miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

hola soy, peter, el motivo de ponerme en contacto con vosotros es debido a que desde que carroce mi TREX 450 con fuselaje original de Aling no solo tengo problemas de estabilidad con la cola que parece que no tiene mucha solucion(...algunos hablan de poner palas mas anchas en el rotor de cola); sino que el efecto de la colocacion del fuselaje, ha llevado aparejado un incremento normal y logico del consumo pero tambien un aumento desmesurado dela temperatura del motor. Estos motores digan lo que digan se desgastan con el tiempo, pero claro comprar otro para nada......Por otra parte el variador, que es un Xenon de 35 A. de jamara con una vuda util de casi seis años tambien se calienta en exceso cosa que antes no ocurria, y ahi va la pregunta.
1.-Es viejo mi variador con seis años de uso, o eso no importa.
2.-Si cambio de motor y coloco otro mas adecuado a su nuevo peso evitaria los calentamientos y si es así ¿cual me recomendais para este modelo que entre bien y no tenga mas que apretar los dos tornillos.?
3.- que otra solucion hay?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!