- Mar, 14 Ene 2014 13:44
#1257695
YoYo, sobre el tema del vuelo del sapo, hay algo que indicó Juan y es muy importante con el avión. Más que la cantidad de movimiento de las superficies de control la verdad verdadera es el ajuste de los expo como lo indicó Sukoi, las superficies de control del Limit están sobredimensionadas sobre todo los alerones y siendo tan pequeño no requiere mucho movimiento aunque debe ajustarse lo que lo hace controlable es "bajar" la velocidad de los movimientos. Otro punto es que si en un giro se exceden los 50 o 60 grados NUNCA usar profundidad ya que actúa como dirección y el resultado lo muestra Juan en el video, con un cola en V y en particular con el Limit no se deben hacer giros cerrados y en alta velocidad menos.
Regula los movimientos de alerones sin diferencial y como mucho 5mm arriba/abajo sin "dual rates" y 50% con estos, profundidad 6mm sin "dual rates" y 40% con estos, expos a -120%. Esa es una configuración básica SIN LASTRE y en bajas condiciones, en medias/altas con toda seguridad necesitarás poner los "dual rates", sobre eso ajusta a tu gusto.
Perdonen, con la "verborrea" que llevo se me pasan las cosas interesantes. Andrea, tienes o puedes aportar mayor info de ese mezclador con el 12CEpitaph escribió:..... un mezclador de elevones que hice a base de un circuito 12C508A dentro del fuselaje, lo cual funciono superbien.
YoYo, sobre el tema del vuelo del sapo, hay algo que indicó Juan y es muy importante con el avión. Más que la cantidad de movimiento de las superficies de control la verdad verdadera es el ajuste de los expo como lo indicó Sukoi, las superficies de control del Limit están sobredimensionadas sobre todo los alerones y siendo tan pequeño no requiere mucho movimiento aunque debe ajustarse lo que lo hace controlable es "bajar" la velocidad de los movimientos. Otro punto es que si en un giro se exceden los 50 o 60 grados NUNCA usar profundidad ya que actúa como dirección y el resultado lo muestra Juan en el video, con un cola en V y en particular con el Limit no se deben hacer giros cerrados y en alta velocidad menos.
Regula los movimientos de alerones sin diferencial y como mucho 5mm arriba/abajo sin "dual rates" y 50% con estos, profundidad 6mm sin "dual rates" y 40% con estos, expos a -120%. Esa es una configuración básica SIN LASTRE y en bajas condiciones, en medias/altas con toda seguridad necesitarás poner los "dual rates", sobre eso ajusta a tu gusto.