miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Esparrok
hola me podriais indicar para vosotros cual es el mejor avion para iniciarse en motor de explosion ?

gracias
:)
Por Michi
En el mercado hay muchos modelos "trainer", para mi un buen avión es el "canary" para un motor 40 (6.5 c.c.) y es ARF (reade to fly)
Por JIMI
ESTOY DE ACUERDO CON MICHI, EL CANARI ES UN BUEN AVIÓN DE APRENDIZAJE.
NO OBSTANTE SI LO QUE REALMENTE QUIERES ES UN BUEN AVIÓN, CON EL QUE SALIR A VOLAR Y DISFRUTAR DE UN VUELO CASI REAL, YO TE PROPONGO EL CESSNA 177 CARDINAL DE ARC. (LOS DE LA TIENDA CRAFT MODEL DE VALENCIA LO TIENEN A MUY BUEN PRECIO)
ESTE AVIÓN VIENE EN UNA VERSIÓN ARTF, TODO PLÁSTICO ABS Y EN UN PAR DE HORAS ESTAS EN EL CAMPO DE VUELO.
EQUIPO DE RADIO NECERARIO UNA CUATRO CANALES.
MOTOR RECOMENDADO : 61 2T / 71-91 4T
A DIFERENCIA CON EL CANARY, ES QUE ESTE YA ES UN AVIÓN QUE RONDA LOS 4 KILOS DE PESO, POR LO QUE LAS LIGERAS BRISAS NO LE AFECTAN TANTO COMO A LOS AVIONES PEQUEÑOS, CONSIGUIENDO UN VUELO CASI REAL Y MUY DIVERTIDO.
Por JERMCOM
Coincido con el BOSS y añado el "Classic" de Phoenix Models ya que puede ser mas versatil y admite desde 25 a 46. :wink:
Por lasser
Otro que va muy bien es el tiger trainer de Thunder tiger. Tambien es arf
Por merss
Sin duda, para mi, el mejor avión para entrenarse i aprender es el Ready de la marca ARF, yo aprendí con este avión, y sin duda es uno de los mas nobles que haya volado, ya que no tiene vicios, es muy fácil de reparar, y es muy resistente (todo en ABS), porque más tortas que le he pegado yo, no creo que le haya pegado nadie, y está para seguir volando! e dejo el link de craft model: http://www.craftmodel.com/
Por EDEL
Yo aprendí con un Classic de Phoenix Model, al igual que mis dos hijos y muchos de los socios del club. Es un avión muy noble y barato (entre 80 y 85 euros). Yo le puse en su momento un OS 40 LA e iba de maravilla.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Yo he empezado con el sonic de phoenix, y va muy bien le tengo montado con un 25, y ademas el prcio es bastante bajo, 99e. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!