miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por meodromo
Hola,

He estado viendo los post y veo que lo de vuelo a vela llega a unas cotas de tecnología acojonante. Lo que no entiendo es como os gastais tanta pasta en veleros si el avión que mas vuela del mundo es el Falcon por 48€.

Os comento, el otro dia estaba volando mi falcon que con una bateria de 600mAh le saco unos 40min de vuelo sin termicas ni ladera, cuando derepente el condenado empieza a subir con una termica mas, y mas y MAS y MAASS... el jodio paso a ser un puntito negro en el cielo que aun respondia a los comandos con o que conseguía tenerlo a la vertical. Despues de mas de un hora intentando bajarlo se me queda la emisora sin pilas y dejando el avión a la verical quito las pilas, saco otras y las meto aun estando el avión en alcance. Para entonces tenia el cuello casi roto con lo que decido tumbarme en el suelo mirando para arriba y descansar el cuello. Lo intenté todo pero finalmente tras mas de hora y media lo perdí de vista y paso al cielo de los aeromodelos.

Era un dia oleado y no tenía pensado volar mucho. En estos momentos no puedo ni pestañear sin que me tire la cara de la quemadura que llevo.

Moraleja: ponte crema antes de volar.
:D
Saludos.
Por jguegon
Pues, de momento, ya has perdido 48 euros, (lo barato, a veces sale caro).
Por sepul2000
meodromo escribió:Hola,

He estado viendo los post y veo que lo de vuelo a vela llega a unas cotas de tecnología acojonante. Lo que no entiendo es como os gastais tanta pasta en veleros si el avión que mas vuela del mundo es el Falcon por 48€.

Os comento, el otro dia estaba volando mi falcon que con una bateria de 600mAh le saco unos 40min de vuelo sin termicas ni ladera, cuando derepente el condenado empieza a subir con una termica mas, y mas y MAS y MAASS... el jodio paso a ser un puntito negro en el cielo que aun respondia a los comandos con o que conseguía tenerlo a la vertical. Despues de mas de un hora intentando bajarlo se me queda la emisora sin pilas y dejando el avión a la verical quito las pilas, saco otras y las meto aun estando el avión en alcance. Para entonces tenia el cuello casi roto con lo que decido tumbarme en el suelo mirando para arriba y descansar el cuello. Lo intenté todo pero finalmente tras mas de hora y media lo perdí de vista y paso al cielo de los aeromodelos.

Era un dia oleado y no tenía pensado volar mucho. En estos momentos no puedo ni pestañear sin que me tire la cara de la quemadura que llevo.

Moraleja: ponte crema antes de volar.
:D
Saludos.

juas juas juas, a mi me paso exáctamente igual, xo después de 1 hora conseguí encontrar una corriente descendiente, o simplemente una zona sin térmica, y lo conseguí bajar... desde entonces me he pasado a timones y dirección y mis hermanos no suben más de 20 metros por si acaso...

Por lo menos no es un avión caro...

un saludo!
Por meodromo
Hola,

de tal decepcion junto un sabor agridulce que me ha quedado he pasado a una 182 de KYOSHO y la verdad que aqunque mucho mas rapida nerviosa y vuelos mas cortos va como un reloj. He leido que la gente tiene problemas de potencia en otras marcas pero no veo nada sobre los KYOSHO. A mi me encanta pese a la poca duración de las baterías. ç

La cuestión es que me estoy portando bien con mi mujer y en breve dare el paso a lo que parece ser el primer radio control de verdad, el Easy glider. Me ha gustado tanto los vuelos largos y tranquilos, con sus pasaditas y demas que he dejado a un lado la idea de acrobaticos.

Creo que el falcon ha hecho un enorme bien a la comunidad de aeromodelismo porque parece que todos nos enganchamos con este avión. Mi padre que empezó en el mundo del aeromodelismo cuando solo habian radios en USA y a precios casi de avión de verdad se quedo :shock: con el Falcon.

Es mas seguramente me compre otro a la vez que el Easy Glider.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!