- Vie, 26 Ene 2007 20:09
Hola Tetsuo , como va todo?
Bueno, sinceramente lo de los leds nunca lo he probado, es mas os he comentado que yo veo muy complicado hacerse ignitores apartir de ellos.
En varias ocasiones he limado leds, pero solo viendo el "mierdi" filamento que los compone se me han quitado las ganas. Quisiera ver yo una ignicion con un led, tambien quisiera ver cuanto tiempo arde el semiconductor (yo he explotado varios leds) pero de llama nada de nada.
Para hacer un ignitor "de abordo" llamemoslo asi, es necesario practicar un agujero en la parte superior (lo justo y necesario) Ahora las diferencias, Si es un motor de pvc, se meterian los cables y la carga del ignitor y se sellaria con resina epoxi densa, Si estamos en el caso de motores metalicos, la cuestion esta en hacer ese mismo orificio, roscarlo y poner un casquillo adaptado para ser un ignitor, ese casquillo va roscado y tambien esta sellado con epoxi (una vez quemado es cuestion de desenrroscar y cambiar casquillo/ignitor
No se si me he explicado bien, sino, os puedo hacer un pequeño esquema de las dos opciones (pvc/motor metalico recargable)