miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas a todos chavales, esta mañana estado en una tienda de bricolaje y he comprado una barilla de carbono de 2.5mm y trae un pequeno agujero vamos que va bien para poder meter los cable por dentro lo he montado y va de lujo,la duda es como antonio comenta es comduto, la cola original es tambie carbono?? Es comductor tambie? No me atreno aun a volarlo pero se ha kedao de lujo, las puntas com una lima le hecho el cuadraillo. No obtante cuando en futorhoby. Esten dispinibles pedire 4 porque la verda k son baratas y e lo mas adecuado creo.

Respeto a placa , tengo una que se me kemo si nesecitas algo avisame .
Gracias y un salidos a todoooo!!!!
como le metiste los cables por dentro? tuviste q estañar,no? la original, yo creeo es fibra de vidrio, pero no estoy seguro.... yo necesito una antena de la placa, pero fijo q me cuesta mas el transprte q la antena...jejeje

un saludo
bueno, me llego la varilla metalica d hobbyking, por cierto, en un pedido de 74€ no me lo paro aduana, y me llego ayer....siempre es bueno llevarse alegrias....jejeje. bueno a lo q iba, probe la varilla, y en el soporte del motor d cola encaja muy bien, apesar de ser redonda, pero en el soporte del helicoptero, tiene holgura, no se si es defecto d la varilla o de los soportes, pero bueno....si encajara bien en los dos lados, quedaria d fabula, y tiene pinte d resistir bastante...

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!