- Mar, 27 Jun 2006 8:07
Hola chema ! como van tus vuelos ??
El mástil (me imagino que te refieres al que sujeta las palas de arriba), lógicamente debe de estar totalmente recto, en caso contrario tendrás vibraciones:
1) Quita la lipo, verás una corona y encima otra. La primera corona que ves(a la que ataca el motor trasero), es la de las palas de arriba que está sujeta con una especie de abrazadera metalica con dos tornillitos, quita esos tornillos y muy suavemente y con mucho cuidadito tira de la cabeza del mástil superior para sacarlo, y observa cómo está el eje, si esta torcido enderezalo (busca un hilo que pregunte hace poco de cómo enderezarlo, no hace falta comprar otro)
El estabilizador, lógicamente también debe estar recto. Yo con el tiempo ya lo llevo un poco doblado hacia abajo, pero siguen girando en el mismo plano que es lo más importante. Compruebalo también, y si está mal pues lo enderezas.
Otra cosa, yo me acuerdo que tienes un Lama de E-Sky, pero no está de más que pongas en tu firma el heli que tienes o bien lo pongas siempre en el hilo, más que nada porque hay mucha gente aqui que saben más que yo (cosa facil) y lo mismo no se acuerdan de tu heli.
Espero haberte ayudado.
MiniFuntana depron
Minimag
Walkera 4 - bricomanía algun dia...
LamaV3
T-rex 450XL cde,Gy401,146ip,HS65/56,
FF7