miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SOULMANX
Estoy buscado el heli indoor que no supere los 30 cm aprox -EL MAS TECNICO Y PRECISO EN TODOS LOS SENTIDOS- para someterlo a una especie de circuito de pruebas de corchopan a cual mas retorcida y donde se pone en prueba tanto la exactitud del cacharrito como la destreza del piloto :lol: .

da igual que sea coaxial o no,da igual el precio(tampoco os paseis...300e por ejem),no estoy pensando en vuelo 3d pero tampoco lo descarto,es importante encontrar recambios facilmente,prefiero comprarlo todo en españa pero no descarto otras posibilidades

¿aceptais el reto? 8)

gracias,espero contestaciones :arrow:
Por malaga30
pues,haber que te dicen los compañeros,por que hay muchos.
yo tengo el solo proII.
va muy bien me lo compre para hacer dedos y valla desilucion,al soltar el stick derecho,se queda clavado :evil: ,pensaba que seria como el grande,pero los servos se van al centro jejeje,de haberlo savio igual me hubiera mirado otro,pero es divertido y haces dedos pero no como yo me lo imajinaba.
Por malaga30
yo creo que tambien haber que opina el jejejej.
por cierto ese es igual que el solo pro?,es decir al soltar el stick derecho se queda clavado,o es como los grande que hay que estabilizarlos?.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!