miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola soy super novato en esto de los minihelis.
Tengo un mini heli y lo puse a volar, todo perferto lo trime y todo, y volava.
Asta que lo quise aterrizar y lo aterrice un poco brusco , pero bamos nada de un golpetazo, diria un golpecito de atrrizaje.
Lo apague, y luego lo volvi a encender y se me puso a dar vueltas sin control, lo intente trimar, y las ganas.
A sin que no se que hacer por que no se lo que le pasa, ya os digo super novato.
Por favor me podeis ayudar.
gracias ...tonivalen.....
Hola tonivalen

¿Que helicoptero es?

Me parece que te refieres a un Heli coaxial.

Si es coaxial repasa los engranajes y las coronas que esten bien alineadas porque al igual se a desplazado una de su sitio.

Si un piñon o corona se desplaza ese rotor no girara. Entonces uno de los rotores ya no puede contrarrestar al otro y al no estabilizarlo entonces solo gira sin llegar a levantarse

Saludos
Hola y gracias por responder.
El helicotero lo trajo mi padre de china, se recorrio toda china con el helicotero encima.
Me regalo el heli sin saber yo nada y con mucha hilusion, por que sabia que me gustaba.
El helies un k-902 de pro serieas y es de de 3 canales.
saludos ..tonivalen....
Hola, fijate en los casquillo con de van las palas unidas al eje principal y comprueba que no se hayan soltado el tornillo y que esten sujetas al eje.
Si mandaras alguna foto del aparato te podrian ayudar mas porque falta mucha informacion.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!