miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues aparte de la cola que se me rompió y la arreglé , parce que el mastil o como se llame pues parece que si lo ves desde una perspectiva superior da la impresión que baila , es decir , como si estuviera doblado , pero bueno , y otra cosa el estabilizador está también un poco doblado , para enderezarlo lo hago a machete o hay otra forma , o simplemete no influye en el vuelo?
Por XvictorX
Hola chema ! como van tus vuelos ??

El mástil (me imagino que te refieres al que sujeta las palas de arriba), lógicamente debe de estar totalmente recto, en caso contrario tendrás vibraciones:
1) Quita la lipo, verás una corona y encima otra. La primera corona que ves(a la que ataca el motor trasero), es la de las palas de arriba que está sujeta con una especie de abrazadera metalica con dos tornillitos, quita esos tornillos y muy suavemente y con mucho cuidadito tira de la cabeza del mástil superior para sacarlo, y observa cómo está el eje, si esta torcido enderezalo (busca un hilo que pregunte hace poco de cómo enderezarlo, no hace falta comprar otro)

El estabilizador, lógicamente también debe estar recto. Yo con el tiempo ya lo llevo un poco doblado hacia abajo, pero siguen girando en el mismo plano que es lo más importante. Compruebalo también, y si está mal pues lo enderezas.

Otra cosa, yo me acuerdo que tienes un Lama de E-Sky, pero no está de más que pongas en tu firma el heli que tienes o bien lo pongas siempre en el hilo, más que nada porque hay mucha gente aqui que saben más que yo (cosa facil) y lo mismo no se acuerdan de tu heli.

Espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!