve interesado pero la cosa se enfrio .!! Animate!! :D :D
YoYo, animos hay lo que no hay es "gusto" por el escorrobio ese :(
yoyo escribió: Bueno deciros que se ha echo imposible no hacer nada al LIMIT pues le echamos un ratito y algo se adelanto .
Terminamos de recortar las costillas dejamos tambien listas las cuadernas nos centramos en la parte inferior del fuse e hicimos un pequeño util para hacerle la cama a la profundidad.
Pero si ese fuselaje ya está LISTO !!! :shock: buena idea lo del últil y se vé que fuciona bien, un poco más de detalles en su confección/uso serían de mucha utilidad. :wink:
Por elloco
Bueno estos an sido los avances en el pajarito .despues de darle lija hasta salir blanco .e de decir q le e bajado de peso unos 30gr.bien eso en cuanto a lija .le e pegado costillas a el ala y e preparado hueco de servo ,cortado tambien los refuerzos entre costillas menos los dos mas alejados a las puntas .dos fotitos y marchando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
IMG_20131123_201425-1.jpg
IMG_20131123_201454-1.jpg
IMG_20131123_201454-1.jpg (10.94 KiB) Visto 1918 veces
sukoi escribió:me estais calentando y al final voy a tener que probarlo, eso si, como dice elloco, con materiales 'alternativos' :mrgreen: :roll: :lol: :lol: :lol:

he visto en la pescaderia de la esquina unas tapas de los containers de foam del pescado congelado que estan 'pidiendo a gritos' :wink: que se las haga volar :lol: :lol: :lol:

lo malo sera si vuelo en ladera de mar que se me van a 'arrejuntar' todas las gaviotas del barrio a causa del tufillo :mrgreen:

saludos
8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jjjjjj...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Adelante señores, a ver cual es el primer renacuajo que sale del huevo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludete al distinguido y entendido personal desde el sur del sur; ( bueno, Yoyo todavía está un poquito mas al sur todavía... :) ).
Yo aquí..., colocando remaches.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya me está entrando el mono de la adicción al polvillo de la balsa... :mrgreen:
Manolo.
Adjuntos
DSC09955.JPG
Por TIO JUAN
Buenas... un poquito mas . :D con un retal de balsa 15mm hemos cortado los marginales, que ya pegaremos y perfilaremos en su momento, y mientras tanto hemos tapado con Hobbylite las imperfecciones. :wink:

Pa, :D una muy buena eleccion la del Orion, :P lo unico que te sacara de quizio, :mrgreen: sera la instalacion del maldito servo de cola de la profundidad, yo en su momento lo quiero modificar, aunque de momento asi me ba bien, :roll:

Loquillo, 8) no se realmente tu intencion, :roll: pero ese añadido de los alerones lo tendrias que aver puesto despues, :shock: :cry: no se, :?: es solo una mirada desde aqui, por lo demas se ve muy bien :wink:

YoYo, esa Rana, ya se le oye croar :lol: :lol: piano piano heee, :lol: animo con el. :wink:
Adjuntos
IMG_1565.JPG
IMG_1566.JPG
IMG_1567.JPG
IMG_1568.JPG
Por pa22
ultimatetwo escribió: .... Yo aquí..., colocando remaches.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Ya me está entrando el mono de la adicción al polvillo de la balsa... :mrgreen:
Jooo, cuantos llevas :?: :shock: conocí a uno que pasó 4 meses poniendo remaches en un Byron A4 Skyhawk, llegó a 32.000 y tantos, un par de años después pasó 7 meses poniendo remaches a un Byron Mig-15 y a un Hangar Hobbies F4 Phantom en total 43.000 y tantos .... mucho amor al arte :mrgreen:
Por proye
Alfredo escribió:

" Hacer del aeromodelismo algo barato es como tratar de encontrar el "arca de la alianza", miles de aeromodelistas alrededor del mundo lo están tratando de hacer para muestra el avión de Proye hecho totalmente de balsa con TODAS las costillas en depron que si no se quiere comprar se pueden usar las bandejas de carne y no es un avión pequeño para nada porque es tipo un Easy Glider pero con largueros en balsa y solo lograr la forma del fuselaje del Easy Glider es bastante complejo sin embargo él ha hecho varios y vuelan de vicio."

Pues efectivamente Alfredo, muchas veces hay que inventarse cosas para seguir, sobre todo estando fuera de las grandes ciudades, donde no se encuentra de nada, todo es pedir fuera, como bien dices este Airbus A320 tiene todas las costillas de bandejas de la carne del Mercadona, pero no solo eso, tengo hechos de PVC, hasta las escuadras de reenvio de los BOT, y como se puede apreciar una vez terminado, nada se nota.

Imagen

Imagen

Saludos desde Plasencia.
Por elloco
Si bueno proye : lo q alfredo se refiere es mas bien q se se pueden utilizar en algunos aviones y algunos materiales .pero ni todos materiales sirven ni para todos los elementos de un avion ,por motivos distintos .esta es la polemica segun intuyo .q a mi entender desde mi ignorancia ,es verdad .bueno hoy avanzare muy poquito puesto q la vida continua y otras obligaciones y otras cosas e de efectuar .
Tio juan el postizo al q haces referencia yo interpreto segun plano q va unido .alfredo me dijo hayer q realmente iva asi ,pero bueno en esto como en otras muchas cosas "cada maestrillo tiene su librillo" vas muy bien sigue .espero mas pasos ,por q con el pajarito bueno te e pillado :mrgreen: :mrgreen: y necesito saver mas para poder continuar jijijiji :mrgreen: :mrgreen: saludos y buen domingo a todos .
Por sukoi
Hola elloco, supongo que tio juan, prefiere antes de colocar esa pieza ajustar de bisagras los alerones y colocar el mando de la varilla entre el servo y aleron para que los angulos y posicion faciliten el que no haya 'zonas muertas' o desajustes, luego de ajustado ese mando, pegar la pieza que has colocado.
de la forma que lo has hecho tambien puedes continuar, tendras que hacerle una ranura en la que encajar el varlillaje del mando y el tubo de sujeccion, pero asi suele dar mas problemas de control de a donde va a parar el pegamento que uses para fijarlo y la posicion donde finalmente acaba, que no quiere decir que no se pueda hacer :wink:

saludos
Por elloco
Bien antes puese un mensaje .nadie a qui a dicho q no se pueda realizar este modelo con mis materiales .solo e oido recomendaciones y animos todos positivos para con migo y mi proyecto .PIDO DISCULPAS ,por q la gente entra y espone sus casos "q esta muy bien " pero creo q se puede distorsionar el hilo lo cual ,por un lado esta bien se cambia de combersacion y se aprenden cosas ,pero el tema es el "limit" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: OJO.q cada persona puede decir lo q quiera :lol: :lol: :lol:
Sukoi si teneis razon .pero yo no voy a recubrir ala hasta q no llegue a ese paso para poder hacerlo con un poco mas de comodidad .y aun me queda trabajo en el ala puesto q devobo rebajar mas peso y poner perfil de ataque .y empezar fuselaje q solo tengo costdos cortados .y mi premisa para este es bajar peso de todas las piezas posibles .tengo q aproximarme lo maximo posible a 200gr en vacio.y estiudio todas la piezas para poder sacar peso sin perder consistencia y rigidez . :mrgreen:
Por sukoi
¿ palitos de 'chupa chups' en vez de tubo de laton para los mandos ? :mrgreen: , eso te quitara peso, pero lija bien la superficie exterior para que agarre el pegamento o como refuerzo, un trozo de telita fina por encima al pegarlo

saludos
Por pa22
proye escribió:... Pues efectivamente Alfredo, muchas veces hay que inventarse cosas para seguir, sobre todo estando fuera de las grandes ciudades, donde no se encuentra de nada, todo es pedir fuera, como bien dices este Airbus A320 tiene todas las costillas de bandejas de la carne del Mercadona, pero no solo eso, tengo hechos de PVC, hasta las escuadras de reenvio de los BOT, y como se puede apreciar una vez terminado, nada se nota.
Jooooo !!! creía que lo habías mostrado "todo" :shock: que avión tan bonito y vaya lujo de creatividad :wink:
elloco escribió:Tio juan el postizo al q haces referencia yo interpreto segun plano q va unido .alfredo me dijo hayer q realmente iva asi ,pero bueno en esto como en otras muchas cosas "cada maestrillo tiene su librillo" vas muy bien sigue .espero mas pasos ,por q con el pajarito bueno te e pillado :mrgreen: :mrgreen: y necesito saver mas para poder continuar jijijiji :mrgreen: :mrgreen: saludos y buen domingo a todos .
Pienso que no me supe explicar, el ala del Limit una vez laminada se le coloca el listón en el borde de ataque y en el borde de fuga que soportará los alerones y sus herrajes. El larguero de soporte de los alerones se llama "sub borde de fuga" y a este van los alerones y en el CENTRO del ala los alerones se cortan dejando dos piezas a las cuales se les hace un zurco para comodar los herrajes que irán conectados al servo con unos mandos. En el Limit los alerones son hecos de balsa SOLIDA y en cada semiala se cortan como se muestra en el plano resultando dos pedazos, uno largo y uno corto, el corto vá fijo y pegado a la semiala con los herrajes montados y el largo queda con el movimiento necesario para funcionar como superficie de control y puede unirse a la semifuga con bisagras de nylon, de "papel" que se utilizan con cianocrilato, con el mismo entelado y reforzadas con celo o cinta de embalar. Como te lo indica Sukoi puedes hacerlo como lo muestras o hacerlo como lo indican los planos. Dado que en esa área tambien irá el tornillo para retener las alas tendrá que hacer mucho refuerzo tanto para el área en general así como para los herrajes de los mandos pero tampoco impllica que esté mal, solo que al final deberás trabajar más y colocar unos gramos extras que ya has ganado. Lo mejor antes que continúes ya que estás montando dos aviones iguales es que de momento pares la construcción - puedes continuar preparando las piezas para que tengas todo adelantado - y a medida que Juan y YoYo avancen lo hagas tú tambien siguiendo las instrucciones de ellos y en caso de tener dudas puedas aclararlas en el momento.
TIO JUAN escribió:B.... Pa, :D una muy buena eleccion la del Orion, :P lo unico que te sacara de quizio, :mrgreen: sera la instalacion del maldito servo de cola de la profundidad, yo en su momento lo quiero modificar, aunque de momento asi me ba bien, :roll:
GRACIAS por la observación del servo, lo tengo presente desde que tú y CoyoteFer lo mencionaron en tu hilo del montaje y evaluación del avión. Toamando en cuenta lo indicado por tí y por él sé que es un "paso" incómodo pero como ya ustedes lo hicieron indicando todas las observaciones correspondiente no tengo nada que pensar, ya la rueda está inventada ..... eso es lo bueno del foro que no hay que romperse la cabeza si ya otros lo hicieron :lol:

Continúo como "oyente" para no liarla más :mrgreen:
Por elloco
Noooooooooo.pa22 no lia nadie nada .el primer avion si esta hecho a semejanza del de juan .a escepcion del hueco del servo .el segundo y es el q muestro .va a mi aire .para yo poder saver q hago mal y q hago bien .cada cual lleva sus cosillas diferentes .y contraresto soluciones y problemas .no me creais tan incauto de cometer mismo herror .si malinterprete tus palabras o yo no supe hacer la pregunta correctamente .esto es lo mas probable .osea no quedes como oyente puesto q tus intervenciones al igual q las del q quiera hablar son haceptadas .joeeee al final el q ca a dejar de hablar soy yo .
Por pa22
elloco escribió:Noooooooooo.pa22 no lia nadie nada .el primer avion si esta hecho a semejanza del de juan .a escepcion del hueco del servo .el segundo y es el q muestro .va a mi aire .para yo poder saver q hago mal y q hago bien .cada cual lleva sus cosillas diferentes .y contraresto soluciones y problemas .no me creais tan incauto de cometer mismo herror .si malinterprete tus palabras o yo no supe hacer la pregunta correctamente .esto es lo mas probable .osea no quedes como oyente puesto q tus intervenciones al igual q las del q quiera hablar son haceptadas .joeeee al final el q ca a dejar de hablar soy yo .
Loquillo, que no pasa nada, es un decir ..... igual te doy un tirón de orejas cuando vea algo raro :lol:
Por TIO JUAN
Jodo petaca Proye, :P :shock: :D donde tenias escondido ese pedazooo :shock: :roll: avion tan grande y resuelto de una forma , que me has sorprendido :roll: y me uno a lo de Pa, en la decoración, guapo, guapo de verdad, ay que ver lo que te escondes, y lo que nos sorprendes de vez en cuando, mi enhorabuena amigo,
lo de Andrea, estamos a ver si puede ser , que no se ve muy clara la cosa aun , ya veremos como se desarrollan los acontecimientos
Bueno , pues por aquello de no perderle el ímpetu constructivo al sapìn, :lol: hemos querido adelantarle algo como despedida del domingo, y esto es lo que ay compañeros, poco es, pero algo es algo, :lol: quedan pegados los marginales al ala, y el fuse, en proceso de armado, chao y asta mañana diosmediante... :lol: :wink:
Adjuntos
IMG_1569.JPG
IMG_1570.JPG
IMG_1571.JPG
IMG_1572.JPG
IMG_1573.JPG
8) Posssss sí que van esos pequeñines rapidos..., Yoyo, cuando estrenes el tuyo me apunto...¡¡¡¡ :) :) :) :) :) :) :)
Enhorabuena por ese pedazo de modelo que te has marcado Proye...., un abrazo y me alegro bastante de que vuelvas " a las andadas ".
Un saludo y animos al personal currante y distinguido público y seguimos " con la remachadora ".... :) :) :) :) :) :)
Manolo.
Por Epitaph
elloco escribió:Jajaja :shock: :shock: y luego h :lol: ablo yo de materiales reciclados :lol: :lol:
Sukoi eres el rey ee la imaginacion :lol: :lol: :lol:

Si tu supieras las alternativas que me ha dicho a mi para varias cosas... todavia intenta convencerme que mi gatita Runa es una alternativa a un pollo para el horno!!
Por elloco
:mrgreen: :mrgreen: Muy bien tio juan .crei q ya los havias pegado .tanto marginales como fuselage.buen trabajo. :D
Epitaph: viniendo de el no me estraña nada :lol: :lol:
Yo mi dia hoy a sido de relax por motivos varios (cansancio acumulado de trabajo )y me e quedado de relax en silloncito con mantita viendo pelis .bueno relax total .mañana habra q contar mas .
Saludos y q lo pasen bien señores/as
:mrgreen :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 18

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!