miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
hola a todos el caso es que se me ha quemado un 480 de jamara para un easystar y digo que ya puestos le voy a poner un motor bueno de verdad , en escobillas y que anden bien con 7.2 v que me recomendais?,
y con 11.1 voltios para uso continuo y que no se queme hay alguno?
venga recomendsadme alguno que me lo compro ya, gracias
Por vicente juan
Buenas Emilenium:

¿A qué 480 de jamara te refieres? ¿El 480 Pro (negro) o el 480 hs bb (plateado)? Y... Supongo que tratándose del Easy la hélice la calzabas en directo. ¿Qué hélice estabas moviendo? ¿Baterías, cuantos elementos, capacidad, nicd o nimh?

Gracias.
Por emilenium
en directo con una 5x5 y 7.2 v y una lipo de 5000 ma
el caso es que lo use con 11v y lo queme
era un 480hs bb
se que hay motores mejores ,tu cual me recomiendas que tal el graunper speed 480 , es mas caro pero no se...
Por juanpablolosada
Lo que quema los motores no son los voltios sinó los amperios.
El problema es que tienes un motor pensado para funcionar a 7,2v, con una hélice adecuada para este voltaje, y si le enchufas 11v se dispara el consumo hasta sobrepasar el máximo que puede soportar el motor con lo que este se chamusca.
Hay un límite de amperaje que no se puede sobrepasar (a menos que quieras cargarte el motor)
Si pones un motor de 7,2v a 11v tienes que adaptar una reductora, o bien poner una hélice más pequeña , o sinó buscar un motor que funcione bien para la hélice y el voltaje que te interesa.
Por PacoSoto
el problema es que ese motor gira a 22000 vueltas a 7,2v
si además le metes 11v lo pasas de vueltas.
para 11v de lipo yo tengo probado sin problemas (y con muchos vuelos) el 480 pro también de Jamara, que gira a 17000 vueltas, aunque no lleva rodamientos. Eso si echale aceite a los casquillos de vez en cuando.
Hasta el momento no hay motores 400 o 480 pensados para voltajes de LIPO de 11v. En el Easy a mi me ha dado muy buen resultado el que lleva de serie que es de 6v, con 7,4 de lipo, con 2S2P 3000 mah, le he llegado a sacar 1,5 horas de vuelo (con la ayuda de unas cuantas térmicas) No se que manía teneis de sobremotorizar el easy, si con el motor que lleva de serie va estupendamente bien.
Por electroeuro
Hola
Estoy deacuerdo con Paco Sotos
Habla desde la sensatez
Por emilenium
esta claro, seguire con el 480 hs bb de jamara y no pasar de 7.2 v
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!