miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nanouk
A ver que os parece mi nuevo velero F3F ,el diseño lo hemos hecho a medias entre michele y yo .El velero en cuestion tine una envergadura de 2500mm y pesa unos 5kg
Esta construido en base a carbonol, va motorizado con un prototipo AXI 60ADNprotein , lleva una bateria de glucosa de 100000mah lo que le da al conjunto un empuje que te cagas¡¡¡¡¡.
El que lo esta aterrizando es mi primo que ha venido a pasar unos dias a casa.
Adjuntos
velero nuevo_07.jpg
velero nuevo_07.jpg (58.74 KiB) Visto 706 veces
Por Michele
No sabía que tuvieras un primo en Mongolia !!! Al menos eso es lo que parece por la foto.

Oye, no sería mejor mover el post al foro de OT??
Por otein
Yo tengo un amigo que ha pasado de diseñar veleros F3F ha montar y volar
con ellos :shock:

Aqui tengo una foto de uno de sus ultimos inventos...un genio mi amigo, eh!? :? :lol:

Saludos y arriba el buen humor.
:wink: :lol: :D :mrgreen:
Por cumb 2536
michele , ya sabia yo que tu eras experto en el tema de carbono y que te hacias el tonto con preguntas para examinar a el publico presente y a este infeliz CUBANITO.
Las alas te quedaron,super ,super............ ¿pero como calculastes el volumen de las superficies de cola, y el momento y la estructura y esto ,y lo otro ,y me cago en diez, ¡es que vuelan tan bien,,,ya se que me has jodido, me ganaras con mi carbono de mierda
Oye dile a tu primo que me envie su GGGGUUEEBBB ,para que me explique algo

MAS SE PERDIO EN LA GUERRA DE ¡¡¡¡¡CUBA

CHAO MANOLO cumb 2536
Por cumb 2536
Amigo otein tu amigo tambien diseña que te cagas HE ESTADO VIENDO MODELOS V- TOL ¿ pero como este? me he partido de la risa seguro que si se presenta a concurso GANA

SALUDOS CUMB 2536

NOTA :
La guerrade cuba la perdieron ¿ CON BICHOS COMO ESTE ?
Por nanouk
Otein ,tu amigo el murcielago tiene una aerodinamica bestial, tiene tener una sustentacion que no veas .Aunque parece que tiene demasiado contrapeso en el morro .
Vamos que si fuera un gorrion tenia que volar de culo jejejejejeej :D :D

Saludos :wink:
Por Michele
Oye brother que el maric..... de las alas no soy YOOO !!!!!!! :wink: :wink:

Desde lejos, lo primero que he pensado es: " cuñaooooo......."

Con esas piernas de pollo y el traje de vuelo que lleva queda de lo mas ridículo. ¡Que poca verguenza! :D :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!