miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELFOWAY
Está claro que como uno no puede tener todos es muy dificil comparar, no obstante podemos abrir un hilo en el que nos nutramos aquellos que hemos tenido un parentesis en la afición.
Esto es como los colores y el nuestro siempre será el mejor pero de reojo miramos el que tenemos al lado y joder......que quiero uno.
Venga, colgad fotos, ¿es el CARDINAL el mejor? ¿lo es el TRIVIAL?, en el ultimo mundial ¿cuales eran los mejores?.......si los mejores eran los que tenían la manija...pero datos datos como dice el amigo jubiao.
Por ELFOWAY
Eolo y lo malos que somos sumados.....resultado astillas, esto es de ayer con el poniente de Almería.
Adjuntos
crack.jpg
Por El Jubilao
Mira mis Post Elfo, que pone despues de El Jubilao......

Na no pasa nada , pero si no esta para volar pues no se vuela, por muchas ganas que se tengan, si no pasa que se hacen astillas a lo tonto.
Y eso no es por lo menos para mi divertido.
Creo que comente en uno de mis post, que en mi etapa de monitor en La Salle de Deusto, diseñe una adaptacion del Stick Circular para aprendizaje, y te aseguro que ni lo meneaba el aire ni se rompia tan facil, ademas tenia la ventaja de ser desmontable el ala, pudiebdose modificarse los perfiles de esta, segun el grado de aprendizaje y soltura en el vuelo.
El Nobler que te lo revise alguien que practique la acro que , es muy critico,no admite ni el mas minimo fallo , tanto en montaje com en fijacion de adesivos Alavion te lo puede esplicar Je je je je .
A ver si te animas y te acercas por estos lares que como pueda pronto saco donde volar `, de todas formas podemos Hablar y tomar ...lo que sea menester Paellita, Fideua,.....etc mas al gusto birra o clarita
Sin mas y esperando que no me destroces mas aviones un saludote fuerte El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!