miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por CM23
estoy viendo algunas cuestiones en este foro y pienso que la cosa se calienta cuando se habla por ejemplo de proporciones de nitro, carburación, etc..., y se me ocurre, por ejemplo, plantear las siguientes cuestiones: :?:

1.-¿quien piensa que en su club existe el tìpico socio que siempre vacila de lo que tiene, o que siempre lo que piensa es lo correcto?
2.-¿Nos llevamos todos lo socios bien entre nosotros?
3.-y respecto de otros clubes de nuestra ciudad, ¿nos criticamos?

:arrow: Hay un dicho curioso que dice "somos pocos y pario la abuela,..."
Me acuerdo que cuando empecé tuve problemas con un motor y alguien del club con titulos nobiliarios porque ha ganado muchos premios me dijo que el motor tenía holgura, cuando el problema siempre fué de mal carburación :evil: . Casi lo tiro a la basura.
Por lasser
Hombre yo creo que es cuestión de humildad. Yo se lo que se y punto. En la mayoria de post que he leido creo que los comentarios son 'por la experiencia que yo tengo' y hay gente de la que escribe que sabe bastante, lo cual no quita que hay gente que pretenda sentar cátedra. Tambien reconoceras que hay gente que pregunta por 'como hago esto porque pieso que debe ser asi' y despues de varias respuestas en las que se les razona que debe ser asao, al final te contestan bueno pero lo que yo queria era esto otro.
Volviendo a tus preguntas, al menos en mi caso, yo cuando contesto, lo suelo hacer por la experiencia que tengo y conozco, y reconozco que puede ser erronea, pero es lo que hay y de esto mis respuestas y las vuestras aprendemos todos.
En cuanto a los prepotentes de los clubs, ellos solos se caen y se marginan.
En mi club nos llevamos generalmente bien, como es logico y natural mejor con unos que con otros, y con otros sencillamente nos llevamos.
Referente a otros clubs ns/nc
Por lasser
Hombre yo creo que es cuestión de humildad. Yo se lo que se y punto. En la mayoria de post que he leido creo que los comentarios son 'por la experiencia que yo tengo' y hay gente de la que escribe que sabe bastante, lo cual no quita que hay gente que pretenda sentar cátedra. Tambien reconoceras que hay gente que pregunta por 'como hago esto porque pieso que debe ser asi' y despues de varias respuestas en las que se les razona que debe ser asao, al final te contestan bueno pero lo que yo queria era esto otro.
Volviendo a tus preguntas, al menos en mi caso, yo cuando contesto, lo suelo hacer por la experiencia que tengo y conozco, y reconozco que puede ser erronea, pero es lo que hay y de esto mis respuestas y las vuestras aprendemos todos.
En cuanto a los prepotentes de los clubs, ellos solos se caen y se marginan.
En mi club nos llevamos generalmente bien, como es logico y natural mejor con unos que con otros, y con otros sencillamente nos llevamos.
Referente a otros clubs ns/nc
Por Xudev
Yo creo al que tenian por friki en el club era yo,porque no era normal que un tío sin saber volar fuera con un entrenador nuevo cada semana en tres ocasiones consecutivas y encima romperlos,pensarían "Bah! el tipico niñato que se le antoja esto..." :oops: ,nada mas lejos de la realidad.

Ignoro si hay buen ambiente entre TODOS los socios,mmmm...me parece algo dificil,aunque estando ahi los de siempre todo son risas

Aqui en Navarra hay dos clubes y la verdad,no hay contacto entre ellos,si bien es verdad que no se si se "intercambian" aeromodelistas para volar.
Por SuKoy^^
En mi club nos llevamos bien en general ombre siempre ay alguien q es un poko mas desastre q otro y diempre ay pikadillas entre nosotros pero nada son sanas jejejejeje amos q nos llevamos bien.

sLu2
Por JERMCOM
En resumen.

En los clubs estan:

El piloto: aquel al que se le endiñan todos los novatos y aviones de estreno para que los trime y se pelee con ellos porque rompe poco....

El espavilao: aquel que presume de saber volar y se ve a distancia que con un entrenador se le daba mejor.

El novato avanzado: Ese que no ha roto el entrenador en mucho tiempo y al comprarse un acrobatico no sale de la misma maniobra siempre...y lo bien que le sale.....

El manitas: Aquel que resuelve todos los problemas que se le plantean a alguien con el avion....aunque sea comprandote un avion nuevo....

El charlatan: Aquel que se tira las horas hablando que si tal modelo, que si tal motor....etc, y el avion metido en el coche.

El tranquilo: Media hora para sacar el avion del coche, otra media para montarlo, otra media para echarle el combustible, otra media para comprobarlo y cuando va a volar .....pues no tiene nunca bateria... y otra media hora para desarmar........

El atrevido: No si yo ya se volar solo....joer Pepe que ya llevas 4 aviones en un mes...ponle el cable o te va a dar tiempo de volar 5 minutos...

El Profesional: boomm... extra 300 2.15 a la mier... Creo que ha sido la radio... habra pillado alguna interferencia del motor....etc...

Los que llegamos, volamos y nos reimos un monton con las peripecias de los demas....

El de los helis: Joer...nos tienes acojonaos aqui detras de los coches con el maltito bicho ese...

ETC... En general y creo que en todos los club habra personajes y todos suelen llevarse bien.......... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: ..........
Por Charly eolo
JAJAJAJAJA

NI QUE DECIRTE QUE LO HAS CLAVADO....JAJAJA......TRMENDO...
MUY BUENA DESCRIPCION DE LOS PERSONAJES DE UN CLUB...

TE HA FALTADO QUIZAS "EL CADENAS".... EL QUE SALE A LAS 12 AUNQUE SEAN DE LA MAÑANA FANTASMEANDO DE LO QUE VUELA...

Y ANDE ANDARA.. EL MODELO...???

UN SALUDO...
Por SuKoy^^
JERCOM creo q te mereces un olEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee ay te e visto fino fue leer tu pos y venirme a la cabeza toa la peña de mi club jejejejejejeje

Slu2
Por CM23
genial JERCOM con tu post :D , es cierto todo lo que dices y en definitiva muchos vamos a lo de volar y a disfrutar de nuestro modelo en el aire, y a reirnos...!, y no más.
lo que pasa que cuando queremos que nuestro club se llene de personal cualificado en todas sus facetas, que se celebren exhibiciones, campeonatos, etc., es positivo pero no deja espacio para los nuevos.
yo me acuerdo una conversación que tuvimos hace tiempo en mi club y hablabamos de que a la gente nueva, que no tiene ni idea, hay que ayudarla de forma organizada porque si no dura dos dias,
....y menos mal que cuando empieza solo le cuesta los 500 euros del avión inadecuado que se ha comprado para empezar + el entrenador que todo el mundo le dice y que luego pasa lo que pasa... :evil:
....o lo de aquello de: ...ves aquel.....no le hagas mucho caso... y vuela el tio del carajo y aprte es buen tio.
en definitiva: la organización en un club es necesario no solo para temas como control de frecuencias, pagos atrasados, etc...

oye, muchas gracias por vuestros comentarios, me ha gustado mucho.
jercom pixa de arte
lo as bordao
Por akeko
Hola
Yo siempre q voi al club q tengo mas cerca (no al mio) veo que todos se llevan muy muy bien entre ellos, uno hasta dijo, vamos comprobar si este es buen piloto, y le empezó a tocar los botoncitos de la emisora y el otro no se lo tomó mal xDD. Nnunca he visto ribalidades entre socios ni entre clubes, si no todo lo contrario, si no fuera porq me keda muy lejos, iría alli mas amenudo
Por JERMCOM
Buenas...

Lo que si, comentar que nos llevamos todos bien, menos a la hora de ponernos de acuerdo para hacer algo, y si hay que "endiñar" tampoco. :wink: :lol: :lol: Presiii..saca el latigo.... :twisted:

NOTA:Si cuando estas haciendo barrenas y te saltan los del club con los "cuernecillos" que sigas unas vueltas mas, que la estas clavando, ni caso......... porque el que se pica , luego se arrasca el bolsillo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seran.....ma....eso si la barrena la mejor de mi vida hasta el suelo...... :twisted: :twisted: ahora soy de los que saco los "cuernecillos"... :twisted: :twisted:
Por CM23
JA, JA, JA,..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESO...., PA PONER PASTA NI TE DIGO!!!

Y EL QUE PEGA LA HOSTIA NO SE LE OCURRE MÁS QUE DECIR:

"oye,... habeís encendido alguien una emisora? que raro!! me ha hecho algo estraño...no sé lo que ha podido pasar... :oops:

:twisted: :twisted: :twisted: Y EL RESTO: JA, JA, JA, JE, JE,... :twisted: :twisted: :twisted: ( QUE PA ARRREGLARLO)

¡MANUFERENCIAS PEPEEEE, SON MANUFERENCIAS.....!!!! JA, JA, JA,JAS,.... :twisted: :twisted: :twisted:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!