- Lun, 02 Dic 2013 22:14
#1251649
Cambia la extensión .DOC a .PDF, en el grupo de planos del fichero de Sukoi hay otro avión interesante, el Elexin con cierto parecido al Ninja pero con una tarea diferente que son las carreras ODR o One Design Rules diseñado para el Midwest Slope Challenge al igual que el LS1 que también está en el fichero. Ambos en formato autocad, sino tienes autocad y estás interesado en los aviones AVISA para hacer la conversión a .PDF. Si los vás a imprimir en una copisteria pide que en el "ajuste de escala" coloquen NINGUNA para que el avión te salga de la escala real, lo que no sé es el formato de impresión pide que te prueben un A1 o un A0 antes de la impresión.
Evalúalo y si te convence avisa para prepararte las plantillas de corte de porex con E-374 y como ajustar la cama del ala en el fuselaje, si por el contrario prefieres diseñar la estructura en madera seía un trabajo interesante igual te puedo generar las plantillas de las costillas con el perfil que requiera. RECUERDA que en teoría es un aviónn acrobático, ya dependerá de quién lo vuele.
Ya lo vés, NO HAY MISTERIOS, un avión de dominio público ya que SIG desestimo los derechos de copia y reproducción luego de modificar el avión al nuevo perfil. NINGUN PROBLEMA LEGAL, ni de derechos de copias ni nada de nada aunque le pongas el E-374 .... lo demás son cuentos de loco o colocados
Loquillo, Este es el plano del Ninja al que hice referencia. POR CORTESIA DE SUKOIelloco escribió:En cuanto a el ninja o sr7 o coyote .todo el mundo conoce ,fabrica y demas pero planos nada de nada deven de ser valiosos .
Cambia la extensión .DOC a .PDF, en el grupo de planos del fichero de Sukoi hay otro avión interesante, el Elexin con cierto parecido al Ninja pero con una tarea diferente que son las carreras ODR o One Design Rules diseñado para el Midwest Slope Challenge al igual que el LS1 que también está en el fichero. Ambos en formato autocad, sino tienes autocad y estás interesado en los aviones AVISA para hacer la conversión a .PDF. Si los vás a imprimir en una copisteria pide que en el "ajuste de escala" coloquen NINGUNA para que el avión te salga de la escala real, lo que no sé es el formato de impresión pide que te prueben un A1 o un A0 antes de la impresión.
Evalúalo y si te convence avisa para prepararte las plantillas de corte de porex con E-374 y como ajustar la cama del ala en el fuselaje, si por el contrario prefieres diseñar la estructura en madera seía un trabajo interesante igual te puedo generar las plantillas de las costillas con el perfil que requiera. RECUERDA que en teoría es un aviónn acrobático, ya dependerá de quién lo vuele.
Ya lo vés, NO HAY MISTERIOS, un avión de dominio público ya que SIG desestimo los derechos de copia y reproducción luego de modificar el avión al nuevo perfil. NINGUN PROBLEMA LEGAL, ni de derechos de copias ni nada de nada aunque le pongas el E-374 .... lo demás son cuentos de loco o colocados
Adjuntos
[La extensión doc ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]