miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, hay muchos pero no se cual: walkera, solo pro, blade... son las marcas que se escuchan, tambien el Turnigy 100....

Me gustaria saber basandome en vuestras experiencias un heli con buen precio pequeñin y de 6 canales.

Un saludete.
Por rcbestmail
En mi opinión,en calidad precio el mejor es el genius,que se puede encontrar en algunas web chinas por 130E + envío,y es realmente duro y estable.Pero es muy relativo,porque cada uno tendrá una opinión,de hecho yo creo que merece la pena gastar 40E mas y comprar el v120d02s, que ya es un heli muy serio,vamos,que es un heli de verdad.

Respecto al turnigy,por 100E no vas a encontrar nada parecido,esta muy bien,en rcgroups lo tiene mucha gente y hablan muy bien de el.

Al final todo depende del presupuesto que tengas y de lo que busques exactamente.
Por rcbestmail
El master cp a mi me gusta mucho,pero ya no te vale para usar en casa,ten en cuenta que es un heli de tamaño 200,a mitad de camino entre un v120 y un trex250 por ejemplo.

Si solo lo vas a usar en exterior es una buena opcion,pero yo le veo el defecto de que lleba motores de escobillas,y en un heli tan grande no me convence llebar motor de cola y escobillas.Si fuera bruslesh y torquetube seria la leche.Los motores de escobillas duran menos que los bruslesh,y el motor de cola da mas problemas que el torquetube.
En rcgroups dicen que es una roca en el aire,pero que le falta un poco de chicha.Yo este no lo he probado pero no descarto que se una a mi flota.
Entonces brusless y con torque tube.cual?

Por cierto, el Vd1202d2S ..... no se si se escribe asi, no vale 30 euros mas q el genius. En helipal esta por 300 y pico dólares .... :0

Y el nine eagles solo pro 3D ?

Un sLudo y gtacias.
Por rcbestmail
El v120d02s es bruslesh y torquetube,la version v2 lleba telemetria y gyro actualizable via usb,pero logicamente necesitas tener una devo 7e como minimo para poder sacarle partido a la telemetria.

Aqui tienes el v120d02s rtf por 170E como te dije:

http://www.oomodel.com/walkera-new-v120 ... 63334.html

Tmbien puedes mirar en:ehirobo,helipal,miracle-mart,chinese-jade,wuowhobbyes,hobbywing,rc711

El solo pro del que hablas dicen que esta bien,particularmente prefiero walkera pero yo no conozco bien el 180 asi que no seria justo que los comparase.Lo que si te aseguro es que con el v120d02s no te vas a arrepentir,y sigo todos los foros sobre este heli y todo el mundo esta emocionado con el,pasate por helicopterosrc.net y hechale un vistazo al post del v120s, veras lo que te comentan de este heli :mrgreen:
EN Helipal está bien de precio el walkera v120d02-S

Compañero, si me aconsejas ese mejor que cualquier otro (Veo que eres un Experto en Walkera y que tienes bastantes modelos de esa marca) me compraré ese.

Supongo que no será dificil de pilotar viniendo de un 450.

Un saludo y gracias por todo.
Por rcbestmail
En miraclemart esta muy biende precio,ademas no oagas envio al servmas de 100e.

Cuando te registras te mandaran a tu correo un codigo descuento del 5%

te recomiendo el v120s con los ojos cerrados,pasate por helicopterosrc.net , el heli tiene un hilo dedicado inmenso,veras las opniones de la genteny los consejos para este modelo,yo no le he leido ninguna critica a este heli,quitando las tipicas tonterias claro(que si la canoppy se puede rajar....etc)

Eso si,lo mas probable es que te hagan pagar aduanas,unos 25 a 40e, te lo digo por experiencia propia
hola buenas a todos. yo tengo el solo pro 125, y a pesar de ser peor q los walkera (sobre todo por la emisora), tiene un precio muy razonable en españa, evitandote posibles problemas con aduanas, y la verdad es q va muy bien el cacharro, y ademas es extrordinariamente resistente, yo le he volado alrededor de 120 baterias, y lo unico q vi fragil, es la cola, y se pude mejorar acoplandole una varilla de carbono o de metal. en resumen, creeo q mirando relacion calidad/precio, es un heli a tener en cuenta.

un saludo.
Si lo quieres para interiores un v120d02Snew es muy nervioso y grande (vamos que los cuadros corren peligro), el tema del mini-cp esta bien pero hay gente que dice que se les queman los motores y les hacen un upgrade a motores brushless, si te gusta esta opción tienes el Genius CP más barato y con gyro de 6 ejes.

A mi me gusta distinguir también entre los que llevan "cola variable" es decir guiada con un servo (con torque tube) y no un motor fijo y los que no, ya que los que llevan un motor en cola siempre tienen "el fallo" del torque del heli.

Dentro de un micro 3D, a mi personalmente me gusta y todavía no lo he visto el Nano CP X de Blade (si además tienes emi compatible el kit BNF sale muy bien)

Si lo que quieres es un walkera entonces sin dudarlo en v120d02 (este lo he visto y probado y hace 3d!) el solo pro 125 tiende a romper bastante y es muy nervioso (también lo he probado y es jodido de llevar) y si quieres aprender 3D el Master CP es un modelo ideal (lo probé sólo en modo sport y nunca he visto un heli con motor a cola que vaya tan fino, además de muy estable) le falta potencia pero eso suave y los motores aunque no sean brushless, no son coreless sino un híbrido que da buen rendimiento y no hace nada de ruido.

Un saludo,
Hola que ta !! Pues yo me compre el solo pro 125 es una gran maquina y super duro piya porrassos por todos lados ya k no soy mu experto pero en fin me tiene super contento , lo compre en futorhoby y me lo mandaro super bien ajustado 0 problemas.

El problema es la cola como ya comenta, me podriaiss decir como solucionarlo ? K material usar o donde comprarlo.? Muchas graciaaaas . Un saludo
enriqueperez escribió:Hola que ta !! Pues yo me compre el solo pro 125 es una gran maquina y super duro piya porrassos por todos lados ya k no soy mu experto pero en fin me tiene super contento , lo compre en futorhoby y me lo mandaro super bien ajustado 0 problemas.

El problema es la cola como ya comenta, me podriaiss decir como solucionarlo ? K material usar o donde comprarlo.? Muchas graciaaaas . Un saludo

hola, la cola, es muy fragil, puedes ponerle una varilla de carbono, hay varias varillas y tubos de carbono en todohobby por ejemplo, si la varilla es redonda, yo la pillaria de 3 cm de diametro y lijarla para cuadrarla y q te entre bien en el soporte de la cola. despues tb tienes la opcion de varillas metalicas, en hobbyking hay una de 135 cm de largo q es para el mcpx, yo la tngo pedida, cuando me llegue, ya os dire como encaja y si va perfecta.

un saludo
ok. una manera de hacer algo mas rigida la cola q trae de origen, es recubrirla de teflon, y calentarlo un poquito, no mucho, q se derrite. yo se lo hago a todas las colas, y "pienso" q algo mas dura parece, ademas q esteticamente queda mejor, ya q queda blanca, y yo al tener los patines y la canopi blanca y plateada,queda mejor...jejjee

un saludo.
sip, teflon de las tuberias, del blanco. despues le doy algo de calor, con un sacedor, o un mechero sin acercarlo, y se forma una pelicula blanca alrededor de la cola, q algo aguantara....no le saque ninguna foto, pero ya se las sacare, y las subo.
un saludo.
Por rcbestmail
Carthago, no te seria mejor usar termoretractil evez de teflon? Es un poco mas pesado,pero te quedaria mucho mas rigido,y la presentacion es mejor. Yo creo que lo ideal para este tipo de colas cuando lleban motor es sustituir la varilla de carbono hueca por una varilla de carbono solida y pasar el cable por fuera,recubriendo todo con termoretractil.En el caso de las colas torquetube es un poco mas complicado,pero yo probe lo que comenta el compañero de sustituir el tailboom por otro de mayor diametro,limando los extremos del tubo para que entre en el mainframe y en el soporte de cola,y funciona genial.
Okk buena idea me gusta!!! Gracias por todas las opiniones a todos chavales!!
Otra cosilla , que opinais de los componentes xtreme para el solo pro 125, como por ejemplo plato cibico y el porta palas en aluminio??
Un saludooooo.
si, ya probe con la termoretractil, y le da demasiado peso. yo ahora mismo tengo montada una varilla rigida, con el cable por fuera, y si q va mucho mejor q la hueca, aguanta mucho mas los impacto, yo lo decia por si no tienes ninguna varilla rigida, y solo tienes la de origen.... pedi a hobbyking una varilla metalica para mcpx, pero no se yo si el peso sera un problema, el solo pro 125 pesa muy poco, y se le nota bastante una minima diferencia de peso....

un saludo.
enriqueperez, por cierto, respecto a los upgrades, yo le tengo el ciclico metalico, y va de perlas, pesa un pelin mas, pero merece la pena.... respecto al porta palas y demas en metal, yo personalmente no lo recomiendo, mas q nada porq le da bastante peso , y los q trae de origen, son superresistente, yo nunca se los cambie y lleva muchos aporrizajes....

un saludo.
yo si doy subido las fotos(soy algo lerdo....xD) intentare subir una foto con cada tipo de cola q le fui poniendo, y decir lo bueno y lo malo de cada una.

un saludo
Hola a todos, :)

Una cosa sobre la cola del 125... hagais lo que hagais, lo de tapar el tubo a la vista, por ejemplo con termoretractil (perdona rcbestmail) tened cuidado, vereis:
Los cables que van dentro como sabeis no tienen funda, sino un barniz aislante muy fácil de quitar.... ha habido por lo menos dos casos que yo conozca de que se ha rajado el tubo de cola, se han asomado los cables por la rajita, y con los movimientos volando, se han pellizcado con el carbono del tubo , ¡el carbono es conductor! y al hacer cortocircuito, se ha fundido el regulador de motor de cola, osea, cambio de placa entera...

Por eso, después de un piñazo gordo, antes de volar, mirar bien el tubo, si veis cables asomando o algo brillar a traves de una raja... desconectar enseguida. Lo digo por que es una desgracia tener que cambiar la electrónica pudiéndolo evitar :wink:

Yo cuando me sale una raja (es bastante difícil, lo piño bastante intentando invertidos pegado al suelo), cojo cyanocrilato, lo extiendo en pequeña cantidad, y luego pongo un celo, no dadno vueltas, sino a lo largo, una sola capa. Queda durísimo, y se hace una pieza con el cyano.

Aguantar aguanta lo indecible, como se ve ahí, pero es que le damos bien y no quitamos gas. Yo me he cargado 2 o 3 colas (en unos 40 vuelos cafres o mas):
http://www.youtube.com/watch?v=jyqAx1Uv ... w2m9gU30eg
http://www.youtube.com/watch?v=xREGrGoi ... w2m9gU30eg

El heli del video (es el mío) es todo de stock, no tiene nada de aluminio ni upgrade ninguno. El Genius rompe menos colas, pero también es mas corto el tubo.

Muchos saludos y felices vuelos a todos! 8)
no sabia yo eso de q el carbono era conductor y podia fastidiar la placa....muchas gracias por la informacion....yo de echo queria probar con una varilla d metal, y tenia miedo a eso, por eso la iba a envolver antes d colocar los cables alrededor...pero con el carbono no sabia nada...habra q andarse con cuidado.

un saludo.
Bueno, conductor como el cobre o el metal no creo que es, leí hace tiempo que el carbono en forma de grafito que se usa en muchos helis es conductor hasta cierto punto, pero no me hagas caso 100% que no soy experto en el tema.
También puede haber pasado que los dos cables se hayan juntado pillados por el carbono,
pero lo cierto es que un par de placas se han quemado por esa razón, a mi en concreto una. Los cables de cola asomaban a través de una raja en el lateral del tubo, y estaban claramente renegridos del quemón.

Sería interesante encontrar algo para mejorar el tubo, pero el lío es que la parte que puede romper es junto al chasis, es decir que habría que reforzar quizá también la parte del tubo que entra en el chasis... en algún lado he leido que compraba alguien carbono algo más duro?

Yo ahora llevo volando tiempo con una cola que se rajó, y la hice lo del cyano y el celo, metiendo bien con una aguja el pegamento por las rajas, y poniendo una tira de celo a lo largo de la parte trasera del tubo, una sola vuelta. De momento aguanta bien y no hace cola de pez como cuando se rajó.

Saludos!
claro, es q siempre rompe por donde se junta al chasis, yo ya llevo unas 5 colas rotas, y la q me essta aguantando ahora es una varilla rigida d carbono d 3 mm d diametro, y la cuadre en los bordes para q entrara en el soporte de chasis y en el del motor d cola, pero tengo los cables por fuera, y ya me rompieron una vez...tube suerte y la verdad es q no se quemaron(yo pense q no podian quemarse). ahora pidiera un tubo d metal para probarlo,pensando en posibles cortocircuitos tenia pensado cubri toda la varilla de celo o teflon o termoretractil, pero no se si pesara demasiado y la verdad es q me asustaste con q se pueda quemar la placa con varilla d carbono...yo ya tuve q cambiarla porq se me rompio la antena de placa, y no la di arreglado, ya puestos, alguien sabe como reparar la antena? porq asi tendria un placa de repuesto...jejeje
por cierto, siendo positivos, al romper tantas colas, uno se hace con un moton de motores de cola....jejeje

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!