miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por astur_rc
Ayer fui a recoger un Corsair a una tienda de boadilla q me estaban "electrificando" y encontre esta maravilla el Ember de Parkzone, maravilla de avion! es enano, practicamente irrombile y en 2,4 Ghz!!! os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=N0wuEplKRC4

lo pille en touch & go por 100€ todo y no veas como vuela la maquina! alguien mas lo tiene? una lucha de enanos?? jjaja saludos
Por Juancar
Desde luego se te ve entusiasmado con esta tienda, los 5 mensajes que llevas escritos hasta el momento son para contarnos lo maravillosa que es :wink:

Un saludo.
Por astur_rc
pues la vdd q si, xq como en el otro post nadie se digno a darme opinion de otras tiendas ni donde hay otras cerca del noroeste madrileño es la unica que conozco, si tu me pudieses dar mas información sobre otras te lo agradecería, tambien te puedo hablar de Logohobby y de Bobbes en Oviedo que es donde compre toda la vida, pero como no vivo en Oviedo... poz no me interesa no??

Saludos y a ver si alguien hace caso
Por erik fernandez holm
En el Barrio del Pilar tienes una tienda especializada,y entre Moncloa,Argüelles y la plaza de Cristo Rey hay 2 o 3 a cual mejor.Saludos
Por Alberto Movilla
Hola a todos:
Despues de disfrutar con el Ember ,acabo de recibir el Vapor y es otra caña de enano. Trepa como un condenado y hace torque.
Saludos.
Por motorburn
alverto movilla ,puedes decirme donde conpraste el vapor y por cuanto sale? hace tiempo que le sigo ña pista y tiene buena pinta.
Por Alberto Movilla
motorburn escribió:alverto movilla ,puedes decirme donde conpraste el vapor y por cuanto sale? hace tiempo que le sigo ña pista y tiene buena pinta.
Contestado en privado.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!