Mi heli tiene :
- El motor de 6 pole de helimax
- Speed controler dPhoenix Castle -25 de Castle creations , tiene para modos con governador , cuttof de poder , inicio lento del motor , freno del helicoptero en caso de falla o que se te acabe la bateria .
- Mis servos eran hitec.... pero me dieron problemas..... asi que ahora tengo los futabas chiquitos ! y son demasiado buenos.....
- Las curvas del heli , las invento yo mismo.... me paso un rato revisando que ajuste les hago para que vuelen perfecto.... este heli lleva una curva de motor de bastantes rpm .... creo que el segundo punto en la mia es de 41 %....pero eso es lo de menos.... ademas si le pones aspas de fibra de carbono...... las curvas cambian asi que mejor me preguntas despues.....
- Por cierto ! a este heli si tas aprendiendo no le pongas upgrades ! ni nada... todo plastico ! ya que cuando se choca asi solo se daña esto : eje principal , eje horizontal , aspas y tail boom..... solo eso ... en el choque comun pero claro si subes el heli a 300 mts y lo bajas en picada no te puedo decir q pasaria....jaja no tengo idea....
- Recuerda el receptor tiene que ser pcm ! pq en los helis si no es pcm tienen interferencias y se caen !
- Lo mejor es que te compres un radio programable de 7 canales como el mio .... es normal.... tiene para todas las funciones y curvas de 5 puntos..... es super chevere..... que sea futaba ! nada de otras marcas..... yo naci con futaba y morire con futaba..... no fallan....
- La bateria es una de esas creo que thundertiger de 2200 mha ..... 14 min de vuelo.......
Y MUY IMPORTANTE TU CARGADOR POR TU SEGURIDAD PERSONAL DEBE SER UN ACU CYCLE ELITE CHARGER !! PUEDES PROGRAMAR DOS TIPOS DE BATERIAS .... NIQUEL CADIUM ... LITHIUM PUEDES CARGAR DOS BATERIAS AL MISMO TIEMPO , EL CARGADOR ALMACENA EN SU MEMORIA 10 BATERIAS QUE LE PROGRAMES.... Y HACES LO QUE YO HAGO , LO DEJAS CARGANDO LA BATERIA DEL HELI Y LA DEL RADIO Y TE VAS A DORMIR Y TE LEVANTAS Y LO PRIMERO QUE HACES ES VOLAR
!! CUALQUIER OTRA DUDA PREGUNTE
--- Venezuela , Caracas Club dedalo
---Helimax MX-400 fully upgraded
--- Raptor 50 fully upgraded
--- Futaba 9 canales !!!
----------------------------------------------------
www.top-rcm.com