miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mirlako
Buenas a todos/as

Tengo un microheli 4 canales, pero me he empezado a cansar un poquito puesto que está muy limitado.
Me gustaría saber, según vosotros cual es el mejor heli eléctrico calidad/precio y que me permita (una vez dominado) empezar en el mundo 3D.

He oido que el T-rex está muy bien, pero y el x-400??

Bueno, lo dicho, según vosotros, cual es el mejor??
Gracias y felices vuelos.
Por Oscar
Por ahora y en mi opinion y sin duda alguna el T-Rex 450 XL CCPM.

Oscar
Por DEDALO
sin dudarlo el T-REX,en calidad precio el T-REX es lo mejor,y ademas vuela muy bien.
saludos
Por jafc76
Pues yo voy a llevar la contra :wink: Desde mi punto de vista, pienso igual que ellos, el T-Rex sin dudarlo, pero el X-400 no está nada mal, no hay mucha diferencia y sobretodo yo tengo un X-400 y no un T-Rex porque soy de Barcelona, cerca de Sabadell y la principal ventaja es que puedo comprar cualquier pieza tanto en Hobby Play de Sabadell como en Fa-Sol de Barcelona, eso es super importante, al menos para mi.

El otro día le di contra una pared y se me rompieron unas cuantas piezas, fuí a la tienda y en un rato ya lo tenía de nuevo montado, eso es una gran ventaja, con un T-Rex no podría haberlo hecho, tendría que haber comprado las piezas por internet y estar varios días parado.

¿De donde eres Mirlako? ¿Tienes alguna tienda cerca?

Un saludo

Juan
Por Oscar
En Barcelona tambien se pueden comprar los recambios del Rex. Concretamente en www.vueloinvertido.com
La compra se hace online, pero fisicamente estan en Barcelona.

Oscar
Por jafc76
Si Oscar, pero es un poco más coñazo, la verdad es que ya está bien de que en Barcelona no haya una tienda donde se pueda ir y comprar cualquier pieza de un T-Rex.

Mira que monto una tienda eh!!! Jajaja!!!

A mi me va genial esta tienda de Sabadell, además el servicio es genial, el tenerlos cerca y el buen servicio que dan, ha hecho que yo me decante por el X-400.

Un saludo

Juan
Por mirlako
Soy de la provincia de Barcelona.
En parte me da igual que me tenga que desplazar a por recambios siempre y cuando la distancia sea "cortita."
Por Eduard
hola, mirlako para mi también la mejor eleccion es el t-rex por eso lo tengo :D ), en la tienda que comentas de Sabadell no tienen nada para el t-rex, tendras que comprarlo en vueloinvertido que esta en Barcelona, pero si lo pides por internet te tarda un dia i lo tienes en casa.
Saludos
Por jafc76
El envío más barato en "vueloinvertido" es de 7,60€, ese es el problema, entonces..... ¿donde está la gracia? Cuando uno está aprendiendo no para de dar golpes y tienes que estar cada poco comprando piezas. O bien compras un montón de piezas para tenerlas por si acaso o casi por el mismo precio compras otro T-Rex y uno lo tienes para piezas :roll:

La compra ya depende de lo que tu quieras.

Un saludo

Juan
Por LDS
Como bien dice marcel y sin dudarlo hoy por hoy es el "TREX-XL 450 CCPM".
Por LDS
Perdon no era marcel el que lo ha dicho sino oscar, es que todavia essssstooooy dormidozzzzz........
Por jafc76
Oyeeee!!! Que quede claro que como heli prefiero el T-Rex eh!!! Jajaja!!!

A ver si luego me vais a hechar la culpa si se compra el X-400 y no le gusta!

Yo el que quiero ver es el heli ese de Oscar el Domingo, el Jarex

Un saludo

Juan
Por Oscar
Lo veras.... ;)

Oscar
Por starman
jafc76 escribió:Pues yo voy a llevar la contra :wink: Desde mi punto de vista, pienso igual que ellos, el T-Rex sin dudarlo, pero el X-400 no está nada mal, no hay mucha diferencia y sobretodo yo tengo un X-400 y no un T-Rex porque soy de Barcelona, cerca de Sabadell y la principal ventaja es que puedo comprar cualquier pieza tanto en Hobby Play de Sabadell como en Fa-Sol de Barcelona, eso es super importante, al menos para mi.

El otro día le di contra una pared y se me rompieron unas cuantas piezas, fuí a la tienda y en un rato ya lo tenía de nuevo montado, eso es una gran ventaja, con un T-Rex no podría haberlo hecho, tendría que haber comprado las piezas por internet y estar varios días parado.

¿De donde eres Mirlako? ¿Tienes alguna tienda cerca?

Un saludo

Juan
.............................
Hola jafc76//tengo curiosidad con ese heli el que tienes el x 400,por casualidad es de walkera.?en caso contrario de que fabricante es y si sabes alguna pagina donde pueda verlo y leer sus caracteristicas te quedaria agradecido//gracias de antemano yo tengo un hughes 300 que aun no eh volado que se le va a hacer el tiempo no acompaña//saludos.xao
Por jafc76
Pues el heli no está mal, es muy parecido a un T-Rex pero con chasis de aluminio, vuela un poquito más estable.

Tiene sus defectos y virtudes, en general no está nada mal, aquí te paso un página donde podrás encontrar todo lo relacionado con este heli.

www.x400tuning.com

Un saludo

Juan
Por starman
jafc76 escribió:Pues el heli no está mal, es muy parecido a un T-Rex pero con chasis de aluminio, vuela un poquito más estable.

Tiene sus defectos y virtudes, en general no está nada mal, aquí te paso un página donde podrás encontrar todo lo relacionado con este heli.

www.x400tuning.com

Un saludo

Juan
...........................................starman
pues no eh conseguido entrar en la pagina se queda cargando indefinidamente,igual es internet,aun asi la eh apuntado para ver si en otro momento puedo entrar,gracias por la informacion jacf76..saludos.
Por jafc76
Prueba de nuevo, acabo de probar y funciona, aquí estamos para hecharnos una mano entre todos.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Prueba de nuevo, acabo de probar y funciona, aquí estamos para hecharnos una mano entre todos.

Un saludo

Juan
Por jafc76
Aunque ahora tengo un X-400, un HB King y un EP Caliber 400, creo que si tuviera que comprarme otro, sería un T-Rex SA, tiene muchas mejoras con respecto a los otros modelos.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!