Estoy contigo yacko, el caliber 5 me ha gustado de siempre. En cuanto a la diferencia de los rotores, creo recordar que el hurri de 390 no trae todo el rotor de aluminio que vemos en las fotos. Creo que trae algo más de aluminio que el as, pero no entero. Luego hay otra opción que lleva todo en aluminio y con otro material en el chasis, pero claro, no vale 390€.
Yacko que te multo,
![Very Happy :D](https://www.miliamperios.com/foro/images/smilies/icon_biggrin.gif)
no me seas incorrecto.
A ver si te pillas un hurri de una vez y así podemos comparar de cerca.
Al final salen practicamente igual de precio.
El tiempo nos dirá que heli es mejor, con menos desgastes y mejor servicio técnico.
Un saludo.
EDITO para contestar a Ecoalfa, hay que aprovechar. El peso no te puedo decir, ya que no he manejado no pesado el hurri para comparar, pero si te digo que mi AS50 con todo listo para volar a falta de combustible solo, no llega a los 3.800 gramos. Comparandolo con el peso de un raptor no creo que sea muy exagerado. Yo lo llevo con todo el peso en los padels, me gusta el vuelo tranquilo y no quiero un moscardón. Quitando el lastre de plomo, la cosa debe cambiar el tema.
En cuanto al servicio técnico le tengo que poner un 12, me cargué el racor de salida del depósito al cambiar la silicona, se lo comenté a Carlos en plan comentario, le dije que ya pasaría a por el, y al día siguiente me encuentro al de seur en casa (Leon) con un racor nuevo, metálico y gratis, hice el intento de pagarlo y no fué posible. Os podría contar más atenciones que han tenido, pero no me quiero poner pesao. La atención perfecta, y los precios del repuesto son los mismos que los de un raptor, hablando de precios nacionales siempre claro. Que quede claro que no tengo que ver con la tienda, mañana aparezco con un Freya y me quedo mas pancho que largo. El día que me patrocinen
![Laughing :lol:](https://www.miliamperios.com/foro/images/smilies/icon_lol.gif)
, los defenderé a muerte, pero hoy intento ser objetivo.