miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Diez spooky
Hola a todos :)
el pixelito es un heli pequeñísimo, y es una maravilla. Su inventor, Alexander, es el responsable del diseño del Piccolo, y dicen que también el Micron se inspira en un diseño suyo.
Ahora bien, no es un heli rc, funciona mediante control por infrarrojos. Es decir, lo que dice la publicidad del Micron es "el heli convencional rc más pequeño del mundo", y es hasta el momento cierto.
Existen helis por infrarrojos mas pequeños que el Pixelito, también, actualmente. Tampoco llevan servos, si no actuadores.
Algunos están a la venta. EL problema es que sus tiempos de vuelo rondan los 2 minutos. Y claro, si ya el Micron requiere conocimientos para ajustarlo y volarlo, calcula los otros... Ahora, tiene que ser una pasada... :wink:

También hay videos aquí:
http://www.spookycopters.com/videos/Mic ... ookyC1.wmv
http://www.spookycopters.com/videos/Mic ... 1%5dSZ.wmv
http://www.spookycopters.com/videos/Mic ... _cut_3.wmv

Saludos y buenos vuelos... :wink:
Por zaapa
cules? kiero verlos xDD me hace ilusion :DDDD

quiero ver mas pequeños que el pixelito y que se vendan, da igual que duren 2 minutos en vuelo, :DDDDDD

gracias =)

oye seguro que el micron es el mas pequeño?

no es mas pekeño el heli star sub micro? o los de micro-flight.com ?

q porcierto son preciosos los de micr-flight.com, mmm el micron no me gusta mucho el diseño, no se, talvez la cabina externa no es muy bonita q digamos,

Imagen Imagen

un video del heli star sub micro: Super estable:
http://www.helihobby.com/download_files ... rVideo.WMV
Imagen
Por zaapa
crees q el micron podria levantar los 17,5 gramos de una microcamara inalambrica? :P
Por Antonio Diez spooky
De los que citas, el Bumble bee es el más pequeño, (el amarillo que sale en la mano de su creador, Mario, en la foto arriba izquierda de tu post) el heli star s.m. es aún mayor creo.
Yo tengo 1 Bumble Bee y medio, mira te pongo dos fotos del Micron junto a el Bumble Bee.

Coge un metro. 22 cm. ese es el diámetro de rotor del Micron.
Mira las medidas de los otros helis en sus webs, que estan ahí supongo.

Eso si, ninguno de ellos es para iniciación. Aunque siempre hay excepciones, claro, ya conozco gente que empieza con el Micron, con algo de experiencia previa en Rc, aviones, coches y así.

Desde luego se aprende más facil con un heli mayor. Lo que pasa que hay gente a los que nos chiflan las miniaturizaciones :lol: y si es así, pues te encanta volar uno de estos.

No podría levantar 17 gr. y volar adecuadamente.
Qué heli tienes? vuelas en casa?
Adjuntos
BBandMicFP2.jpg
BBandMicFP1.jpg
Por zaapa
ostras pues si que es mas grande si,

muchas gracias por las fotos,

no no vuelo yo, nunca he volado nada salvo con el FMS, vivo de la ilusion unicamente, aun estoy ahorrando para comprarme un portatil y luego una emisora y el reflex,

y de mietras como mucho puedo comprarme alguno de estos de 50 euros de EPP de 2 helices, que duran 5-10 min en el aire.

Pues el bumble bee entonces probablemente si q podra levantar la camara dependiendo de los servos que lleve etc,
me compre 1 microcacam por 50 euros hace 1 semana, ahora me falta el helicoptero o el avion, la emisora etc etc xDDD hay q penita mas grande que no tengo nada y lo quiero todo jaja, xDD

es este: (mira la foto del catalogo del post) 50 euros EPP
viewtopic.php?t=40104

ya se q no sirve para aprender a volar pero mira... me gustan los enanos, y encima tiene lucecitas q lo hace mas atractivo.
o si no tambien puedo comprarme el sky angel por 18 euros que esta en todo100.com
http://www.todo100.com/product_info.php ... cts_id=219

a mi es q me gustan los pekeños y de vuelo lento,

y a ver si algun dia espero poder coger un heli medio-grande ponerle una camara, un laser y un un mecanismo de una pistola electrica para disparar bolitas de 6 mm, o cohetes de los del tipo "petardo" seguramente se podria encender la mecha con la resistencia de un mechero de coche que con poco voltaje se ponen al rojo vivo,

pero bueno, talvez algun dia... xddd

paciencia,

un saludo,
Por zaapa
n ovenden diferentes "cabinas" para el micron? es q la de serie me parece 1 poco fea,

veo q el buble bee no viene amarillo de serie, pense q venian pintados y todo.

algo asi como el ms composit o este concept plateado quedarian genial en el micron :P

Imagen

no me gusta del composit nuevo el tren de aterrizaje, tiene muy juntos los palos que sujetan el tren de aterrizaje.
Última edición por zaapa el Vie, 26 May 2006 18:38, editado 2 veces en total.
Por zaapa
oye jajaja tienes que redimensionar las imagenes en tu web, que aparecen en un tamaño de 150 x 150 y en verdad ocupan 20 veces mas xddd

un saludo :P =)
Por Antonio Diez spooky
Pues si, un forero amigo (Juan Pablo Losada) está preparando un molde para hacer fuselages de Hughes 300, (el de la primera foto que pones de mi web) así que pronto los habrá espero.
Las fotos están puestas a tamaño grande y comprimidas, para que la gente pueda ver detalles bajándolas a su escritorio.

Por fa :wink: reduce el tamaño de los adjuntos para que la página del foro se pueda léer, si no es muy molesto para los que lo abren.
Si bajas la foto a tu pc, la reduces con Paint o ACDsee o algo así...

Buena idea lo del Reflex, el mejor para mi.
Bolitas, camaras, petardos! :lol: joer, como lo vamos a pasar! cualquiera se te pone por delante! Ya veo al pobre perro de la casa ( o el gato) que vida les espera (falta de intimidad con la cámara a todas horas, disparos, sustos... :P )

saludos y felices vuelos
Por zaapa
listo,

queria hacerlo ayer pero tengo un pc tan hyper lento q ya me dio mandra hacerlo.

No opinas que queda mucho mejor con los trenes de aterrizaje mas separados como en la foto? yo lo veo mucho mas elegante.
Aunque no hay muchas cabinas que me gusten la verdad, talvez esta amarilla que tiene un morro agresivo, aunque le han quitado mucha superfie lateral y no me convence, tampoco me gustan los trenes de aterrizaje rectos, si hacen angulo mucho mejor.

Imagen

1º si me compro una multiplex tendre problemas para usarla con el reflex?

2º o hay conector para este tipo de emisora? por que solo he visto para JR Hitec y Futaba.

3º por que el reflex no incluye emisora como el RealFlight verdad?

4º Crees q tendre suficiente con una tarjeta grafica de 64 mb para el reflex o pide muchos requisitos este simulador?

5º Donde puedo comprar el reflex en alguna tienda que sea de barcelona, tu sabes? es que me gusta comprar las cosas en mano a mi.

un saludo
Última edición por zaapa el Sab, 27 May 2006 5:07, editado 1 vez en total.
Por zaapa
acabo de ver un video del reflex y realmente me ha parecido muy realista, seguro q si se lo enseño a otra persona no pensaria que es un simulador.

Aunque el helicoptero que vuelan en el video le dan una de vueltas que parece que lo tenga descontrolado incluso (ya he visto muchos video asi)
y no me acaban de gustar los movimientos tan bruscos, pero bueno, buen video. :P
Por RC4ever
Yo vi un heli por internet, que pesaba solo 15 gramos pero, ademas volaba!!!

No recuerdo el link.

Creo que llevan el mando del cilcico en base de imanes...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!