miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Capitanojunior
Los que estan a la competencia de dominar el mercado son el Helimax y el t-rex !! pero el mejor es el helimax , se parece mas al raptor , su estructura no es endeble y es de cuatro piezas de aluminio , sus piezas son de calidad , vuela perfecto como viene de caja , es super estable gracias a sus paddles medio pesados , claro en caso d q quieras full 3d les pones los de fibra de carbono y el helicoptero es una nave , con sus upgrades en aluminio es el mejor helicoptero y el mas preciso !!! mira la foto :
Adjuntos
hmxe0210-main-2.jpg
Es una belleza
Por facoba10
Me dá buena impresión ese heli, y también por precio 179$ me parece haberlo visto y en algun sitio con emisora pero ahora no lo encuentro otra vez el sitio donde lo vi.
Por Capitanojunior
Este helicoptero es perfecto con sus respectivas piezas de plastico , no se tranca , es ultra preciso , y cuando le pongas aluminio y fibra de carbono es mejor .... aqui tienes la pagina www.top-rcm.com alli en el menu de la izquierda te metes en helicopter kits y te van saliendo las opciones en la pantalla principal hasta que lo veas..... es el mejor..... patea a todos los otros helis del mercado de su categoria !
Por luispez
A mi todos estos me parecen iguales, mucho motor trifásico, que si regulador, lipos, upgrades de aluminio etc y después para nada, en el momento que tienes un glow, estos chicos pasan a formar parte de la decoración del cuarto donde se guardan, son un coñazo :twisted:

Todo el día ajustándolos y cargando baterías, total para volar 10 o 12 minutos por batería y eso si no te falla nada.

Un glow cualquiera, pero pongo como ejemplo un Ráptor 50 V2 que es el que vuelo ahora mismo, todo plástico, es uno de los más baratos del mercado, le pones combustible y a volar, son estables, no te dan sustos como estas cabras y lo más importante, rellenas el depósito en 2 minutos y vuelves a volar.

Es simplemente mi opinión, espero que no se mosquee nadie :wink:
Por Capitanojunior
Este helicoptero en las manos adecuadas es el mejor..... si cometes errores armandolo o cargando las baterias falla.... pero falla por tu culpa no la del helicoptero.... yo desde que lo compre no tengo que esperar a los sabados para irlo a volar !.... lo vuelo hasta 10 veces al dia en mi casa.... en cambio el glow lo puedes volar en tu baño o sala ? jaja 8) creo q no...... el helimax yo lo vuelo en el lugar que me place hasta en el baño..... mi favorito es el jardin la sala.... el comedor...... mi cuarto..... asi no tienes q esperar hasta un determinado dia para volar sino que vuelas cuanto quieras y donde quieras....... y este heli no causa problemas..... esa tambien es mi opinion :D pero lo que el compañero luispez dice es verdad una parte.... que si haces algo mal es una ladilla....... pero bueno ya yo con el tiempo y la experiencia no cometo errores... y tener un glow tambien es fino pq asi vuelas los sabados y vuelas mucho mas continuo.... pero no todos nos gusta esperar hasta el sabado... :lol: asi que es su decision......
Por facoba10
¿Que configuración llevas?, maca de motor, vueltas, servos, variador etc.

Porque sigo viendo buena calidad en este heli cuanto más lo miro.

Y lo de glow es normal, más sencillo, más comodo pero oño Luis hay que volar más que tú también lo haces con el microbio jeje.
Por Capitanojunior
Mi heli tiene :
- El motor de 6 pole de helimax
- Speed controler dPhoenix Castle -25 de Castle creations , tiene para modos con governador , cuttof de poder , inicio lento del motor , freno del helicoptero en caso de falla o que se te acabe la bateria .
- Mis servos eran hitec.... pero me dieron problemas..... asi que ahora tengo los futabas chiquitos ! y son demasiado buenos.....
- Las curvas del heli , las invento yo mismo.... me paso un rato revisando que ajuste les hago para que vuelen perfecto.... este heli lleva una curva de motor de bastantes rpm .... creo que el segundo punto en la mia es de 41 %....pero eso es lo de menos.... ademas si le pones aspas de fibra de carbono...... las curvas cambian asi que mejor me preguntas despues.....
- Por cierto ! a este heli si tas aprendiendo no le pongas upgrades ! ni nada... todo plastico ! ya que cuando se choca asi solo se daña esto : eje principal , eje horizontal , aspas y tail boom..... solo eso ... en el choque comun pero claro si subes el heli a 300 mts y lo bajas en picada no te puedo decir q pasaria....jaja no tengo idea....
- Recuerda el receptor tiene que ser pcm ! pq en los helis si no es pcm tienen interferencias y se caen !
- Lo mejor es que te compres un radio programable de 7 canales como el mio .... es normal.... tiene para todas las funciones y curvas de 5 puntos..... es super chevere..... que sea futaba ! nada de otras marcas..... yo naci con futaba y morire con futaba..... no fallan....
- La bateria es una de esas creo que thundertiger de 2200 mha ..... 14 min de vuelo.......

Y MUY IMPORTANTE TU CARGADOR POR TU SEGURIDAD PERSONAL DEBE SER UN ACU CYCLE ELITE CHARGER !! PUEDES PROGRAMAR DOS TIPOS DE BATERIAS .... NIQUEL CADIUM ... LITHIUM PUEDES CARGAR DOS BATERIAS AL MISMO TIEMPO , EL CARGADOR ALMACENA EN SU MEMORIA 10 BATERIAS QUE LE PROGRAMES.... Y HACES LO QUE YO HAGO , LO DEJAS CARGANDO LA BATERIA DEL HELI Y LA DEL RADIO Y TE VAS A DORMIR Y TE LEVANTAS Y LO PRIMERO QUE HACES ES VOLAR :D !! CUALQUIER OTRA DUDA PREGUNTE
Por facoba10
Gracias, todo perfecto pero:
Recuerda el receptor tiene que ser pcm ! pq en los helis si no es pcm tienen interferencias y se caen
eso no es verdad solo ocurre en los electricos no en glow jeje.

Y el variador lo veo un poco justo, por todo lo demás gracias.
Por Capitanojunior
Bueno señor ! que espera de mi !! tengo 13 años ! tengo bastante experiencia en estos helicopteritos !! pero de verdad me agarro desprevenido con eso del receptor :oops: ! :D jajajaja :D bueno que puede decir : de nada cuando quiera ! y por cierto el variador es excelente de verdad lo recomiendo a todo el mundo ! :roll: De nada ! saludos !
Por facoba10
No lo hice por pillar a nadie, solo queria saber la configuración que llevabas en el heli y coño es de lo mejor una pasta, lastima que por aqui este heli no este sino si lo pillaba pero no me quiero cargar con excesivos recambios por tener que pedir fuera de España.

Coincido contigo que debe ser un gran micro-heli, lastima que no lo traigan aqui.

P.D- He tenido un Castle de 35 y es una gozada.

Saludos.
Por luispez
Capitanojunior escribió:Este helicoptero en las manos adecuadas es el mejor..... si cometes errores armandolo o cargando las baterias falla.... pero falla por tu culpa no la del helicoptero.... yo desde que lo compre no tengo que esperar a los sabados para irlo a volar !.... lo vuelo hasta 10 veces al dia en mi casa.... en cambio el glow lo puedes volar en tu baño o sala ? jaja 8) creo q no...... el helimax yo lo vuelo en el lugar que me place hasta en el baño..... mi favorito es el jardin la sala.... el comedor...... mi cuarto..... asi no tienes q esperar hasta un determinado dia para volar sino que vuelas cuanto quieras y donde quieras....... y este heli no causa problemas..... esa tambien es mi opinion :D pero lo que el compañero luispez dice es verdad una parte.... que si haces algo mal es una ladilla....... pero bueno ya yo con el tiempo y la experiencia no cometo errores... y tener un glow tambien es fino pq asi vuelas los sabados y vuelas mucho mas continuo.... pero no todos nos gusta esperar hasta el sabado... :lol: asi que es su decision......
Sin comentarios :lol: tendré que volver a tener 13 años para hacerlo todo bien y adquirir tu experiencia en vuelo :wink:
Por facoba10
Ande estás escondido Luis que no se te vé.

No te pases que por calidad en equipación no es tio.

Los dedos seguros son mejores que los mios porque para torpes yo el primero jej.
Por Mato
Modesto y humilde Capitanojunior :lol: ........ tal vez puedas poner un video de como vuela tu heli......
Por Capitanojunior
Si si puedo poner un video ! pero como se pone ? :shock: y tendrian que esperar un poco hasta q llegue a maracaibo le monte algunos upgrades que le voy a montar al heli que me los dio mi tio y que prepare todo !! y listo ! pero expliquenme como se pone el video ! porfavor ! saludos ! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!