miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

para ti cual es el mejor 50?

Hurrican 50
11
14%
Raptor titan
13
16%
Airskipper 50
12
15%
Hirobo Sceadu
28
35%
Caliber 50
3
4%
Raptor 50 v2
14
17%
Tz 50 (Stinger 50 )
No hay votos
0%
Por Josema71
Pues no me importó para nada el peso del heli a la hora de decidirme por uno u otro, me gustaban los dos el AS y el Hurri, al final solo fue una cuestion de gusto, y de la agilidad de uno u otro, pues se podria escribir un libro sobre el tema, hay muchos factores que entran en juego, servos, ajustes, curvas de paso y motor, las manos de cada uno, etc,etc, de todas formas son dos buenas mecanicas y no creo que den problemas graves ninguna de las dos, una cosa si tenia clara a la hora de decidir por uno u otro, cuantas mas piezas de Aluminio mejor, precisamente porque el anterior se rompio por la rotura de un portapalas de plastico ( Aleman, pero plastico) por eso no tuve en cuenta al Hirobo, que estoy de acuerdo en que vuela de lujo, pero es todo plastico, bueno solo son cavilaciones mias, por supuesto no quiero decir que los de plastico den problemas, pero yo estoy mucho mas seguro con el de Aluminio.
Saludossss....
Por ecoalfa
Josema creo que en gran medida la agilidad de un heli va asociada a el peso del mismo, de poco vale tener un reluciente rotor en metal, si luego el conjunto del heli pesa 1/4 de kilo mas que el que tienes alao, por que esos 200 y pico gramos (si es que los hay de diferencia que no lo se), si que se notarian..

Respecto al metal o al plastico, todos estaremos de acuerdo en que cualquier pieza de metal, por blanda que sea la aleaccion que tenga.. será mas fuerte y resistente que cualquiera de plastico, tendra un desgaste mucho menor y las probabilidades de que este aparezca es muy inferior por normal general.. siempre habra excepciones como en todo :)

Bueno ya vamos casi con los 60 votos aver si se anima alguien mas y nos desempatan alguno 8) que ta la cosa muy reñida entre el segundo y tercer puesto jejej

saluu
Por Josema71
Hombre el peso si que tiene que ver en la agilidad del Heli, en eso estamos de acuerdo, pero tambien estaremos de acuerdo en que esos gramos de mas o menos, solo se notaran si nos dedicamos al vuelo extremo, que por cierto no es mi caso, por eso digo que no me importa el peso, yo lo que valoro ante todo es una mecanica bien hecha y robusta, y sobre todo que no se me desmonte en vuelo. ( Que con el susto que me llevé ya les vale a los srs. inge...leches de Robbe)
Saludossss....
Por yacko
pero si se desmontan hasta los MP2 del señor Curtis, jajjajajaa. Todo lo que vuele tiene opciones de que pase algo por muy meticuloso que seas, eso si, siempre puedes dejarlo en la mesa y veras que bien el mio de momento no ha caido de ella jajajajaja
Por the_bestt
jajajjajajajajajaja yacko, ni tu revo tampoco ha roto nada jajajajajajaajajajaa

saludos :wink:
Por the_bestt
lo que esta claro de esta votacion, es que cada uno tira para su casa, es decir, para el heli que tiene y por lo tanto esta votacion no tiene ningun tipo de valor (no me mal interpreteis, digo mi opinion sin intencion de buscar ningun conflicto)..............

tb veo claro, que el hurri al ser un heli de reciente puesta en venta al publico, jamas podra tener la popularidad que tienen el raptor el jr airs o el qeu sea.......... por eso, ahora mismo no podra ganar una votacion como esta.....

saludos y felices vuelos :wink:
Por Lucifer
dedosssssssssss
Por the_bestt
estoy de acuerdo con lucifer.... y que conste que yo no se ni que son los dedos pq soy muy novato....

Por yacko
the_besst no me piques que sales perdiendo... y sabes que lo digo en serio... y no es amenaza cuando tu tengas la caja del REVO llena igual que yo, me dices, y si ademas le tienes puesto doble disco de freno integy tambien, y despues si yo firmara, con todo el material, podria ser extenso mi post. Ahmm por cierto existe algo superior al Mamba 8000 se llama Dynamite C4 9200, informacion bajo cartera. Y esto es un post de helicopteros, y dudo mucho que tu helicoptero, y tu equipo pueda estar a la altura de mi mierdecilla como muchos dicen de Js, tambien llamado Tz en europa, y Stinger gobhee, en usa. Por cierto los venden a patadas porque sera.... ahmm otra si quieres tu poner tu novarossi y yo el RB que a final de cuentas vienen igual y le pongo las coronas integy de metal y veremos como vas tu con tus ruedecitas y yo con las mias.

Deja coches para coches... que a mi me siguen dejando entrar.... aunque ya me ha costado pescozones, y hablemos de helicopteros, que tienes una FF7 y te costo configurarla sino es por Fran. Lee mucho te dije pero tu nunca me haces caso. Y si quieres calentarte, tienes el mar al lado para enfriarte, porque solo he hecho un comentario y tu has atacado a mi REVO DTM y este no pinta nada aqui.

Cuando lo arranques y lo vueles me diras, primero hay que arrancarlo sabes... no solo es ponerte con un cablecito y arrancarlo y rodar el motor idem, que de coches vienes, pero maestro nadie es.

Saludos a todos y vete a argentina a relajarte que lo necesitas que te picas mucho y facil.
Por the_bestt
pero tu de que vas????? tu estas flipando un poco yacko...... a mi no me cuentes penas......... lo dije como comentario para vacilar un poco y me saltas con estas retagila??? que si lo tuyo lo mejor que si tu caja del revo mejor mas llena que si tu equipo mejor que el mio............ a mi me da lo m mismo tiooooooooo...............que te aproveche...

saludos y a ver si volamos :wink:
Por yacko
ajajjajajajajajaja yacko, ni tu revo tampoco ha roto nada jajajajajajaajajajaa

piensa antes de escribir. Con eso te llega, y habla de helicopteros que estas aprendiendo, igual que todos.
Por the_bestt
no te voy a responder..... tu me eliminas del msn, y yo a ti no te respondo aqui...... :wink:

saludos y a volar ( el que pueda y sepa)
Por ecoalfa
haya paz señores.... :lol:

Esta votacion es más que válida, la prueba esta que más de 60 personas han votado, claro que por lo visto con la opinion de alguno ya bastaba...

siempre hay alguno más listo que el resto( y no quiero malos rollos).

salu2
Por the_bestt
ecoalfa, ahi has dicho una gran verdad, esta claro que la opinion de algunos vale mas que la del resto de usuarios......... por lo tanto y como mi opinion no vale un pimiento...... lo mejor es callarse....

saludos y a mover las aspas.... :wink:
Por ecoalfa
the best, tu opinion es tan valida como la de cualquiera, ya lo sabes.

ala venga dejar ya de tontear, cada uno tiene lo que tiene y esta agusto con lo que tiene y punto pelota.
Por corderon
pos a mi me encantaría tener todos los 50 pero el presupuesto ya no da pa más (de momento)
Mi intención será tenerlos todos jejeje......poco a poco y mes a mes
Un saludo a todos :lol:
Por the_bestt
yo despues de este cuando lo aprende a llevar en todos las posiciones y adversidades, ire a por el 90 el avant aurora...........ese heli me parecio impresionante des que lo vi la primera vez......

Por valvulino
Te envidio corderón, ya me gustaría poder coleccionar todos los 50.

Ya nos contarás tus impresiones según completes el hangar. Veo que el siguiente de la lista es el AS.

Para tener una opinión correcta la forma es esta, comprar el kit, montarlo desde 0, regular, pelear con el servicio técnico, y por fin volarlo. Así si podemos hacer una comparativa correcta.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!