miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por intercamb
Hola.

No estoy muy puesto en microhelis pero veo que la cosa esta evolucinando y ya he visto algun video de uno de estos pequeños haciendo 3d.
Cual es actualmente el mejor para hacer algo de 3d???

Salu2.
Por Ruben Lainez
Yo Micro Heli para 3D te recomiendo el Blade mCPX es la caña, encima puedes hacer un TDR en miniatura con todos los upgrades que venden ;)
Por Ruben Lainez
Yo Micro Heli para 3D te recomiendo el Blade mCPX es la caña, encima puedes hacer un TDR en miniatura con todos los upgrades que venden ;)
Por rcbestmail
El heli que te recomienda el.compañero es una muy buena opcion,aunque en mi opinión el v120d02s es superior en varios sentidos.Tambien tiene un monton de posibilidades de upgrades,pero ademas es lleba torquetube y una mecanica muy muy resistente,prbablemente monte el mejor sistema 3g flybarless de su tamaño en el mercado,y lleba bruslesh de serie.
Tambien hay que tener en cuenta el genius cp,no es mala opcion.

En mi opinion los dos que yo te recomiendo y el que te dice el compañero son las tres mejores opciones.
Por capi
Tambien puedes mirar el walkera mini cp,es una pasada y sus combos con las nuevas emisoras de walkera ni te digo,encima con telemetria,este heli es una mejora del genius cp...un heli muy resistente que vuela de lujo,se puede upgradear pero tal como viene ya te da para muchisimo juego.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!