TIO JUAN escribió:Tambien y en su momento corte leña PA...
Siempre es bueno retomarlo, así te mantendrías caliente en el taller
TIO JUAN escribió:Por cierto. tiene algo que ver esto con tu Nik... si es asi , sera una larga historia no ?
Siiip, aunque es la inversa, mi "nick" tiene que ver con eso y ciertamente es una larga historia que de alguna forma comenzó en 1.960 cuando mi avión fué fabricado. En honor a la verdad pienso que es más la historia del avión que la mía propia aunque ambos hallamos coincidido en espacio y tiempo el es 4 años mayor que yo
. Considero que está completamente fuera del hilo ya que el sintetizar las cosas que escribo me es sumamente difícil, hoy en día el poder "contar" una historia ha de ser de forma rápida y con la menor narrativa posible para no marear a la perdíz. Hubo una época en la que formé parte de algo mucho más grande, más compacto en cuanto a unidad, en la que los sueños realmente eran objetivos y los objetivos estaban amplia y correctamente justificados no solo por el bienestar de uno sino por la seguridad de muchos. En algún momento estimado amigo nos sentaremos y conversaremos y quizás tratando de ser menos narrativo y más pragmático de mi parte puedas entender mi historia sin marearte. De momento y sobre la serie de los "alas cortas de Piper" o "Piper's Short Wings" es solo eso, historia pero es una historia que me permitió tocar el cielo con la punta de los dedos y me hizo retroceder en el tiempo cuando uno era capáz de hacer esa "magia" de convertir sueños en realidades.
Al frente, Piper Colt super custom 1.960 S/N 22-8890 YV-976-P, detrás Morane Saulnier (Socata) Rally Commodore 180 1.972 S/N MS-893A-4429 YV-2483-P y a la derecha planos de cola ultraligero QuickSilver MKII 1.980 AM-004-U conocido como "Sandy" en honor a la esposa de uno de mis mejores amigos y compañero de vuelo, a ella yo sigo llamandola "mi Hada Madrina". Esos tres aviones fueron como máquinas del tiempo y significaron MUCHO para mí.
El último vuelo antes de la "despedida" y repasando por última vez el panel de instrumentos al que siempre le deberé muchísimo, junto con nosotros el peque Andrés
Juan, lo previo y los posterior es parte de mi estadía en esta planeta durante 38 años de los 49 contabilizados lo cual obviamente incluye el aeromodelismo ya que sin este lo que vino después quizás no hubiése sido posible.
En otro momento conversaremos.