- Mar, 14 Dic 2010 13:06
#1004667
buenas gente
tengo en mente mas adelante darle un descanso al TT46pro y pasarme a los gasolina,me gustaria comprar un motor lo mas versatil posible y que no me arruine en helices,repuestos etc y de los mas faciles de carburar.
me llaman mucho los 15c.c porque las helices salen baratas pero creo que se queda corto para aviones de 2m y mas para acros,lo bueno es que todos los servos me valdrian aunque sea para una piper de 2m no?
que tal un DLD30??este me serviria para todo pero que servos tendria que montar para una piper de 2,4m??
necesito opiniones haber pasos habeis seguido vosotros
saludos
tengo en mente mas adelante darle un descanso al TT46pro y pasarme a los gasolina,me gustaria comprar un motor lo mas versatil posible y que no me arruine en helices,repuestos etc y de los mas faciles de carburar.
me llaman mucho los 15c.c porque las helices salen baratas pero creo que se queda corto para aviones de 2m y mas para acros,lo bueno es que todos los servos me valdrian aunque sea para una piper de 2m no?
que tal un DLD30??este me serviria para todo pero que servos tendria que montar para una piper de 2,4m??
necesito opiniones haber pasos habeis seguido vosotros
saludos
Edge y Mxsr 12s phoenix
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly
Yak 55 wango 4s,Drone little spider 4s
Heli 3s Assault 450 TT ,Graupner mz24
Sukhoi 50e sebart,Katana 50cc axar
Sukhoi 55cc rcl,Spitfire 100cc arf
Pc21 35ra phoenix,FokkerVII H9 Saito 91
Corvus axar Dle 120 ,Spitfire 4s durafly
Yak 55 wango 4s,Drone little spider 4s
Heli 3s Assault 450 TT ,Graupner mz24