miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Tengo un twinjet y la emisora jamara compax4 (una emisora de cuatro canales simple, sin ninguna opcion).

Le puse un mezclador de cola en v marca ripmax (mezclador de canales,alerones elevones o como querais llamarlo).

Pues resulta que con el mezclador puesto,el recorrido de los servos es la mitad que sin el mezclador y esto me cortó el rollo.La "solución" de ajustar la palanca de los servos no me convence nada.

He ido a vazquez ramirez, y alli tienen tres modelos; el ripmax, el magic mixer de multiplex y otro de roi import.

No me han sabido decir si recortan el recorrido a la mitad o no y tampoco han querido probarmelo.

La pregunta es, que si alguno tiene alguno de estos mezcladores u otros, puede hacer la prueba y decirme sin recortan el recorrido o no.Y donde podria comprarlo.

Tambien esta la emisora WFLY de himodel, si alguien la tiene tambien puede hacer la prueba (con o sin mezcla) haber que tal.
Por Coco
Si quieres te puedo mandar los planos de uno que puedes programar a tu gusto. No es complicado, pero si nunca has echo uno....... Un saludo
Por tinomarper
e proVADO CON WFLY de himodel no recorta el recorrido de los servos
Por Guso
Uff el otro dia me arriesgué y compré el mezclador de roi import (creo que se llama wing master o algo asi) por 26€ en vazquez ramirez y tambien un cable en "Y" que me hacia falta para otra cosa por 9€.Las dos cosas mas bien caras, pero pude volarlo el fin de semana y ¡NO RECORTA EL RECORRIDO! (menos mal). Tambien hace unas semanas pregunté en himodel.com (no .es) sobre los dos mezcladores que tenian, me dijeron que los probaron y que los dos daban el recorrido completo.

O sea que hasta ahora la cosa esta asi:

mezclador de ripmax (mitad del recorrido)
mezclador de Roi import (recorrido completo)
emisora WFLY (recorrido completo según tinomarper)
GWS V-TAIL MIXER-II (recorrido completo según himodel.com)
Art-tech V-Tail Mixer (recorrido completo según himodel.com)
Por Guso
Bueno, casi han pasados dos años después de empezar este hilo.
Me he comprado una futaba 6ex 2,4ghz. Esta emisora puede hacer mezclas a placer.
Si la mezcla se programa al 100% el recorrido de los servos es completo al mover la palanca en una dirección u otra. Pero si se mueve la palanca hasta la máxima posición diagonal EL MOVIMIENTO DEL SERVO PUEDE LLEGAR AL 200%, con lo cual se pueden estropear los servos, los alerones y todo.

Aunque se le ponga un límite del 100% no sirve de nada , los servos pasan del 100% en las diagonales, esto es lo único que me corta un poco de esta gran emisora. Si la mezcla se pone al 50% entonces el recorrido del servo es la mitad para movimiento horizontales o verticales de la palanca, y completo en las diagonales.
La solución es poner la mezcla en un 80% cabeceo, 45% alabeo o asi, en el peor de los casos el servo llega hasta el 125% que parece que aguanta bien.

Mi mezclador roi import hacia una mezcla del 100%, de forma que el movimiento de los servos era completo, pero si la suma superaba el 100%, el circuito lo limitaba al 100%. Era casi ideal, el trimado era el único problema. Si se volaba con un trimado de alabeo, entonces al tirar de la palanca del todo, uno de los dos alerones podia llegar al limite antes que el otro, y entonces el avion aparte de cabecear también alabeaba. Si se trimaba mecánicamente de forma que con el trimmer a cero volase recto, todo iba bien.

¡En fin este tema da para rato!
Por miguelonete
no es malo que se recorte algo el recorrido (un 30-40%) asi aunque estes tirando de profundidad siempre quedará algun margen de recorrido para dar direccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!