- Dom, 22 Ago 2010 21:04
HOy os traigo mi mayor tesoro en lo que es aeromodelismo, en 1976 lo encargue, de paso para pagarlo me tire trabajando de socorrista y descargando muebles, y en 1977 me fue entregado, pero jamas arranco por que el equipo de carreras FAI se dishizo antes de comenzar a competir. Una pena que el ingeniero que hizo estos portentosos motores se pasara a fabricar magnificas turbinas, pero la joya que es este motor, no lo ha superado nadie en españa. (ojo mis respetos al parra 2.5 cc, ayer lo vi arrancar y me parecio un motor contundente).
HOy he estado hablando con un amigo que se dedica a las carreras FAI como mecanico y hemos quedado en poner este motor en marcha y hacer un avion utilizando uno de los planos de la epoca, seguramete el picus horridus del equipo italiano de la epoca o el delfin del propio equipo español.
Queda inagurada una nueva secciónn de vintage, pero de carreras fai.
En un futuro cercano acompañare a este motor un ed racing tambien recien sacado de la "fabrica"
os iremos informando Por cierto si alguien quiere un kit de verdadero colecionista vendo un rinmagster sportert
lo tengo pueto en la seccion de venta de aviones
venta-aviones-ocasion-f12/ringmaster-sp ... 59337.html
HOy he estado hablando con un amigo que se dedica a las carreras FAI como mecanico y hemos quedado en poner este motor en marcha y hacer un avion utilizando uno de los planos de la epoca, seguramete el picus horridus del equipo italiano de la epoca o el delfin del propio equipo español.
Queda inagurada una nueva secciónn de vintage, pero de carreras fai.
En un futuro cercano acompañare a este motor un ed racing tambien recien sacado de la "fabrica"
os iremos informando Por cierto si alguien quiere un kit de verdadero colecionista vendo un rinmagster sportert
lo tengo pueto en la seccion de venta de aviones
venta-aviones-ocasion-f12/ringmaster-sp ... 59337.html
No soy un friki, soy inteligente.....