miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lockheed
Bueno antes de nada pedir perdon sobre todo a los moderadores por si el hilo ya existe pero no lo he visto si existe lo busco palabrita :D, bueno una pregunta semiretorica...hay alguna marca lider indiscutible (dejemos lo del precio por ahora aparte) en cuantoa servos...esa que podemos decir: esta es la mejor... que decis?
Por rilos
lo que hay son diferentes necesidades y el reto de ahorrarse pasta en un servo.

Hablamos de piñonera metalica y rodamiento si no hay problemas con el peso, no es lo mismo pensar en la fiabilidad de un servo para un f-15 de dos turbinas que para un 3D de deprom que vale 4 duros.

Un acrobatico de 3 metros de envergadura necesita servos con fuerza o torque, y un helicoptero necesita rapidez en respuesta.

que no miras la pasta servos digitales multiplex, futaba, graupner etc seran los de mas calidad pues eso trabajan.

que vuelas un avioncillo para divertirte sin hacer grades inversiones pues servos, baterias, reguladores chinos.

salu2
Por lockheed
muchas gracias por la respuesta, hombre yo tb te lo preguntaba porque por ejemplo y mira que no me gusta nombrar marcas para esto pero decian que jamara tenia fama regularcilla y bueno ya lo ponen a uno en duda
Por Saúl
Para mi los hitec digitales , nunca tuve la suerte de tener uno pero es lo que se suele poner en f3m y tienen fama de buenos , los volz se dice que son buenisimos pero yo nunca los vi montados la verdad...

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!