miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

para ti cual es el mejor 50?

Hurrican 50
11
14%
Raptor titan
13
16%
Airskipper 50
12
15%
Hirobo Sceadu
28
35%
Caliber 50
3
4%
Raptor 50 v2
14
17%
Tz 50 (Stinger 50 )
No hay votos
0%
Por JULIAN
:D Creo que para dar opinión que no sea la del heli que tiene cada uno , el que opinase, tendria que haber probado más de un modelo, que no es mi caso..saludos.
Por yacko
Para mi de esos expuestos como todos tienen distintas versiones, pues veamos...

Hurrican....
asi si pero en españa viene en amarillito....
Imagen
asi no me gusta mas el otro rotor... creo que se ve el motivo...
Imagen

Y como los demas son mas o menos idem pues me quedaria con un AS50 o un Sceadu pero claro el Sceadu que me gusta es el OP, ya de poner metal que sea en condiciones equitativas, y hirobo sceadu evo con el rotor del OP es impresionante.

Y para gastarme dinero me lo invierto de una vez, y voto por uno de ellos pero bien saben los que me conocen que no son los que me gustan porque por 100 euros mas me meto en un buen kit 50, respecto al Sceadu OP

Saludos.-
Por ecoalfa
:D Julian tienes mucha razon, pero seguro que en tu campo de vuelo ves muchas mecanicas y a juicio de cada uno cual creesis que es la mas efectiva de ellas, mas duradera y que mas calidad tiene??

Yo el AS50 no lo eh probado, sin embargo el Sceadu si y me parece muy superior almenos a mi raptor50v2, tb puedo decir que vi el AS50 de valvulino y me parece una mecanica tb muiy superior a la del Raptor...

AVER SI SACAMOS ALGO EN CLARO..

¿CUAL ES LA MEJOR MECANICA?
Por DVR
Hola

HABLANDO CLARO el que no está,y ya sé que vale pasta pero y que?
Sceadu 50 (EX) he votado por el TITANIUM de Raptor
Última edición por DVR el Mié, 04 Oct 2006 15:41, editado 2 veces en total.
Por emiza
faltaria el raptor 50 SE en la encuesta

yo he votado por el raptor 50 V2

para mi evidentemente no saca un 10 en todo, es mas diria que no saca un 10 mas que en repuestos y rapidez de conseguirlos, pero si que saca la nota media mas alta , por cumplir perfectamente lo que cualquier helimodelista necesita en un heli

calidad
precio del modelo
prestaciones
repuestos
facilidad de montaje
manual claro y conciso
cantidad de aparatos volando
cantidad de gente por lo tento que te pueden asesorar y ayudar

repito para mi no es el mejor en NADA
pero es el mejor en su conjunto

me permito una frase

que no se quien la dijo , pero me encanta

"en la vida lo dificil no es ser el mejor en algo, si no ser bueno en todo"
:wink:
Por ecoalfa
Una opinion muy respetable Emiza :P

Consideraremos que quien vote por el Raptor 50 v2 puede ser en cualquiera de sus dos versiones V2/SE ya que estamos viendo que con 130 € de upgrades lo dejariamos mejor que el SE de serie con el rotor que se vende por ahi.

saludos!
Por yacko
DVR es que el Sceadu EX ni siquiera se vende todavia fuera de japon solo la OP
Por ecoalfa
jejejje, parece que hirobo coje carrerilla, y se escapa un poco,que tendra hirobo que no tienen los demas?? :P

dejen sus comentarios y opiniones señores!! :P
Por Pedro Nunez
El XCell tamaño 50 y el Henseleit son mecánicas que no están nada mal...

Saludos
Por yacko
calla joio que esos no estan... y el aleman es el que quiero yo!!!
Por the_bestt
pues yo he votado por el hurrican 50 (claro esta que es el unico que he visto) pero me pregunto yo, hay algun heli por 390 euros con la calidad del hurri con su rotor en aluminio, palas de carbono y demas???? creo que no lo hay y que por eso es el mejor calidad precio hoy por hoy..... igual me equivoco y si es asi, me gustaria que me corrijiesen.....

saludos xavales
:wink:
Por maki
Hola,

Para mi a dia de hoy el 50 que mas me gusta por como vuela, por su rapidez, agilidad, finura de vuelo y calidad precio es el HURRICAN 50.

He probado los 3 modelos de raptor, el hirobo y el hurrican, los demas solo los he visto volar.

Sobre ellos puedo decir que el raptor 50 vuela bien, es simple de montar, de reparar y ajustar. Y lo que todos sabemos es que el repuesto lo encontramos hasta en el supermercado.

El raptor titan es mas de lo mismo, practicamente no se aprecian diferencias en vuelo de uno a otro.

El hirobo es muy fino volando, la calidad de los materiales son de primera, pero no tiene la rapidez y agilidad que puede tener otros.

El hurrican es muy fino volando, rapido y agil, la calidad de los materiales es bastante buena, el heli tiene un precio bastate bueno para lo que te dan y los recambios tambien son baratos.

Tambien tenemos que tener claro es lo que queremos hacer cone el heli, porque para hacer estacionarios cualquiera es bueno, pero para hacer 3D y que no se nos quede corto el hurrican seria la mejor eleccion a dia de hoy.
Por ecoalfa
No se the_best, parece ser que no todo el mundo opina lo mismo, por supuesto el hurrican es una buena opcion, muy competitivo y un buen heli, por eso esta en el listado, pero la gente valora quizas mas otras cosas a el metal amarillo, no lo se.. ya se vera no? Imagen

veamos en lo que acaba esto, parece ser que de momento tras 31 votos el hirobo va en cabeza por ventaja... sera este el ganador final?

HIROBO SCEADU ??? Imagen

Queda mucha gente por votar, animaros..

saluuu
Por maxius
yo creo que los 50 son buenos todos ,pero lo que tenemos que tener claro que es lo que queremos hacer .para empezar y para mucho mas yo me quedo con el raptor ya que es un heli que vuela muy bien y como bien dice emiza los repuestos son baratos y rapidos de conseguir.El AS50 lo veo un poco pesado comparandolo con el raptor y dentro de poco probare el hirobo a ver que tal makina es ya que de ver al señor magema de volarlo me quedo siempre absombrado
Por Josema71
Bueno, yo hice un test particular hace solo unos dias, y despues de ver y comparar los pros y los contras de todas las mecanicas de la encuesta y algunas mas, hoy por hoy la mejor relacion calidad precio la tiene el Hurrican50, ademas tiene una cosa que no tienen los demas, es el que mas me gusta a mi, por eso lo compre....
Saludossss....
Por valvulino
Voy a hacer como el resto, voy a votar por el que tengo porque es el que elegí, y lo hice porque fué el que me pareció mejor entre todos.

El hirobo me parece una gran máquina, pero al final opté por el AS, y cada día mas contento la verdad.
En cuanto al precio del hurri que comenta the best, prefiero no entrar en ningún tipo de polémica, cada vez que se ha liado con el hurri y el as, el post se ha tenido que cerrar, y no queremos eso. De todas formas, por 550 te llevas un AS 50 con motor Hyper y escape de muy buena calidad. Por lo que a 550 le restamos 165 del hyper menos 80 de un escape de la categoría del kit y te queda en 305€. Ahora le sumas unas palas de 60€ y tienes lo mismo por 365. Con lo que te falta te compras algo de aluminio a parte de lo que trae en origen. Salen muy parejos en cuanto al precio. No he tenido ocasión de ver de verca el hurri. Tampoco se que diferencia de peso hay entre uno y otro, nadie suelta prenda, ni que nos jugaramos un mundial :D Por los comentarios, el mejor hacer en 3D del hurri, se debe principalmente al menor peso.
Mi tono es informativo, al hilo de lo que comentaba the best. No quiero polémicas de ningún tipo por dios :D
Por yacko
mirar los rotores de los hurri no son iguales las lupas no son necesarias... y yo vote por el caliber que conste aqui yo con caliber para raro yo, y porque no estaba el henseleit sino directo.... ijijijij
Por Lucifer
aqui lo importante son los dedos
Por ecoalfa
jejje :D ta interesante la cosa, ami el AS50 me triunfa un montón, realmente se nota ese peso demás valvulino? yo diria que ira sobrado de motor que el hyper empuja bastante bien o que? jejje menudo lio..

Olvidaros de el $$$ de la maquina y centrarse mas en repuestos y disponibilidad en nuestro pais, ya que imagino que toda la gente que esta aqui, no dejara de comprarse la maquina que le guste, (almenos yo, ahorraría algo mas hasta poder llegar a ella) y no me compraria por 60 o 70 € menos una maquina inferior, asi que olvidaros de polemicas, los €uros estan fuera de este post..

Esta quedando una cosa clara y es que como dicen los compañeros del sur, cualquier 50 de hoy en dia es mas que apto para cualquiera de nosotros, claro que siempre hay gente con mas dedos de la media nacional :lol: a los que cualquiera de estos sin upgrades les quedaria corto...

saluu2 a todos!
Por yacko
como dicen con buena ***** bien se folla pues si dedos son necesarios pero si tienes un helicoptero "x" contra otro que ves que mecanicamente lo supera... pues.... como que no es comparar un Raptor con un Xcell siendo ambos 50...
Por valvulino
Estoy contigo yacko, el caliber 5 me ha gustado de siempre. En cuanto a la diferencia de los rotores, creo recordar que el hurri de 390 no trae todo el rotor de aluminio que vemos en las fotos. Creo que trae algo más de aluminio que el as, pero no entero. Luego hay otra opción que lleva todo en aluminio y con otro material en el chasis, pero claro, no vale 390€.
Yacko que te multo, :D no me seas incorrecto.
A ver si te pillas un hurri de una vez y así podemos comparar de cerca.
Al final salen practicamente igual de precio.
El tiempo nos dirá que heli es mejor, con menos desgastes y mejor servicio técnico.
Un saludo.

EDITO para contestar a Ecoalfa, hay que aprovechar. El peso no te puedo decir, ya que no he manejado no pesado el hurri para comparar, pero si te digo que mi AS50 con todo listo para volar a falta de combustible solo, no llega a los 3.800 gramos. Comparandolo con el peso de un raptor no creo que sea muy exagerado. Yo lo llevo con todo el peso en los padels, me gusta el vuelo tranquilo y no quiero un moscardón. Quitando el lastre de plomo, la cosa debe cambiar el tema.
En cuanto al servicio técnico le tengo que poner un 12, me cargué el racor de salida del depósito al cambiar la silicona, se lo comenté a Carlos en plan comentario, le dije que ya pasaría a por el, y al día siguiente me encuentro al de seur en casa (Leon) con un racor nuevo, metálico y gratis, hice el intento de pagarlo y no fué posible. Os podría contar más atenciones que han tenido, pero no me quiero poner pesao. La atención perfecta, y los precios del repuesto son los mismos que los de un raptor, hablando de precios nacionales siempre claro. Que quede claro que no tengo que ver con la tienda, mañana aparezco con un Freya y me quedo mas pancho que largo. El día que me patrocinen :lol: , los defenderé a muerte, pero hoy intento ser objetivo.
Por Josema71
Bueno voy a despejar una duda que por lo visto preocupa a mas de uno, el peso de mi Hurrican es de 3630gm. Totalmente de serie, con las palas de origen, escape Webra, giro CSM ICG-360, servos 3001 y 9450.

En cuanto a lo del rotor amarillo y el otro, no le veo ninguna ventaja al de color plata, ya que la diferencia está en la pieza de la barra estabilizadora, en uno es de una pieza (amarillo) y en el otro son cuatro piezas con cuatro tornillos = cuatro posibles problemas. Y si es por el color, pues ya lo dice la frase, pa gustos los colores......
Saludossss....
Por Fernando Llamas Fernández
:D Pues cual va a ser el mejor........... el mío.Jejejejejej
_Sal2 desde Bena20 (Zamora)___________
Sceadu 50
OS 50 Hyper
FF-7 Gy -401
Por valvulino
No es que me quite el sueño ni mucho menos, pero como se ha hablado tanto del peso, pues era cuiosidad. Me imagino que ese peso es con el canopi sin pintar. Yo lo llevo pintado con pintura de carrocerías, una mano de aparejo, base color, efecto perlado y barniz con un chorrito de elastificante. Ahí teneis los 150 gramos que faltan mas o menos. Me atrevo a decir que pueda llevar algo más de peso en pintura, son muchas capas.
Ahora no entiendo porque en otros post se decía que el hurricane era más agil que el airskipper. Igual es tema de regulaciones, carburación, estado del motor, fuerza de servos.... etc etc. LAs comparativas cuando se hacen deben ser rigurosas, sino podemos confundir a mas de tres.
Lo lógico es que el hurri tenga el mismo peso que el AS, por razones obvias.
Por ecoalfa
Bueno pues yo ya tengo el 30 vendido y estoy pensando en un AS50, jejej, aunque valla ganando hirobo algo tiene el AS que me entro por el ojo derecho, asi que probablemente valvu tu nene se eche un hermanito :lol:

saludos.
Por Charly
Raptor forever
Por valvulino
Buena elección ecoalfa, es un chisme muy majo. Lo malo es que me dejarás en evidencia :oops: , ya que mas de uno pensará que si le pasa algo al mio...

El raptor es un heli muy válido, pero hay un detalle importante, haciendo memoria, todos lo que defendían al raptor a ultranza, están cambiando a helis de mas calidad(ojo, esto es una apreciación mía)

Eso si, si yo empezara de nuevo, conociendo los modelos lo poco que los conozco ahora, sin duda compraría un raptor 50v2 con el hyper, al principio es inevitable piñar, y el precio de los repuestos manda. O a lo mejor no, :?
la verdad es que si hoy empezara de nuevo me pillaba otro AS del tirón :D
que no se desmonta cuando vuela (otra opinion personal)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!